Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
607 Geteilte Meinungen
Enrique D. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-12-2024 um die 02:08

2 / 10
"Si no fuese por el seguro, nunca iría a Renault"
Lo primero me dieron de plazo de entrega 1 semana, pasaron casi 4. Durante ese tiempo, quedaban en ponerse en contacto, para darme fecha y al final tenía que llamar yo, varias ...(Más ↓) veces porque la centralita es un desastre y solo permite dejar mensaje. El coche tiene averías que antes no tenía, no se reparó correctamente, de hecho una pieza me dijeron que no podían conseguirla, así que tuve que poner yo la anterior rota. Lo único bueno, que Ana es amable. Me llamaron el día de antes para quedar para la recogida del coche, pero me dijeron que faltaba montar una cosa a lo largo de la mañana y que me llamaban para confirmar, no me llamaron, tuve que dejar un mensaje… y me llamaron a las 15:30, avisándome que podía pasar, pero que cerraban a las 16:30, al menos Ana dijo que esperarían y a las 17 pude recogerlo. (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Atender el teléfono, cumplir plazos, arreglar y no averiar.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2024 um die 11:25

10 / 10
"El equipo demostró gran calidad de servicio y conocimiento en su trabajo, ¡altamente recomendables"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

6 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 05-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y tu alta recomendación. Nos alegra saber que has valorado positivamente la calidad de ...(Más ↓) nuestro servicio y el conocimiento del equipo. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido el esperado y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en ese aspecto. Apreciamos tu confianza en nosotros y esperamos poder servirte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2024 um die 02:25

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalidad del equipo en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Jose, nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y motiva a todo el personal a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2024 um die 22:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria, nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecerte la mejor experiencia posible y saber que has quedado satisfecha. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio S. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2024 um die 11:45

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido. Sin duda volveré al concesionario."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 29-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el concesionario. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2024 um die 20:34

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 29-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que la calidad del servicio en nuestro taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa M. I. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2024 um die 14:38

10 / 10
"Un trato cordial y profesional, definitivamente volveré por su calidad de servicio en el concesionario."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 28-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rosa María, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato cordial y profesional de nuestro equipo. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2024 um die 20:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con los resultados del taller, me sentí valorado como cliente en todo momento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 28-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Jose. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con los resultados de nuestro taller y que te sentiste valorada ...(Más ↓) como cliente. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roberto P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2024 um die 16:16

6 / 10
"Renault o Peugeot"
No sabria decir porque desconozco los entresijos. Lo que no se puede es peritar un dia y no saber nada hasta 20 días después y porque llamas tú. No es de recibo. Me da igual ...(Más ↓) que sea Renault o el papa o de quien es la culpa, COMUNICATE con el cliente que lo espera. No todos podemos andar con un coche medio roto tanto tiempo . Desde que mandaron las piezas hasta su resolucion debo decir que todo muy bien y bastante rápido, pero llegar hasta ahí es más pesado. En taller todo bien. Pero que mejoren sus comunicaciones entre ellos. (Menos ↑)

4 über 10

8 über 10

10 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Deberian no los de Vidal, o no solo, si no los concesionarios, cuando se comunican no tardar más de 20 días en dar una informacion o tener en ascuas...y porque llamas tu. Un poco de proactividad, que estamos hartos de ir detrás de la gente, ya bastante tenemos. Ana muy maja y accesible, pero desde que peritaron hasta que supe algo...
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2024 um die 14:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con el servicio brindado."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 27-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marta, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0