Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
104 Geteilte Meinungen
Ruben T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-12-2024 um die 15:11

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente regresaría por su profesionalidad."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 04-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ruben, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo y nos motiva saber que consideras regresar. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eugenia D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-12-2024 um die 12:51

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaré este concesionario."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 03-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eugenia, Nos alegra saber que estás muy satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2024 um die 15:08

10 / 10
"Servicio de taller totalmente recomendable, me sentí valorado como cliente desde el primer momento"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 28-11-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juana G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2024 um die 09:00

10 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia, me sentí valorado como cliente gracias al trato personalizado que recibí."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 28-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juana, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Nuestro objetivo es siempre ...(Más ↓) ofrecer un trato personalizado y hacer que nuestros clientes se sientan valorados. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. L. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2024 um die 14:40

8 / 10
"Atención excepcional y profesionalidad destacada, totalmente satisfecho con la experiencia en el taller del concesionario."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 26-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roberto P. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-11-2024 um die 21:54

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

8 über 10

10 über 10

8 über 10

6 über 10
Zu verbessern: El precio
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 25-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Roberto, por tu reseña y por valorar positivamente nuestra atención y servicio en el taller. Nos alegra saber que ...(Más ↓) piensas volver para futuros mantenimientos. Sin embargo, tomamos nota de tu comentario sobre el cumplimiento de fechas y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Dina M. P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-11-2024 um die 09:33

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente desde mi llegada."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 20-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Dina Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te ...(Más ↓) sentiste valorada desde el primer momento. Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fulgencio G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-11-2024 um die 13:05

8 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un trato amable y atención personalizada durante toda mi experiencia."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Entrega en tiempo acordado
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 15-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fulgencio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en el taller ha sido excepcional y ...(Más ↓) que has recibido un trato amable y personalizado. Sin embargo, lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya estado a la altura de tus expectativas. Apreciamos tus comentarios y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio que cumpla con tus necesidades. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jianxun D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-11-2024 um die 21:32

2 / 10
"工作人员的工作效率要提高。"
...(Más ↓) 工作人员的工作效率要提高。不要让客户一等就是等一个小时。早上车停在修理厂说好了当天下午打我电话给我报价,结果等到了第二天的下午才收到电话,整整延迟了将近24小时,这是什么工作态度? (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

4 über 10

2 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto S. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-10-2024 um die 20:40

10 / 10
"L excel·lent atenció i professionalitat del personal em van fer sentir còmode durant tota la visita al taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 30-10-2024 zu diesem Kommentar:
Moltes gràcies, Alberto, Ens alegra saber que l'atenció i la professionalitat del nostre personal van contribuir a fer-te sentir còmode ...(Más ↓) durant la teva visita al taller. El teu suport i recomanació són molt valorats i ens motiven a seguir oferint el millor servei possible. Estarem encantats d'atendre't en futures ocasions. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

