Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
169 Geteilte Meinungen
Francisco J. G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-06-2024 um die 11:18

10 / 10
"Muy aconsejable. La atención ha sido impecable."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 21-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Agustin S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-06-2024 um die 19:49

10 / 10
"Empleados muy comprometidos y recomendable al 100%."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 17-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-06-2024 um die 15:55

10 / 10
"Personal impecable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 17-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lena A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-06-2024 um die 21:51

10 / 10
"Atención al cliente muy correcta y el conjunto de trabajadores es inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 14-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lena, por tu amable reseña y valoración. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio de atención al cliente y ...(Más ↓) que nuestro equipo te brindó una experiencia inmejorable. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. B. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-06-2024 um die 21:25

10 / 10
"Asistencia inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia inmejorable. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-06-2024 um die 21:31

10 / 10
"Asistencia sobresaliente y la atención es impecable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 10-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una asistencia sobresaliente y una atención impecable. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Saturnino L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-06-2024 um die 21:50

10 / 10
"La atención ha sido atenta. Servicio muy profesional."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 07-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-06-2024 um die 12:50

10 / 10
"Buena profesionalidad durante todo el proceso."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 03-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-06-2024 um die 18:27

10 / 10
"Un diez. El resultado ha sido inmejorable y atención cordial."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 03-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-06-2024 um die 08:24

6 / 10
"Falta de información "
Ha faltado información real del estado de la reparación y el tiempo de ejecución sólo he podido contactar a través de un robot que daba una fecha de entrega muy exagerada y ...(Más ↓) que por supuesto no se ha cumplido. Cuando el tiempo de repacion es superior a 5 días debían de tener coche de sustitución. (Menos ↑)
Zu verbessern: En la comunicación para indicar en qué momento se encuentra la reparación
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0