Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
74 Geteilte Meinungen
Nerea P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-03-2025 um die 17:32

6 / 10
"Aún falta la comprobación del sistema híbrido"
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 19-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Nerea, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que aún falte la comprobación del sistema híbrido y ...(Más ↓) entendemos lo importante que es para ti. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para resolver cualquier duda o inquietud que tengas. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fran M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-03-2025 um die 20:56

10 / 10
"Gran trato por parte del equipo de profesionales, me sentí bien atendido durante toda mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 14-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fran. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste bien atendido por nuestro ...(Más ↓) equipo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristina S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-03-2025 um die 20:24

6 / 10
"Necesitan mejorar"
En Cumaca tienen un problema con el taller, abarcan más de lo que pueden gestionar....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Gestión del taller mejorable, Abigayle de 10.
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 07-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que hayas tenido una percepción negativa sobre la ...(Más ↓) gestión del taller. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Estamos trabajando para optimizar nuestros servicios y asegurar que cada cliente reciba la atención que merece. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel M. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-03-2025 um die 13:54

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me siento satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller."
Excelente atención y profesionalismo, me siento satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller.Tan solo me gustaría comentar que esperaba que lo único que eché ...(Más ↓) en falta fue que me entregaran el coche lavado después del mantenimiento como venía siendo por costumbre. Además así me lo dijeron telefónicamente, que se me entregaba limpio por fuera y por dentro. Solo lo comento como observación. Gracias (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 05-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Lamentamos que no hayas recibido tu coche lavado como era habitual; tomamos nota de tu observación para mejorar en este aspecto. Apreciamos tu comprensión y esperamos poder ofrecerte un servicio aún mejor en tu próxima visita. Gracias por confiar en Toyota Cumaca Motor - Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0