Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
98 Geteilte Meinungen
Antonio S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-10-2024 um die 13:02

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team at the dealership s workshop, highly recommended"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 17-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, Agradecemos sinceramente su valoración y sus amables palabras sobre nuestro servicio y profesionalismo en el ...(Más ↓) taller. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-10-2024 um die 10:21

6 / 10
"Estupenda por el personal en recepcion pero decepcionante en taller"
La averia del coche se quedo sin reparar dado que segun politica de la marca no arreglan los motores cuando segun me dicen es un problema de un cilindro. Me encanta la marca pero ...(Más ↓) este tipo de cosas me hacen dudar de que el siguiente coche sea de esa marca (Menos ↑)

8 über 10

10 über 10

2 über 10

10 über 10
Zu verbessern: La atencion de Alexandru fue estupenda pero la averia del coche no se quedo arreglado debido a que la politica de la marca es no reparar motores
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 11-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, por compartir su experiencia con nosotros. Apreciamos sus amables palabras sobre nuestro personal en recepción. ...(Más ↓) Lamentamos sinceramente que su experiencia en el taller no haya cumplido con sus expectativas y entendemos su frustración respecto a la reparación de su vehículo. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio posible y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar. Nos gustaría poder resolver esta situación y recuperar su confianza en nuestra marca. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para discutirlo más a fondo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Guillermo L. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-10-2024 um die 16:23

6 / 10
"Segunda intervención grave en un coche que tiene 4 años."
Trato de Antonio y Alexandru, de 10, nada que reprochar. De la marca muy descontento, segunda reparación grave en un coche que tiene 4 años. Respecto a la marca y concesionario ...(Más ↓) agradecer que al menos han aportado algo de dinero en las dos reparaciones de este año. Esto no quita el desembolso extra que he tenido que hacer y por tanto estoy muy desilusionado con Land Rover. Si miran mi historial, hago todas las revisiones, cambio de neumáticos y pintura siempre con C de Salamanca. Mi madre que posee otro Evoque, ídem. Muy decepcionado con 2 cosas: primero, el tiempo de entrega, se me iba a devolver el 13 o 16 de septiembre. Tras muchas llamadas varios días, por algún error, se me acabo diciendo el mismo día 26 de septiembre que por la tarde podía recogerlo. El segundo error es el peor: tras entregarme el coche y volver a casa abrí el capo y me encuentro tornillos sin colocar, plásticos inexistentes del motor. tengo que volver colocan los plásticos y algunos tornillos. De 2 tornillos me dicen que no hacen falta, pero sinceramente ya tengo dudas. Si quieren mas información llámenme y les comento. Tengo fotos de todo. No creo que esto que les comento sea muy profesional y menos para una marca Premium . Un saludo.. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

4 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Tiempo de entrega y estado correcto del coche.
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Guillermo, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que haya tenido que enfrentar problemas con ...(Más ↓) su vehículo y el tiempo de entrega. Apreciamos su reconocimiento hacia el trato recibido por Antonio y Alexandru, pero entendemos su desilusión con la marca y las reparaciones necesarias.Le aseguramos que tomaremos en cuenta sus comentarios sobre la calidad del trabajo realizado y seguiremos mejorando nuestros procesos. Nos gustaría contactar con usted para abordar estos temas y resolver cualquier inquietud que tenga.Agradecemos su fidelidad y quedamos a su disposición para cualquier aclaración. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sebastian U. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-10-2024 um die 23:43

8 / 10
"El equipo de profesionales fue excepcional, brindando un trato amable y eficiente durante toda mi visita."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 04-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sebastián, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales le brindó un ...(Más ↓) trato amable y eficiente durante su visita. Apreciamos mucho su valoración y su recomendación, ya que nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, no dude en comunicarse con nosotros. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Darren G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-10-2024 um die 07:50

10 / 10
"I was thoroughly impressed with the quality of service at the workshop definitely worth every penny"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 02-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Darren, Nos alegra saber que quedó tan impresionado con la calidad de nuestro servicio en el taller. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es gratificante saber que considera que vale la pena cada inversión. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Simone W.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 08:07

10 / 10
"Exceptional service and expertise from the team, made my vehicle maintenance a breeze."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 19-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Simone, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y expertise. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber hecho que el mantenimiento de su vehículo fuera una experiencia fácil. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza. Esperamos poder seguir sirviéndole en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-09-2024 um die 20:42

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, los profesionales se mostraron muy atentos y resolutivos."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 18-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Eduardo. Nos alegra saber que recibió un servicio excepcional en nuestro taller y que nuestro ...(Más ↓) equipo fue atento y resolutivo. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Valentin C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-09-2024 um die 11:40

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras revisiones."

8 über 10

10 über 10

6 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Mayor explicacion de los detalles de la averia y su reparacion.
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 16-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por su reseña, Valentín. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. ...(Más ↓) Lamentamos si la calidad del trabajo realizado no alcanzó sus expectativas, trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Estaremos encantados de recibirle de nuevo para futuras revisiones. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-09-2024 um die 21:35

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 06-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del servicio ...(Más ↓) en nuestro taller. Estamos encantados de que confíe en nosotros para futuras ocasiones. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lars E. K.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-09-2024 um die 16:35

4 / 10
"Se puede mejorar bastante la parte de carrocería"
La revision atension de coche en San Pedro sin problema. La parte de carrocería no acceptable...(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

10 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Pedi hora para hacer la revisión anual de mi Jaguar XJ hace dos meses antes, además quitar unas marcas de aparcamientos en el coche, y las llantas. Ademas pulir el coche y protección cerámica. La revisión , sin problema, también la pintura, pero las ultimas cosas que se había reservado, no lo hicieron por que no tenían tiempo de hacerlo en una semana y un dia sábado y domingo incluido para secar la pintura . Así que retire el coche ya que teníamos planeado salir de Estepona a una fecha determinado. Así que el planeamiento de carrocería / revisión no es satisfactorio, y debe respetar el cliente y los planes cuando se entrega el coche.....y no se puede hacer el trabajo....o dejarlo a la mitad como el caso mío . Sin embargo...Alexandru Hargau era muy atento y agradable
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0