Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
290 Geteilte Meinungen
Isabel B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-02-2024 um die 17:39

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Extraordinaria atención en cada visita. Especialistas comprometidos."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 29-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria en cada visita. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar un servicio especializado a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2024 um die 09:37

10 / 10
"El grupo de profesionales notable. Un servicio estupendo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 28-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio estupendo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado satisfecha con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan S. T. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-02-2024 um die 23:17

6 / 10
Jose A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-02-2024 um die 23:00

2 / 10
"Muy negativa, en absoluto recomendable. "
Nefasta y negativa, franca y honestamente no recomendable. Absoluta desinformación y que puedo acreditar, llegado el caso, mediante el registro de llamadas, que a su vez su ...(Más ↓) mercantil también puede verificar. (Menos ↑)
Zu verbessern: Inexistente comunicación para informar al cliente sobre la evaluación en la diagnosis de la avería, inclusive tras reiteradas llamadas por mi parte sin devolución de las citadas.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmen M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-02-2024 um die 07:40

10 / 10
"Trato perfecto. El servicio fue excelente e inmejorables trabajadores."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 19-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carmen, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y el trato recibido ...(Más ↓) por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Diego V. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-02-2024 um die 08:04

10 / 10
"Insuperable atención siempre."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 15-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmen H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-02-2024 um die 00:20

10 / 10
"La atención fue genial y el personal sobresaliente."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 14-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Noelia G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 23:18

10 / 10
"Una plantilla de profesionales excelente y atención personalizada. Muy aconsejable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 14-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisca M. A. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-02-2024 um die 00:22

4 / 10
"Falta de personal"
El personal de recepcion de este taller está saturado de trabajo y no les da tiempo a prestar el servicio que Opel presume, necesitarían contratar más personal, al final somos ...(Más ↓) los clientes los que sufrimos las consecuencias de la falta de personal (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención al cliente, servicio de cita previa, información al cliente sobre la reparación y presupuesto
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-02-2024 um die 22:00

10 / 10
"Excelente organización desde el primer momento y el trato es cercano."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 09-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que percibiste una excelente organización y un trato cercano desde ...(Más ↓) el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

