Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
242 Geteilte Meinungen
Maria D. C. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-06-2024 um die 12:50

10 / 10
"Buena profesionalidad durante todo el proceso."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 03-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-06-2024 um die 18:27

10 / 10
"Un diez. El resultado ha sido inmejorable y atención cordial."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 03-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-06-2024 um die 08:24

6 / 10
"Falta de información "
Ha faltado información real del estado de la reparación y el tiempo de ejecución sólo he podido contactar a través de un robot que daba una fecha de entrega muy exagerada y ...(Más ↓) que por supuesto no se ha cumplido. Cuando el tiempo de repacion es superior a 5 días debían de tener coche de sustitución. (Menos ↑)
Zu verbessern: En la comunicación para indicar en qué momento se encuentra la reparación
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandra E. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-05-2024 um die 21:54

8 / 10
"El grupo de profesionales magnífico."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 03-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandra. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio magnífico. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios y tu recomendación. Estamos comprometidos a seguir mejorando para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristina P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-05-2024 um die 20:34

8 / 10
"Un 10."
Zu verbessern: Deberían coordinar mejor la cita para peritar, y así no dejar el vehículo inmovilizado tanto tiempo
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 31-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Placida M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2024 um die 11:47

10 / 10
"Especialistas muy responsables. Aconsejable."

1 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Placida, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo como especialistas ...(Más ↓) responsables. Lamentamos mucho que no estés satisfecha con la calidad de la intervención en tu vehículo. Agradecemos tus comentarios y estaremos encantados de recibir cualquier retroalimentación adicional que nos ayude a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestra calidad en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel J. F. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-05-2024 um die 23:50

6 / 10
Ruben B. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-05-2024 um die 15:16

10 / 10
"Lo recomiendo. Trabajadores amables y la atención fue excelente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 23-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rubén, por tu recomendación y por destacar la amabilidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia en KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés fue excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. Que tengas un gran día. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-05-2024 um die 23:41

6 / 10
"Cada visita empeora mi opinión."
Cómo he dicho cuando llegó, me equivoco y paso al despacho de la Opel que está enfrente donde se dejan los coches. Casi tengo que pedir perdón por ello a las personas que ...(Más ↓) había (distinta marca pero mismo concesionario). Por otra parte el pago en caja, que en cada visita cambia de sitio, empeora. Ahora está al final de un pasillo, y un cuartucho con las paredes sucias. Muy mal. David la persona que recepciona el coche de 10. El resto regular y empeorando en cada visita. (Menos ↑)
Zu verbessern: El pago en caja. La caja está situada en un pasillo que desemboca en un cuartucho con las paredes llenas de manchas. Cuando llegue me equivoqué y pase al cuarto de la Opel, y la verdad casi tengo que pedir perdón. Siendo el mismo concesionario
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-05-2024 um die 22:45

10 / 10
"El servicio fue sobresaliente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 22-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue ...(Más ↓) sobresaliente. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0