Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
676 Geteilte Meinungen
Roberto G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2024 um die 12:10

10 / 10
"Excelente trato y grandes empleados."
Me atendió Ana, y estuvo en todo momento muy profesional y amable...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 24-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Roberto. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato por parte de Ana, quien fue ...(Más ↓) profesional y amable contigo. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fermin C. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2024 um die 20:34

10 / 10
"Grandes profesionales."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 24-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2024 um die 05:08

10 / 10
"Insuperable experiencia desde el primer momento y un diez. Inmejorable servicio."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 23-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que desde el primer momento ...(Más ↓) recibiste un servicio inmejorable. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Valvanuz M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-07-2024 um die 20:34

10 / 10
"Servicio de gran calidad."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 23-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Valvanuz, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio fue de gran calidad para ti. ...(Más ↓) Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco M. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-07-2024 um die 18:30

10 / 10
"Muy buena profesionalidad en todo momento y el trato fue destacable. Una plantilla de trabajadores eficiente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y destacable por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para mantener la eficiencia y la calidad en nuestro servicio. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felipe S. O. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2024 um die 23:26

10 / 10
"Fantástica ,trato inmejorable "
Tanto Arturo como Ana fueron súper amables ,pendientes al 100%de mi coche .La verdad que da gusto encontrarse a personas como ellos ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Felipe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable de nuestro equipo, especialmente ...(Más ↓) de Arturo y Ana. Estamos encantados de que te sintieras tan bien atendido. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose I. S. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2024 um die 20:45

10 / 10
"Incomparable atención en todo momento y un 10. El conjunto de empleados muy competente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención incomparable y que consideras a ...(Más ↓) nuestro equipo altamente competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-07-2024 um die 22:30

10 / 10
"Actuación estupenda."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 19-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vanesa H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 20:54

10 / 10
"Trabajo a medias"
Cuando vas por garantía a realizar un cambio de piezas porque tenía 3 oxidadas, la pieza en si, tiene un valor ínfimo. Y Renault decide sólo cambiar esas 3 y dejar la cuarta ...(Más ↓) para otra ocasión. La posición de la marca me parece lamentable. Mi marido pensaba comprar un Captur y se le han quitado las ganas por culpa de la propia marca. No hace mas que decir: RENAULT NUNCA MÁS. La diferencia entre las piezas es notable. Las primeras eran de una pésima calidad. Quién te dice que no hay mas piezas de una calidad tan mala en partes del coche que no se ven. A esto le sumamos el problema con el cambio del ETech donde nos han dicho tanto en Barakaldo (Autonervion) como en Santander (Vidal de la peña) que es así y hemos probado una unidad nueva y no hace ese ruido al cambiar del motor de combustión al eléctrico. Pues ganas de comprar otro RENAULT, como que no tenemos. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 18-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Vanesa. Lamentamos que hayas tenido una situación decepcionante con el cambio de piezas en tu ...(Más ↓) Renault. Entendemos tus preocupaciones y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu honestidad y tu valoración positiva. Esperamos poder recuperar la confianza de tu marido y que en el futuro vuelvan a considerar un Renault. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por tu tiempo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio R. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 20:54

2 / 10
"Mala porque pienso que la reparación no es tan dificil"
Como digo mi esperiencia es por primera vez muy mala....(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Tengo después de ir en tres ocasiones la puerta del maletero sin funcionar.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

