Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
210 Geteilte Meinungen
Maria D. C. L. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-05-2023 um die 21:19

10 / 10
"Buenos profesionales y asistencia estupenda."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2023 um die 10:54

10 / 10
"Totalmente recomendable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-05-2023 um die 20:52

8 / 10
"Muy buen asesoramiento."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. H. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-05-2023 um die 07:00

10 / 10
"El trato fue fabuloso. Aconsejable y actuación profesional."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Salvatore I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-05-2023 um die 20:37

10 / 10
"El servicio ha sido excelente y el trato fue cordial. Sobresalientes empleados."
Quería incluir también a Marisa como otra de las personas a quien hacer este reconocimiento...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo H. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-05-2023 um die 21:37

10 / 10
"Trato perfecto."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rodrigo M. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-05-2023 um die 07:42

10 / 10
"Magnífico trato. Profesionales muy buenos y aconsejable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan E. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-05-2023 um die 14:12

8 / 10
"Gran asistencia durante todo el proceso con posibles mejoras"
Satisfecho y agradecido por: - Muy buena asistencia y explicaciones, así como trato muy amable. - Revisión y cambio de aceite en pocas horas, favoreciendo que pudiera ...(Más ↓) disponer del coche en un breve lapso de tiempo. - Limpieza del vehículo. Me hubiera gustado o mejoraría que; - Me hubiera entregado el coche la misma persona que hizo la recepción. - En los resultados de la revisión me indicaron que no habían podido verificar el kit repara-pinchazos por tener el maletero lleno y me adjuntaron la foto del maletero de otro coche. El maletero de mi coche estaba vacío aunque es posible que el kit no estuviera a la vista y nadie lo comprobó. Debería indicarse al dejar el coche para revisión que dicho kit debe estar disponible o, si no, al ser entregado pedir que se facilite a un mecánico para su verificación. - Pregunté a la persona que me entregó el coche qué aceite habían puesto en el motor y sólo me dijo Castrol 0W30. Le pregunté que serie o gama y no supo especificarlo. No he tenido que rellenar nunca aceite del motor pero en caso de hacer falta necesitaría saberlo. - Compramos este coche, Honda Civic Tourer 1.8, en un concesionario oficial Honda cuando vivía en Alemania. Allí tenían registro informático del mantenimiento del coche, que no disponía de cuaderno de mantenimiento (en papel) ni de plan de mantenimiento en el menú del vehículo. Parece ser que desde Honda España, o al menos desde este concesionario, no se tiene acceso a los datos de mantenimiento generados en Alemania. Dicho sistema de registro electrónico no está disponible en España para nuestro coche y tampoco se me ofreció un cuaderno donde registrar los mantenimientos que vaya a hacer en España ni donde conste qué elementos hay que comprobar o sustituir en futuras revisiones. Entiendo que Honda debería tener algún mecanismo para consultar y agrupar esta información, independientemente de en qué país se genere, o en su defecto, el concesionario debería proporcionar el soporte necesario, ya sea en papel o informático, para que quede registro de las operaciones de mantenimiento de nuestro vehículo, disponible al menos para los concesionarios en España. - La presentación de los resultados de la revisión está muy bien pero no he podido descargarla para tener copia en mi ordenador. Ni en la vista principal ni en el Resumen de VHC figura la fecha de la revisión. Sí he podido guardar el Resumen de VHC.... (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-05-2023 um die 09:50

10 / 10
"Sobresalientes profesionales y muy buen trato."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cecilia C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-04-2023 um die 08:02

10 / 10
"El trato ha sido excelente y organización satisfactoria."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0