Carlos Martínez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Arbeiten in Taller wie Asesor de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 442 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

442 Geteilte Meinungen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Para mi no es recomendable en absoluto"

Se tiraron una semana para hacer una diagnosis, cosa que no es entendible cuando están dando citas y lresulta que te miran el coche cuando hay hueco en el taller… por lo que no ...(Más ↓) entiendo para que dan cita…,en mi caso una semana para una diagnosis y 6 días parado sin coche y sin que me lo miren y encima el comercial no sabe ni decirme exactamente qué sensor de aparcamiento el que falla” porque eso es cosa de los del taller “ fueron sus palabras. (Menos ↑)

Zu verbessern: No es entendible que deis citas de mes en mes cuando tienen el coche parado sin realizar la diagnosis

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller fue excepcional, brindando un servicio profesional y atento en todo momento."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 10-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) profesional y atento. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Falta de atención personalizada"

Llevo el coche durante muchos años pero el servicio no es cono antes, fui de urgencia por un testigo de avería eléctrica y se negaron a comprobarlo con la máquina, únicamente ...(Más ↓) se limitaron a cambiar la batería presuponiendo que ese era el único problema del coche apesar de mi insistencia (Menos ↑)

Zu verbessern: Se negaron a meter la máquina para revisar el testigo de avería, solo se limitaron a suponer que el problema era la batería

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 02-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio ...(Más ↓) y atención. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor cuidado para tu vehículo. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio y la atención al detalle en el taller son dignas de elogio, definitivamente volveré."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que valoras nuestra atención ...(Más ↓) al detalle y la calidad del servicio. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia posible y esperamos verte pronto de nuevo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy totalmente satisfecho con el servicio del taller, la amabilidad y eficiencia fueron notables."

Zu verbessern: Está bien

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Severino, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio, amabilidad y eficiencia. Su recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención y calidad en cada visita. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia impecable en el concesionario, desde la primera consulta hasta la entrega. Totalmente recomendable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 29-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que desde la primera consulta ...(Más ↓) hasta la entrega has quedado satisfecha. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Zu verbessern: La gestión me pareció correcta

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 28-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y ...(Más ↓) la reparación de tu vehículo. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación; es muy importante para nosotros. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Carlos me atendió genial y fenomenal pero no había huecos en taller"

Lo anterior, creo q se deben priorizar las situaciones urgentes y darle solución al cliente. El trato con Carlos genial...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Creo q hay situaciones urgentes y especiales q se les debería dar prioridad para reparar. Estaban todos los huecos de taller llenos y se ma ha dado cita para un mes y medio, con un problema de Addblue importante y sigo sin resolverlo sin saber si en cualquier momento se me puede parar el coche. Creo q se debería mejorar en dejar huecos para cosas urgentes y no tener q esperar tanto o quizás no llenar en verano tanto el taller con revisones periódicas q pueden esperar y utilizar a los mecánicos para incidencias y cosas importantes. Un saludo

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 19-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan María, por tus amables palabras y por destacar la atención de Carlos. Lamentamos no haber podido atenderte en el ...(Más ↓) momento que necesitabas y tomamos nota de tu sugerencia para mejorar la gestión de prioridades. Apreciamos mucho tu confianza y tu recomendación. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita y ofrecerte un servicio aún más completo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me siento satisfecho con el servicio recibido."

Zu verbessern: Para mí está bien como está

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 18-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo hayan sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 2 3 4 5 6 > >>