Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
374 Geteilte Meinungen
Carmen G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-05-2024 um die 20:38

10 / 10
"Sobresalientes empleados y atención muy personalizada."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 20-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención personalizada. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramon J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-05-2024 um die 18:23

10 / 10
"El trato es impecable. Extraordinarios trabajadores."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 17-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que nuestros trabajadores fueron ...(Más ↓) extraordinarios. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. F. L. D. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-05-2024 um die 11:17

10 / 10
"La atención es inmejorable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 15-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana H. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-05-2024 um die 21:44

10 / 10
"Aconsejable al 100%."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 13-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David B. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-05-2024 um die 07:59

10 / 10
"El grupo de profesionales es excelente y gran asesoramiento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 10-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Beatriz G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-05-2024 um die 20:44

4 / 10
"Decepcionada con los plazos "
Llevé a peritar mi coche en torno al 30 de diciembre, a finales de enero llamé porque no tenía noticias y resultó que había un malentendido con el seguro pero no se ...(Más ↓) molestaron en avisarme para que yo llamase al seguro para arreglarlo. Una vez solucionado, les llamé y me dijeron que estaba solucionado que me llamaban para arreglarlo, a finales de marzo al ver que no me llamaban, les llamé yo para ver que pasaba y esa semana me dijeron de llevar el coche, lo recogí dos días mas tarde y me fui con el retrovisor sin arreglar, resulta que no se habian dao cuenta de que faltaba una pieza. Y de nuevo me dijeron que me llamaban para arreglar lo que faltaba. Vuelve a pasar un mes, y a finales de abril visto que no me llaman, llamo yo de nuevo, ya con molestia, para ver que pasa y al día siguiente me dicen que ya les llegó la pieza que llevase el coche. En definitiva para pintar un lateral y arreglar un retrovisor (solo piezas, la parte eléctrica funcionaba) han tardado 4 meses, suerte he tenido de que no se haya roto el sistema eléctrico del retrovisor ya que ha estado con los cables al aire 4 meses. No repetiría en este taller ni loca, aunque son muy amables y simpáticos, a la hora de preocuparse por el cliente y darse algo de prisa son un desastre, no se puede tardar 4 meses para un arreglo como el mío, si llega a ser algo por lo que no puediese mover el coche me habrían tenido 4 pedazo de meses sin coche. (Menos ↑)

6 über 10

10 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Atención al cliente y rapiez
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisca I. P. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-05-2024 um die 22:47

10 / 10
"Gran asistencia desde el primer momento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 08-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0German P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-05-2024 um die 21:40

10 / 10
"Servicio excelente y muy aconsejable. Excelente servicio."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 08-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-05-2024 um die 21:20

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Personal fenomenal y excelentes profesionales."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 08-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio fenomenal. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria Y. R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-05-2024 um die 22:57

10 / 10
"Atención muy personalizada y el resultado fue de gran calidad."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 02-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Yolanda, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada y un resultado ...(Más ↓) de gran calidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0