Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
87 Geteilte Meinungen
Maria D. C. B. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-10-2024 um die 19:57

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, la calidad de atención y la eficacia del trabajo realizado son destacables."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 01-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Del Carmen. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio recibido en nuestro concesionario. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus palabras sobre la calidad de atención y la eficacia de nuestro trabajo. Esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo nivel de compromiso en el futuro. ¡Gracias por confiar en Dacia Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria B. B. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-10-2024 um die 14:57

2 / 10
"Incompetencia absoluta"
Muy mala gestión, una desilusión. Espero no tener q volver....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Incompetencia total. Espero no tener que volver.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raquel M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-10-2024 um die 23:11

6 / 10
"Se ha tardado mucho tiempo en dar servicio."
Pagué una llave del coche a finales de Mayo porque se me estropeó y me la han entregado a finales de Octubre.Son cinco meses.Es mucho tiempo de espera....(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

6 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Más rapidez
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. O. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-10-2024 um die 22:59

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, un equipo muy profesional que supera las expectativas."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 16-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por superar las expectativas de nuestros clientes y es gratificante saber que hemos logrado hacerlo contigo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-10-2024 um die 04:04

10 / 10
"La calidad del servicio es insuperable, me siento muy satisfecho con la experiencia en el concesionario."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 11-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Mauricio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y estamos comprometidos a mantener la calidad del servicio que nos caracteriza. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-10-2024 um die 20:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, todo fue rápido y eficiente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 08-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio en nuestro taller. Trabajamos duro para ofrecer un ...(Más ↓) servicio rápido y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria S. a. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2024 um die 16:34

2 / 10
"Primera revisión"
Pésima, llevo el coche a la 1 revisión, 3000 km, un año de compra, coche que duerme en garaje, un ruido insoportable del limpia parabrisas, me dicen q no cubre la garantía ...(Más ↓) porq han pasado dos meses desde que compré el coche y no cubre por desgaste por la lluvia y sol, un chiste todo lo que te cuentan, un coche que està prácticamente nuevo cuando te lo vendían con una garantía ampliable a no sé cuántos años y la primera cosa q le sale ya se lavan las manos. (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

2 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. D. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-09-2024 um die 20:47

10 / 10
"Magnífico trato recibido por parte del equipo del taller, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 24-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, \n\nNos alegra saber que has recibido un trato magnífico por parte de nuestro equipo del taller y que estás ...(Más ↓) satisfecho con la reparación de tu vehículo. \n\nTu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. \n\nSi necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felix R. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-09-2024 um die 22:52

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir valorado y bien atendido en todo momento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Felix, por tus amables palabras. \n\nNos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) valorado en todo momento. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. \n\nEsperamos verte pronto de nuevo en Dacia Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Anthony I. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-09-2024 um die 22:25

10 / 10
"Un trato muy amable y servicios de alta calidad en el taller, definitivamente regresaré cuando lo necesite."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 13-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Anthony, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y quedaste satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios en el taller. Estamos encantados de que pienses en regresar cuando lo necesites. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos también! Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0