Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
543 Geteilte Meinungen
Elena G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-12-2025 um die 09:56

10 / 10
"Da gusto que te traten como si fueras de la familia"
Es el primer año que voy a este Selikar y no pienso cambiar. De verdad no puedo estar mas contenta con la atención, lo rapidos que son y lo bien que funcionan. Tambien queria ...(Más ↓) agredecer el detalle que tuvieron al ir a recoger el coche con una cesta de Navidad. Solo pude tratar con Aitor y Sheila, con lo dificil que es estar de cara al publico, ellos me han impresionado. UN DIEZ! (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 04-12-2025 zu diesem Kommentar:
Elena, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente que te hayas sentido como en familia y que estés contenta con la atención, ...(Más ↓) la rapidez y el funcionamiento de tu coche. Gracias también por destacar el detalle de la cesta de Navidad; será un placer compartir tu reconocimiento con Aitor y Sheila. Estamos encantados de contar contigo en Selikar y seguiremos cuidando de tu Kia como te mereces. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. C. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-12-2025 um die 09:17

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente estoy completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 04-12-2025 zu diesem Kommentar:
Gracias por tus palabras, Jose. Nos alegra enormemente saber que el servicio y la atención han sido de tu satisfacción y que el trabajo ...(Más ↓) en tu vehículo cumplió con tus expectativas. En KIA Selikar trabajamos cada día para ofrecer la mejor experiencia. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Almudena I. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-12-2025 um die 21:34

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con los servicios del taller su calidad y dedicación son dignos de destacar."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 03-12-2025 zu diesem Kommentar:
Almudena, agradecemos enormemente tus palabras y la confianza en Taller Oficial Mitsubishi Selitrac. Nos alegra saber que percibes la ...(Más ↓) dedicación y la calidad de nuestro trabajo. Si en el futuro necesitas asesoramiento o servicio adicional, estaremos encantados de ayudarte con el mismo compromiso. Gracias por recomendarnos y por elegirnos para tu coche; es un placer atenderte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis M. G. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2025 um die 22:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, un trato excepcional y resultados impecables en mi vehículo."
Zu verbessern: Lavar el coche después del trabajo realizado. Cubrir los asientos para que no se manchen
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 01-12-2025 zu diesem Kommentar:
Gracias, Luis Manuel, por tus palabras. Nos alegra mucho saber que recibiste un trato excepcional y que los resultados en tu vehículo ...(Más ↓) fueron impecables. En KIA Selikar trabajamos para darte servicio cercano y de máxima calidad, y tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Si en el futuro necesitas algo más o recomiendas nuestros servicios a conocidos, estaremos encantados de atenderles. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vanesa G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2025 um die 21:02

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Vanesa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro ...(Más ↓) equipo cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria G. L. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2025 um die 23:29

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 27-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Gema, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que estás satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio. Trabajamos continuamente para ofrecer la mejor atención posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco S. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2025 um die 08:04

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré por futuras necesidades."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 25-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que te sentimos valorado. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julia G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-11-2025 um die 21:37

8 / 10
"Atención personalizada y eficiente, me sentí bien acompañado durante todo el proceso en el taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 25-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Julia, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que te sentiste bien acompañada ...(Más ↓) y que nuestra atención fue personalizada y eficiente. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-11-2025 um die 19:36

8 / 10
"Buena atención en recepción y entrega del vehículo."
Ante mi comentario de que en el anterior servicio Gamboa cambiaban el liquido de frenos mas a menudo, concretamente el pasado año, no lo hicieron en esta ocasión revisando su ...(Más ↓) estado solamente, como promoción no me cobraron el importe del filtro de habitáculo. Agradecido. Solo volver a mencionar el detalle, para mi importante, de la falta de protección del interior del vehículo en la revisión y el detalle del nivel de aceite de motor muy alto. Taller muy limpio. (Menos ↑)
Zu verbessern: En general satisfecho con la atención y la revisión. Un detalle importante que hace que la puntuación no sea tan alta, no ponen protectores de asientos y volante en el vehículo y observo que en varios de los talleres a los que he llevado el coche siempre rellenan el aceite de motor por encima del máximo de la varilla de medición, algo no recomendable en un motor.
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) limpieza. Tomamos nota de tu comentario sobre la protección interior y el nivel de aceite para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tu confianza y seguiremos trabajando para ofrecerte un servicio aún mejor en futuras visitas. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-11-2025 um die 20:49

2 / 10
"Decepcionado del servicio y sobretodo carísimo"
No puede ser que cobren ***€ de los cuales *** son mano de obra y ni siquiera le den un agua al coche no completen el nivel del líquido de frenos, lo ha llevado mi esposa y fue ...(Más ↓) una total decepción (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo el servicio fue pésimo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

