Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
105 Geteilte Meinungen
Luis F. L. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-02-2025 um die 20:39

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas de manera efectiva, una experiencia excepcional."
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que pudimos resolver todas tus ...(Más ↓) dudas de manera efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-02-2025 um die 10:16

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Antonio. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que recomendarías nuestro concesionario a tus ...(Más ↓) amigos y familiares. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ma B. F. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-02-2025 um die 09:37

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, sin duda volveré para futuras necesidades."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mª Begoña, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante saber que piensas en volver para futuras necesidades. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo T. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-02-2025 um die 22:15

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 20-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ricardo, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo logró ...(Más ↓) cumplir con tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento a la profesionalidad y atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isidro M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-02-2025 um die 21:45

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento sobre mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 19-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isidro Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria C. S. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-02-2025 um die 12:08

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 17-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio de nuestro equipo. Tu opinión es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna sugerencia que quieras compartir, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alvaro R. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2025 um die 21:55

8 / 10
"Bien rápido y eficaz"
El trato fue bueno en mecánica aunque yo fui a carrocería realmente q también lo fue pero aitor algo poco comunicativo y seco en trato....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 14-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Álvaro, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que valoras la rapidez y eficacia de nuestro servicio. Lamentamos ...(Más ↓) que la comunicación con Aitor no haya sido tan fluida como esperabas. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar la atención al cliente en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2025 um die 16:42

10 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio en el taller, trataron mi coche con mucho cuidado y atención al detalle."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 13-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro servicio en el taller. El cuidado y la ...(Más ↓) atención al detalle son fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel R. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2025 um die 23:58

10 / 10
"El trato recibido por parte del equipo fue profesional y amable, lo que hizo mi experiencia muy agradable."
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 13-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que el trato recibido por nuestro equipo fue profesional y amable. Es gratificante escuchar que tu ...(Más ↓) experiencia fue tan agradable. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Florentino G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2025 um die 08:16

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido el trato fue amable y la reparación se realizó a tiempo."
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Florentino, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio y que el trato fue amable. En Opel Echevarri Turismos ...(Más ↓) nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote como te mereces. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0