Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
24 Geteilte Meinungen
Cinthia E. Z. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-06-2023 um die 22:55

4 / 10
"No muy buena. Me hicieron esperar con la tarjeta en la mano."
Si tienes un cliente que quiere pagar no se debe priorizar en atender una llamada de un compañero/a , pueden seguir una vez acabado un servicio....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La atención al cliente presencial debe priorizar a una llamada , cuando el interlocutor es informado
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-05-2023 um die 09:27

2 / 10
Ana M. A. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-03-2023 um die 22:52

4 / 10
Felipe J. T. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-03-2023 um die 21:29

2 / 10
"Decepcionado y me siento estafado"
Lo que le han hecho al coche no ha solucionado el problema. Y el precio por "limpiar" una pieza es verdaderamente excesivo. Y el ruido del coche continúa... ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Abaratar la hora dependiendo del trabajo realizado, si es más complejo o simple.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0