Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
360 Geteilte Meinungen
Jose M. C. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-07-2024 um die 20:37

8 / 10
"Atención al cliente impecable, el equipo de trabajo demostró un gran conocimiento sobre los vehículos y solucionaron mi problema rápidamente."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 31-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que pudimos solucionar ...(Más ↓) tu problema rápidamente. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de ayudarte en el futuro en lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Agustin T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-07-2024 um die 16:23

10 / 10
"Altamente satisfecho con la calidad de reparaciones y el trato recibido por parte del equipo. ¡Totalmente recomendable"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 30-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste altamente satisfecho con la ...(Más ↓) calidad de las reparaciones y el trato recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan V. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-07-2024 um die 21:53

2 / 10
"Mejorar la amabilidad en la atención y una mejor gestión de los tiempo"
Mejorar organización tiempos de reparación. Mi vehículo estuvo 9 días en el taller porque no arrancaba.Finalmente cambiaron batería y desbloquearon calculadores. Jamás me ...(Más ↓) dieron fecha aproximada de reparación. Me vine de Santander a Madrid sin mi coche. Y, después, vuelta a Santander en el día para recogerlo. Esto no era un problema grave. ¿Dónde estaba "Renault 1 minuto? Creo que un diagnóstico temprano facilitaría una mejor organización en los tiempos. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Mejorar organización tiempos de reparación. De hacerlo así, con un diagnóstico temprano se ofrece era mejor servicio
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio B. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-07-2024 um die 00:19

4 / 10
"La atención fue correcta, pero la explicación final ha sido inexacta"
La atención fue correcta por parte de Adrián, pero estoy decepcionado con la fabricación de las llaves de arranque. En 8 años de vida del CAPTUR no creo que sea "normal" estar ...(Más ↓) ya por la 3° tarjeta de arranque. La 1° se desconfigurò a los 4 años y no se pudo arrancar más con ella, la 2° empezó a consumir 1 pila al mes al 4° año de uso (es decir, al 8° año de vida del coche). En definitiva, he tenido que solicitar una tarjeta nueva (*** euros), teniendo el coche 8 años y 4 meses y 83800 kms. No creo que sea "habitual-normal". (Menos ↑)

4 über 10

8 über 10

6 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Atención correcta, pero decepcionado por el producto.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. E. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2024 um die 10:36

10 / 10
"La atención fue excelente. Un 10. Profesionales muy amables."
Como siempre, el único "pero" es el precio de las reparaciones....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 23-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Lamentamos que el precio de las reparaciones haya sido el único aspecto negativo. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 08:01

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es notable y excelente asistencia siempre. Trato personal atento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 17-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Alberto, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y una excelente asistencia por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo en Renault Santander - Vidal de la Peña. Agradec tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose F. N. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-07-2024 um die 12:02

8 / 10
"Correcta, adecuada"
La intervención que he solicitado (por un ruido) ha sido correcta y rápida... únicamente me faltado que se ubieran fijado en otro ruido aparecido... ya que parece de frenos o ...(Más ↓) pastillas gastadas, por lo que tendré que volver (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

8 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 16-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Fernando. Nos alegra saber que la intervención fue correcta y rápida. Lamentamos no ...(Más ↓) haber detectado el otro ruido en esta ocasión. Agradecemos tus comentarios y estaremos atentos a ello en tu próxima visita para poder solucionarlo. Esperamos verte de nuevo pronto y poder mejorar nuestra atención. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisca E. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-07-2024 um die 19:30

8 / 10
"Plantilla sobresaliente. Lo recomiendo."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 15-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Adriana R. a.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-07-2024 um die 07:21

10 / 10
"Trato personal muy profesional."

8 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 11-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. S. J. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-07-2024 um die 12:12

10 / 10
"Una plantilla muy competente. Personal cercano."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 10-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente y ...(Más ↓) cercano. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0