Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
283 Geteilte Meinungen
Joan C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-04-2025 um die 21:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio profesional que superó mis expectativas en el taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 08-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joan Carlos, Nos alegra enormemente saber que nuestra atención al cliente y el servicio en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Diego B. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-04-2025 um die 15:15

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Totalmente recomendado."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 07-04-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-04-2025 um die 22:59

10 / 10
"Una experiencia sobresaliente, me sentí valorado como cliente gracias a la dedicación del personal del concesionario."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 04-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te has sentido valorado y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Es un placer atender a clientes como tú, y tu recomendación es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-04-2025 um die 22:19

8 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, definitivamente volveré para futuros servicios."
Zu verbessern: Menos días de espera, ampliación de horario por la tarde,las 17:30 es muy pronto.
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 04-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue positiva y que te sentiste bien atendido. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de ayudarte en futuros servicios. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-04-2025 um die 06:10

6 / 10
"Cita con un mes de espera y casi me dejan sin coche"
El trato recibido en el taller de Honda Leganés ha sido bueno en general, pero me gustaría comentar un aspecto importante de la experiencia. Pedí cita con un mes de antelación ...(Más ↓) para una revisión de la bomba de combustible. Me dijeron que tardarían una hora, pero el día de la cita a las 15:30 me atendió Miguel Ángel y me dijo que tenía que dejar el coche y que “ya si eso” me llamarían al día siguiente, porque el taller cerraba a las 17:30. No me pareció normal que, habiendo reservado con tanta antelación para una revisión que no era culpa mía, pretendieran dejarme sin coche un día entero, algo que me resultaba inviable. Por suerte, en ese momento pasó un técnico del taller que dijo que tenía hueco y, efectivamente, en una hora y media lo solucionó. No entiendo el objetivo de hacerle eso al cliente cuando se puede hacer al momento. Esa parte deja un mal sabor de boca. Por otro lado, destacar la atención de Alberto Redondo, que me atendió tanto a la entrada como en la entrega del coche. Muy majo, no tengo ninguna queja sobre él. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Olga M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 22:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 03-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Olga, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Agradecemos tus amables palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad que recibiste. Siempre es un placer atender a nuestros clientes y asegurarnos de que se sientan bien tratados. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raul A. G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 21:34

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento, estoy muy satisfecho con el resultado final."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 03-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Raul Angel, nos alegra saber que estás satisfecho con el resultado final y que nuestro equipo de profesionales ha ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Tu reconocimiento a nuestro trabajo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Kevin D. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 21:34

2 / 10
"Muy mala la verdad"
Miguel Angel Gutiérrez me atendió bastante bien pero no termino el proceso de principio a fin .vino a entregarme el coche un tal rafael gallego que se nota que no tiene ni idea ...(Más ↓) y se inventa cosas con tal de que te lleves el coche. le da igual si tienes que volver . un muy mal profesional me actualizaron el software y me borraron la reprogramacion y ni guardaron la copia de seguridad conclusión me dijeron que tengo que volver a pagar los ***€ de la reprogramacion en otro taller cuando el señor rafael me dijo personal mente al entregarme el coche que eso no afectaba. vamos lo dicho, ni idea tiene . (Menos ↑)
Zu verbessern: Informaría a cada cliente de lo que se va hacer al vehículo y los cambios que pasarían al hacer una instalación de software..Miguel Angel Gutiérrez me atendió bastante bien pero rafael gallego no tiene ni idea y se inventa cosas con tal de que te lleves el coche ... le daigual si tienes que volver... un muy mal profesional.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus M. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 21:33

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi experiencia en el concesionario, el trato fue excepcional y me sentí bien atendido."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 03-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús Manuel, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue satisfactoria. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecer un trato excepcional y asegurarnos de que te sientas bien atendido. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roberto V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 02:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0