Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
328 Geteilte Meinungen
Manuel T. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-05-2024 um die 21:38

10 / 10
"Excelente labor siempre."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 30-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-05-2024 um die 23:23

10 / 10
"Muy recomendable. Buena labor durante todo el proceso."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 27-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu recomendación, Francisco. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos a ...(Más ↓) brindar la mejor experiencia a nuestros clientes en cada paso del proceso. Agradecemos mucho que nos recomiendes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier E. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-05-2024 um die 23:49

4 / 10
Jesus V. D. L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-05-2024 um die 11:53

2 / 10
"muy mala experiencia en reparacion de golpes"
Buenos días Fui a recoger después de un mes al dejarlo para su revisión obligatoria, fuga de líquido refrigerante de la bomba de agua y dos partes por pequeños golpes en ...(Más ↓) los laterales de mi coche, me encontré con una desagradable sorpresa. ¡Me encontré con un golpe en la puerta delantera derecha! es decir en la parte que se supone que estaba reparada había una marca de como si alguien hubiera abierto y golpeado el lateral con otro coche/puerta. Al reclamarlo se lo llevaron lo pulieron, pero la marca no desapareció por completo. Al mirar más en profundidad me encontré con que había marcas de gotas, pequeñas motas que sobresalían de la pintura, y para colmo, no habían arreglado una aleta trasera del coche. Tras informar a la persona que me atendió (Carlos Martínez) me comentó que eso no entraba en la peritación, al igual que un golpe en el retrovisor que tampoco lo arreglaron ya que era o tenía que ser en otro parte Yo no estaba de acuerdo y fue a pedir una copia de qué se había hecho en mi vehículo a la zona de caja donde me atendió, muy amablemente, Oscar Acebes el cual me enseñó la peritación donde si aparecía dicha aleta que tenía que haber sido reparada, y también el pintado de los dos retrovisores (curiosamente el pintado si pero el golpe no?) que me los encontré con marcas que ya llevaba yo de roces varios. Al volver a reclamar hablé con el jefe de taller el cual me propuso una fecha y el arreglo de lo que faltaba, para unos días en concreto. Quise también pedir una hoja en la que aparecieran los trabajos que se había hecho, igual o parecida a la hoja que me dieron de la revisión donde aparece todo muy detallado, pero Carlos Martínez me daba evasivas, no me hacía apenas caso, me mentira y tampoco querían facilitarme la hoja de peritación de la mutua (algo que puedo entender y podría pedirla con mi compañía). En su lugar me dieron una hoja tan genérica que no se apreciaba nada de los trabajos obtenidos. Volví a reclamar otra vez , esta vez en información, y otra persona que , mirando la foto parece German Rivas, avisaron a alguien que me iba a ayudar. Este fue Iñaki, que se identificó como responsable del taller o calidad, no recuerdo muy bien, me comentó que llevaba dos semanas en esta empresa. Muy amablemente me pregunto por lo sucedido y se ofreció a arreglarme todo aquello que faltaba en el plazo de una hora, a lo que yo accedí y efectivamente cumplió, excepto en el repintado de los retrovisores que creo q solo se pulieron porque sigue habiendo marcas de algún roce, pero tampoco me supone un problema. resumiendo: - El trato de Carlos Martínez no me gustó nada, aun no siendo maleducado me engañó cuando le pregunté varias cosas de la reparación me omitía o no me facilitaba información y encima al final me dificultaba la entrega de las hojas que pedí, dándome él - Las reparaciones de pintura, siendo pequeños golpes/roces dejan muchísimo que desear y encima olvidaron hacer cosas - Esto me obligó a perder un día entero de trabajo (tuve que pedir vacaciones en mi empresa) en los que se suponía que iba a ser una recogida de vehículo de unos minutos Por todos estos motivos me gustaría transmitiros mi decepción, frustración y mala experiencia con mi última visita a vuestras instalaciones, mas aun cuando hemos comprado en su empresa dos coches El mío ******* a mi nombre y otro con matricula ******* a nombre de mi padre *** *** ***, el cual tiene también una cita para Junio con vosotros. (Menos ↑)
Zu verbessern: ser rigurosos con la informacion que te dan al hacer preguntas sobre la reparacion hecha
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria B. S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-05-2024 um die 23:05

8 / 10
"Muy buena atención siempre que voy. Muy buenos empleados."
Creo que la marca ha hecho un gran esfuerzo y lo agradezco ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 23-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Begoña, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una excelente ...(Más ↓) atención por parte de nuestro equipo. Agradecemos tus amables palabras y tu reconocimiento hacia el esfuerzo que realizamos. Estaremos encantados de recibirte en futuras ocasiones y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-05-2024 um die 22:29

10 / 10
"La atención fue muy profesional y asistencia profesional."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 21-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa M. V. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-05-2024 um die 22:38

10 / 10
"Extraordinaria profesionalidad de principio a fin. Profesionales inmejorables."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 20-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró una profesionalidad excepcional en ...(Más ↓) todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente que recomiendes nuestros servicios. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. M. D. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-05-2024 um die 21:47

10 / 10
"Maravillosa labor siempre. Personal agradable y una plantilla de profesionales excelente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 16-05-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Maria Del Mar, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de que hayas destacado la amabilidad de nuestro personal y la excelencia de nuestros profesionales. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-05-2024 um die 09:48

2 / 10
"El arreglo interminable"
Después de acercarme a poner una reclamación, ya que mi coche llevaba arreglándose 3 meses después de un golpe, me devolvieron el coche. Retrasos continuos porque no había ...(Más ↓) recambios (imagino que habrán ido andando a Corea a por ellas), desinterés, incapacidad de comunicarme con ustedes... Ha dejado mucho que desear... (Menos ↑)
Zu verbessern: Trato con el cliente, posibilidad de comunicación, eficiencia, disponibilidad de piezas,... Básicamente todo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jessica E. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-05-2024 um die 21:30

10 / 10
"La experiencia es profesional."

10 über 10
Zu verbessern: Trato directo al cliente
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 14-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0