Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
273 Geteilte Meinungen
Richard M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-11-2024 um die 21:43

10 / 10
"Truly exceptional service with the best customer service support"
We love our Lexus NX300h and the level of support we receive for both regular service and needed repairs ensures we will buy Lexus again next time we renew our car. Antonio Lobato ...(Más ↓) is so professional and looks after us so well! (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 05-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Richard, Es un placer saber que estás tan satisfecho con nuestro servicio y con tu Lexus NX300h. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras hacia Antonio; él siempre se esfuerza por brindar la mejor atención posible. Nos alegra que te sientas bien apoyado en cada visita, tanto para el mantenimiento como para las reparaciones. Esperamos seguir cuidando de ti y tu vehículo en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elena F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-11-2024 um die 20:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, sin duda volveré a confiar en ellos."
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 04-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Elena, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es lo más importante y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. B. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-10-2024 um die 23:27

4 / 10
"Decepcionada con el servicio recibido"
Elegí el taller oficial de Lexus para reparar el arañazo que me habían hecho en mi vehículo por tranquilidad a que el trabajo se hiciera correctamente y resulta que, tras la ...(Más ↓) reparación, cuando voy a recoger el coche Antonio, sin acompañarme a revisar el vehículo, desde el mostrador, me dice que el vinilo que tiene mi vehículo se ha despegado y pegado de forma óptima por parte de los trabajadores para que quedara igual que estaba. Descubro tras recoger las llaves que los trabajadores del taller han pintado encima del vinilo dejando un pequeño relieve por encima del mismo. No me podía creer que un taller con servicio premium realice ese tipo de reparaciones, cuando ya había avisado a Antonio en el momento de la entrega del vehículo que se podían deshacer del vinilo, y, además, tampoco me podía creer que Antonio me ocultara la realidad. Cuando solicito a Antonio que por favor se solucione el problema me comenta que volviese el lunes, a lo que yo me opongo puesto que no tengo ninguna garantía de que al volver días más tarde se realizara el trabajo, entonces le comenté que iba a buscar al responsable y dio la casualidad que Jesús había entrado a taller y no se encontraba en ese momento pero sí Victor, comentando con él lo ocurrido se acercó Antonio a decirme que yo había dado orden de que se pintara encima del vinilo lo que ocasiono que mi mayor enfado. Tras una discusión con Antonio, este cedió a quedarse el vehículo en el taller y solucionarlo en los próximos días, y así ocurrió. Cuando fui a recogerlo por segunda vez, los trabajadores habían quitado el vinilo y Antonio sí me acompañó a revisar el coche como había hecho otras veces. Hubiese sido más correcto si el trabajo se hubiera realizado correctamente desde el primer momento. Me ocasionó 2 días extra, que no me cubrió el seguro, del alquiler del vehículo que tenía, además de la decepción que tengo con el servicio del taller. Es el segundo vehículo Lexus que he comprado en ese concesionario ya que me gusta cambiar cada 3 o 4 años, dudo que el siguiente vehículo lo compre Lexus. Muchas gracias por ofrecernos la oportunidad de poder valorar y comunicar nuestra experiencia. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mayor profesionalidad
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 14-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ana María, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el servicio no haya estado a la altura ...(Más ↓) de tus expectativas y entendemos lo frustrante que ha sido para ti. Apreciamos que hayas traído a nuestra atención la situación con el vinilo y la comunicación con Antonio. Tu feedback es fundamental para mejorar nuestros procesos y garantizar que situaciones así no se repitan en el futuro. Estamos aquí para ayudarte y esperamos que podamos recuperar tu confianza en Lexus. Recibe un cordial saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rocio A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-10-2024 um die 22:07

10 / 10
"La experiencia fue impecable, trato muy amable y resolución rápida de mi problema en el vehículo."
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 30-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rocio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. Apreciamos tus palabras sobre el trato ...(Más ↓) amable y la rápida resolución de tu problema. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Lexus Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-10-2024 um die 19:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la experiencia en el taller fue inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 30-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que recibiste una atención ...(Más ↓) excelente de parte de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco L. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-10-2024 um die 21:44

10 / 10
"Excelente atención y trato del personal, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 29-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste bien atendido por ...(Más ↓) nuestro personal. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación. Nos esforzamos por ofrecer siempre el mejor servicio y es un placer saber que lo hemos conseguido contigo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alfonso M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-10-2024 um die 20:23

6 / 10
"Coche de sustitucion"
El coche de sustitución cuesta **€, cuando ninguna marca lo cobra , Bmw , mercedes etc… Lo entregan vacío de gasolina, y ademas tenia un golpe. No entiendo por qué en Lexus ...(Más ↓) lo cobran (Menos ↑)
Zu verbessern: Coche de sustitucion gratis
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 11-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el coche de sustitución no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos tu feedback sobre el coste y las condiciones del vehículo. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. No dudes en contactarnos directamente si deseas discutir esto más a fondo. Apreciamos tu confianza en Lexus Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-10-2024 um die 17:00

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y una alta profesionalidad del equipo."
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 28-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, José Luis, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-10-2024 um die 13:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 28-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Jose, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que el equipo ha cumplido ...(Más ↓) con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa M. F. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-10-2024 um die 20:37

10 / 10
"Profesionalidad y excelencia"
La amabilidad y la organización . Excelencia La calidad humana es muy de valorar...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 28-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rosa María, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que has valorado nuestra ...(Más ↓) profesionalidad, amabilidad y organización. En Lexus Málaga, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo que destacan nuestra dedicación y calidad humana. Esperamos verte pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0