Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
28 Geteilte Meinungen
Isabel F. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 28-10-2025 um die 08:54

10 / 10
"Excelente atención al cliente en la compra de mi nuevo vehículo. Siento que hice una gran elección."
Behandelte Fachleute:
Abel Báez antwortete der 28-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros para la compra de tu nuevo vehículo. Nos alegra mucho saber ...(Más ↓) que te sentiste bien atendida y que estás contenta con tu elección. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-10-2025 um die 12:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Abel Báez antwortete der 22-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel P. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-10-2025 um die 16:05

10 / 10
"Salí del taller con una sensación de confianza total gracias a la dedicación y amabilidad recibida."
Behandelte Fachleute:
Abel Báez antwortete der 21-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te has sentido confiado y bien atendido en nuestro taller. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Martin F. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-10-2025 um die 08:18

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Abel Báez antwortete der 15-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Martin, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedaste completamente ...(Más ↓) satisfecho con la calidad del servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración, nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-10-2025 um die 09:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas. Muy satisfecho con la experiencia."
Behandelte Fachleute:
Abel Báez antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que estás satisfecho con nuestro servicio. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andres J. P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-10-2025 um die 10:47

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y amabilidad durante mi visita."
Behandelte Fachleute:
Abel Báez antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andrea S. R.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 07-10-2025 um die 21:15

10 / 10
"La experiencia fue perfecta desde el primer momento, ¡muy satisfecho con la compra y el servicio recibido"
Behandelte Fachleute:
Abel Báez antwortete der 08-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) compra. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo en Citroën Cordobesa De Servicios. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Saulo C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-10-2025 um die 22:15

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y rapidez en la reparación de mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Abel Báez antwortete der 07-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Saulo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar J. P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-10-2025 um die 21:26

2 / 10
"Fatal de los fatales"
El señor que lleva el moove 3 hace las cosas tarde y mal, el vendedor no conocia el coche, y el taller han tenido que pedir tres veces una pieza y me mienten en el diagnóstico. ...(Más ↓) Todo con testigos. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejor formacion de todos los trabajadores, no tener tanta excusa y tantos fallos lo cual nos cuestan los dineros a los clientes, mienten mas que hablan
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-10-2025 um die 20:11

2 / 10
"No volvere a este taller y no lo pienso recomendar a nadie."
Si diagnostican un problema en concreto hay que hacerlo de todas las piezas que constituyan el problema. Y si el mismo problema se sigue reflejando al año siguiente...algo se ...(Más ↓) esta haciendo mal... y encima siguen sin dar las piezas que se suponen están rotas. No sirve de nada volver a explicar todo lo ocurrido. No denuncio porque no tengo las piezas y es tonteria entrar en esa guerra. Pero ya me ha costado el arreglo del aire acondicionado mas de ****€. Casi mejor haberlo cambiado desde primera hora y no haber tenido tantos problemas. Espero que cambien un poco la ética y os dejéis de tanta marquita. y los profesionales que tenéis se centren en arreglar y diagnosticar bien los problemas. Descontento no. Lo siguiente. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

