Xavier Vicente López - Gestor de Calidad

Concesionario de vehículos Subaru Icamotor

Xavier Vicente López

Xavier Vicente López

Arbeiten in Taller wie Gestor de Calidad

Sie haben insgesamt erhalten 99 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

8.9 / 10

Anrufen
Whatsapp
E-Mail senden
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

99 Geteilte Meinungen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención al cliente excepcional, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita al concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Jesica Falcón antwortete der 09-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Nieves, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Icamotor - Miller Bajo 7 fue tan positiva. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer una atención al cliente excepcional y asegurarnos de que te sientas valorada e informada. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Te deseamos un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Me atendieron de manera rápida y eficiente, estoy muy satisfecho con el resultado del trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Jesica Falcón antwortete der 09-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Deborah, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención fue rápida y ...(Más ↓) eficiente, y que estás satisfecha con el resultado del trabajo realizado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Jesica Falcón antwortete der 08-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, superaron mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Jesica Falcón antwortete der 04-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Fernando, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y agradecemos tu confianza en nosotros. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_4.png

8 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Jesica Falcón antwortete der 30-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marc, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención al cliente y la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El excelente trato y la atención personalizada que recibí me dejaron completamente satisfecho con el servicio del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Jesica Falcón antwortete der 27-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Manuel, nos alegra saber que el trato y la atención personalizada que recibiste superaron tus expectativas. En ...(Más ↓) Icamotor - Miller Bajo 9, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal a los vehículos en garantía"

Llevo por mitsubishi eclipse cross por unos problemas con embellecedores de la parte delantera derecha y gomas de puerta maletero que se están rompiendo y también por el cambio ...(Más ↓) de color del refrigerante de rosa cambió a azul, y me cobran **,**€, porque han considerado que no me cubre la garantía, nada, aunque ya había pasado otra vez por este mismo taller, y me cambiaron embellecedor parte trasera derecha y miraron si había fuga de líquido refrigerante y eso si entró en la garantía y no me hicieron pagar, y me gustaría saber cual es la diferencia siendo el mismo problema, ah y el parabrisas que parece que tiene 20 años, y el vehículo cumple 5 años a finales de octubre, me parece una vergüenza y un robo, que un cliente lleve un vehículo en garantía, no me cubran los desperfectos ocasionados por la mala calidad de los materiales del coche y encima salga del taller sin **,**€, y sin hacerle nada al vehículo, así que una vergüenza. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_1.png

2 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la amabilidad del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_4.png

8 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_4.png

8 über 10

Jesica Falcón antwortete der 24-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Afonso Pérez, por compartir tu experiencia con nosotros.\n\nNos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo y la amabilidad de nuestro personal. \n\nTu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. \n\n¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Not the best but good"

Begining was thought, 2 visits, no result. Afterwards everything was really good except replacement car . I think main point to improve is confirming cita from website and ...(Más ↓) communication with client before first visit to service. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Jesica Falcón antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Daniel. Lamentamos los inconvenientes iniciales y con el coche de reemplazo. Agradecemos tus ...(Más ↓) comentarios para mejorar la confirmación de citas y la comunicación. Nos alegra saber que, a pesar de ello, todo fue positivo. Esperamos verte de nuevo y seguir mejorando. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Jesica Falcón antwortete der 13-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Lesly, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber dejado tu vehículo en perfectas condiciones. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Icamotor - Miller Bajo 7 en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 6 7 8 9 10 > >>