Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
428 Geteilte Meinungen
Paolo P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-06-2024 um die 13:56

10 / 10
"Gran profesionalidad en cada visita. El personal inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 17-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Paolo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y un trato inmejorable en ...(Más ↓) cada visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y tu confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose C. M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-06-2024 um die 09:43

10 / 10
"El proceso ha sido extraordinario y muy aconsejable. Inmejorables especialistas."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 17-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestros ...(Más ↓) especialistas. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en nuestra concesionaria! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Irene G. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-06-2024 um die 22:02

10 / 10
"El trato ha sido destacable y el personal muy eficiente. Asistencia inmejorable."
Fran nos atendió súper bien y rápido y nos explico todo muy bien. Es la segunda vez que nos atendió y repetiríamos.Fue un gusto que nos atendiera. Y Eduardo también fue muy ...(Más ↓) amable y agradable con nosotros. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 17-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Fran y Eduardo brindaron un servicio tan atento y eficiente en ...(Más ↓) tus visitas. Estamos encantados de que te sintieras bien atendida y apoyada en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! ? (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus D. V. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-06-2024 um die 21:29

10 / 10
"Asesoramiento de 10 y personal excelente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 14-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento excelente y un trato personal de ...(Más ↓) calidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-06-2024 um die 07:00

4 / 10
"Atención al cliente muy mejorable"
Me avisaron por diversos medios, la terminación del trabajo. Bien. Al llegar a las instalaciones, nadie me pregunta, espero que terminen de atender a otros clientes, y en mi ...(Más ↓) turno me dicen que al ser otra marca, tengo que ir a otro sitio a pagar. Lo hago, y no me entregan las llaves, ni me explican nada. Acudo buscando algún recepcionista, y la persona de información me indica que se llama Alberto. Espero a que me atienda, me pide de nuevo las llaves???,, y por fin va a buscar el coche, y me lo entrega. Todo el proceso, una espera de más de media hora. Por la mañana en la entrega algo similar, unos 15 minutos hasta recibir la primera atención. TRATO AL CLIENTE BASTANTE MEJORABLE. FALTA CARTELERIA DE INFORMACIÓN PARA LAS DISTINTAS MARCAS. TRATO POBRE EN LA APLICACIÓN DE DESCUENTOS SOBRE MATERIALES Y MANO DE OBRA, PARA CLIENTES FIELES Y DURADEROS. RESUMEN: DECEPCIÓN CON EL TRATO RECIBIDO. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejor atención a los clientes, orientandolos con un primer saludo, al lugar donde deben ir, por manejar varias Mar as
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gema A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-06-2024 um die 21:31

10 / 10
"Aconsejable. Excelente trabajo. Un servicio correcto."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. B. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-06-2024 um die 21:25

10 / 10
"Asistencia inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia inmejorable. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marina a. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-06-2024 um die 00:29

10 / 10
"Aconsejable al 100% y servicio inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 12-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alfredo M. G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-06-2024 um die 16:18

10 / 10
"Bien con excepciónes "
Tuve que esperar más tiempo del acordado para la recogida del coche. Por lo demás, todo correcto ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Evitar demora a la entrega del vehículo a revisar
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 10-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alfredo, por tu valoración y comentario detallado. Lamentamos mucho la espera adicional en la recogida del coche, ...(Más ↓) trabajaremos en mejorar ese aspecto. Nos alegra saber que, a pesar de ello, todo lo demás estuvo correcto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Arianne C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-06-2024 um die 11:30

8 / 10
"Servicio excepcional y la atención es muy correcta. Una plantilla muy eficiente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 10-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Arianne, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio excepcional y una atención ...(Más ↓) correcta. En KIA Selikar Leganés nos esforzamos por brindar una plantilla eficiente. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0