Ana Belén Martín Feito - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Icamotor - Miller Bajo 7

Ana Belén Martín Feito

Ana Belén Martín Feito

Arbeiten in Taller wie Asesora de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 124 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.2 / 10

Anrufen
Whatsapp
E-Mail senden
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

124 Geteilte Meinungen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato agradable. El grupo de profesionales es competente y la experiencia fue muy positiva."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Jesica Falcón antwortete der 17-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato a y que nuestro equipo de profesionales ...(Más ↓) fue competente. Estamos encantados de que tu experiencia haya sido muy positiva. Agradecemos tus recomendaciones y tu alta puntuación en el NPS. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy recomendable y sobresalientes empleados. Labor extraordinaria."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Jesica Falcón antwortete der 17-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Esmeralda, por amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que valoraste el trabajo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conoc en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Precio no me convence"

Considero que es excesivo cobrar por el estacionamiento de un vehículo cuando un cliente ya tiene que desembolsar ****€ en el taller. Anteriormente no me había percatado, pero ...(Más ↓) veo que cobran **€ diarios. Si se me informa que la reparación requerirá que deje mi coche durante una semana, los costos se acumulan rápidamente. ¿Y qué sucede si esa semana se extiende aún más? Creo que sería beneficioso para la relación con el cliente si ofrecieran algún tipo de descuento en el estacionamiento. No estoy sugiriendo que sea completamente gratuito, pero este detalle me hace cuestionar el nivel de servicio que pensaba que ofrecían. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: Precio del taller comparado con otros super elevado

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Jesica Falcón antwortete der 12-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, María Isabel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. Estamos a tu ...(Más ↓) disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_3.png

6 / 10

"larga espera por un repuesto"

He tenido que esperar casi 10 meses por un repuesto y creo que es un tiempo excesivo, deberían corregir eso. También adaptar mejor las citas al tiempo en el que el vehículo va ...(Más ↓) a ser atendido. Por último está el tema de los precios que comparados con otros talleres son más elevados, me parece que deberían tener una política de precios para la fidelización de los clientes. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales muy competentes. Un diez."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Jesica Falcón antwortete der 04-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Manuel, por tu reseña positiva y por destacar la competencia de nuestro equipo. Nos alegra saber que has quedado ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato personal perfecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Jesica Falcón antwortete der 04-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Dalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato personal perfecto en nuestra tienda. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención fue cercana y especialistas estupendos. Buena experiencia siempre."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_4.png

8 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_4.png

8 über 10

Behandelte Fachleute:

Jesica Falcón antwortete der 01-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que nuestros ...(Más ↓) especialistas estuvieron a la altura. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato atento. Aconsejable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Jesica Falcón antwortete der 27-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sonia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que nos consideras totalmente recomendables. ...(Más ↓) Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Después de 16 días del coche en el taller, me lo devuelven co un golp"

El coche estuvo 16 días en el taller. Primero retrasos y engorros a la hora de la garantía. Una vez resuelto, proceden a pedir repuesto, nuevo retraso. Después de varios ...(Más ↓) días más de pruebas, me avisan para que lo recoja. Una vez llegó a casa (10 min después de recogerlo) veo que tiene un golpe en la parte de atrás. Llamo y regreso nuevamente al taller. Comprueban, sacan fotos y me dicen que dentro de 4 días me llamarán a ver que deciden al respecto. Puedo entender que alguien cometa un error y le de un golpe sin querer. Lo considero hasta normal. No que no concibo es que lo hayan ocultado. Me parece que eso no habla bien del servicio. Ahora, en el mejor de los casos, si deciden repararlo (4 días de incertidumbre) tendré que volver a dejar varios días más el coche en el taller. Como comprenderás, no es para estar muy contento. Eso sí, algunos días me facilitaron vehículo de sustitución, y el trato del personal en todo momento ha sido excelente. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Me devolvieron el coche co un golpe trasero

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 9 10 11 12 13 > >>