Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
360 Geteilte Meinungen
Jose V. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-04-2024 um die 12:28

8 / 10
"Muy recomendable. El personal es eficiente."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 15-04-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-04-2024 um die 16:06

4 / 10
"Podía ser mejor"
Me dejaron el coche de pena, me di cuenta una vez fuera del concesionario por eso no volví a dar las quejas...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

6 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Me dejaron el coche lleno de grasa y aceite en el capot. No se dignaron ni en lavarlo después de dejar casi ***€
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco B. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-03-2024 um die 14:02

10 / 10
"La atención fue cuidadosa y asesoramiento sobresaliente. La plantilla es sobresaliente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 18-03-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que tu experiencia en Renault Santander - Vidal de la Peña fue tan positiva. Nuestro equipo ...(Más ↓) siempre se esfuerza por brindar un asesoramiento cuidadoso y sobresaliente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felix M. L. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-03-2024 um die 09:41

10 / 10
"Atención muy personalizada y organización sobresaliente. El conjunto de trabajadores es muy bueno."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 18-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu reseña, Félix. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en Renault Santander - Vidal de la Peña. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber brindado una atención personalizada y una organización sobresaliente. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro equipo. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Adrian P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-02-2024 um die 20:52

10 / 10
"El trato fue excelente y plantilla de trabajadores muy responsable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos A. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-02-2024 um die 20:32

10 / 10
"Trato personal destacable. Una plantilla de trabajadores sobresaliente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. F. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-02-2024 um die 21:25

8 / 10
"El trato es agradable. Un diez."

8 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo I. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-02-2024 um die 20:00

10 / 10
"Gran trato. El proceso ha resultado impecable y lo recomiendo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Madic I. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-02-2024 um die 18:45

4 / 10
"Buen servicio inicial, pésimo al final"
No es de recibo que, tras un mes de espera en la entrega por retraso en piezas, y tras constatar a los pocos días que sigue existiendo avería en algún punto, no se dignen a ...(Más ↓) recogerme el coche el único día que tengo disponible para estar en Santander (vivo en Madrid y sólo voy puntualmente a Santander por trabajo), emplazándome a pedir cita por teléfono. Ojo, que no hablo de que me atiendan el coche fuera de hueco, sólo a poder dejarlo en el taller, para que hagan la intervención cuando le toque por hueco en la planificación del taller. (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Recepción y atención del vehículo cuando se está en tránsito y se tiene una avería
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bruno F. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-02-2024 um die 17:31

8 / 10
"El conjunto de trabajadores es competente. Personal fenomenal y el proceso ha sido cuidadoso."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0