Miguel Ángel Gutiérrez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Sucar Motor

Miguel Ángel Gutiérrez

Miguel Ángel Gutiérrez

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 286 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

270 Geteilte Meinungen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención es genial."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 02-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención genial en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia ha resultado muy buena. Empleados competentes."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes. ...(Más ↓) Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena experiencia siempre."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que siempre has tenido una buena experiencia con nosotros. ¡Gracias ...(Más ↓) por recomendarnos! Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen servicio. Totalmente recomendable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 27-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Salim, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Asesoramiento cuidadoso y la atención fue muy correcta."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 27-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Félix, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento cuidadoso y una atención correcta. ...(Más ↓) Estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100%."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 25-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓) encantados de contar con tu recomendación y esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífico trato."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 24-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Iván, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable al 100%. Empleados amables."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 24-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, María, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable contigo. Estamos ...(Más ↓) aquí para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Mitsubishi Selitrac Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Cita taller para sustitución de cable y mantenimiento"

Según conversación telefónica para la cita de taller la sustitución del cable serian unas tres horas en taller mas luego el tiempo necesario para realizar el mantenimiento del ...(Más ↓) vehículo que en ocasiones anteriores no había bajado de otras tres horas, por lo cual decido alquilar un coche de sustitución para toda la mañana y aprovechar este tiempo. Una vez en el taller a las 8,30 AM me comentan que estaría revisado y acabado para el mediodía entre las 14,00 o 15,00 h PM y que me avisaban en cuanto estuviera listo. A las 11,12h recibo llamada de que el coche esta listo para poderlo recoger Si me dicen antes que este tiempo de reparación iba a ser inferior me abría evitado el gasto del vehículo de sustitución (Menos ↑)

Zu verbessern: Coche de sustitución gratuito y mejor coordinación de horarios para entrega del vehículo una vez revisado.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes especialistas y magnífico trato."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 24-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Gerardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 21 22 23 24 25 > >>