Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
1278 Geteilte Meinungen
Andreu G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-04-2025 um die 09:27

10 / 10
"Excelente servicio y atención personalizada en el taller, totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 14-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Andreu, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con la reparación ...(Más ↓) de tu vehículo y que nuestro equipo de taller te brindó una atención personalizada. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David P. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-04-2025 um die 21:39

10 / 10
"El servicio de taller fue excepcional, rápida solución y gran calidad en el trabajo realizado."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 14-04-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco M. G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-04-2025 um die 13:58

10 / 10
"El equipo del concesionario es excepcional, me sentí bien atendido desde que llegué hasta que salí."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido por nuestro equipo. Trabajamos ...(Más ↓) con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josefa A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-04-2025 um die 10:06

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, el trabajo realizado demuestra la calidad y pericia de los profesionales del taller."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Josefa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable y que has ...(Más ↓) valorado la calidad y pericia de nuestro equipo en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Opel Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria F. R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-04-2025 um die 20:36

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo, sin duda volveré a confiar en este concesionario."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Francisca, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la reparación de tu vehículo. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio en el futuro. No dudes en contactarnos para cualquier necesidad que tengas. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan P. M. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-04-2025 um die 07:41

10 / 10
"La calidad del servicio es excepcional, me siento completamente satisfecho con la atención recibida en el taller."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 08-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Pablo, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención en nuestro taller. Tu reconocimiento ...(Más ↓) a la calidad de nuestro servicio es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andres F. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-04-2025 um die 23:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 08-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Andres Felipe, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alfredo ..
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-04-2025 um die 19:37

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, recibí un trato amable y atento que hizo la visita muy agradable."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 07-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alfredo, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) amable y atento de nuestro equipo, ya que trabajamos para que cada visita sea agradable. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-04-2025 um die 19:15

2 / 10
"Nada satisfecho con el servicio en general"
No entiendo que para realizar un diagnóstico de 7,5 horas según el mecánico se necesiten 6 días el coche en el taller, ***€ para el diagnóstico i que después salga del ...(Más ↓) taller con el problema y con la bombilla del intermitente sin cambiar pero si cobrada. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pascual C. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-04-2025 um die 17:13

2 / 10
"coche en garantía"
Envié un vehículo con un testigo fayo motor, llevé a reparar, le conectan la maquina de diagnosis y dicen que es un fallo fugitivo; bien, vale borran y a seguir, en unos días ...(Más ↓) vuelve a salir lo llevo y lo explico que es la segunda vez, vuelven a decirme lo mismo y lo vuelven a borrar pero sale otra vez al día siguiente y llamó para comunicarlo y me dicen que tengo que esperar 2 meses, que está el taller hasta arriba, así se pasará la garantía y el fallo seguirá ahí. estoy guardando todos los pasos por taller si no me dais la solución tomare las medidas pertinentes (Menos ↑)
Zu verbessern: cuando un coche está en garantía no se puede demorar tanto un problema hay que dar la solución y si el ordenador no la marca como me dijeron la busca el mecanico
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0