Miguel Ángel Gutiérrez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Sucar Motor

Miguel Ángel Gutiérrez

Miguel Ángel Gutiérrez

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 349 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.1 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

349 Geteilte Meinungen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato increíble y rápida solución a mis problemas mecánicos. Definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 05-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte un trato increíble y una ...(Más ↓) solución rápida a tus problemas mecánicos. Siempre estaremos aquí para ayudarte con cualquier necesidad futura que tengas. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Precio de aceite demasiado alto"

La atención muy correcta, como siempre, pero el precio del aceite de motor me parece desmesurado....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: El precio del aceite de motor me parece abusivo.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario, superó todas mis expectativas."

Zu verbessern: Nada

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 05-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio ha superado tus expectativas y que ...(Más ↓) estás satisfecho con la calidad ofrecida. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue sobresaliente solucionaron mi problema rápidamente y con amabilidad."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 04-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue sobresaliente y que pudimos resolver ...(Más ↓) tu problema de manera rápida y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional desde que llegué al concesionario, definitivamente volveré para futuros servicios."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marco Antonio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro concesionario. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es gratificante saber que piensas volver para futuros servicios. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio impecable y trato excepcional, definitivamente volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi coche."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Domingo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y trato. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros para el mantenimiento de tu coche es muy valiosa. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable atención al cliente, servicio rápido y eficiente en el taller del concesionario."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos Alfredo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestra ...(Más ↓) atención al cliente y el servicio en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Gran trabajo pero..."

La calidad del trabajo y la amabilidad del personal que me atendió la destaco. Sin embargo la comunicación, en mi caso particular, fue el punto débil: el único punto malo a ...(Más ↓) destacar fue no recibir comunicación de que los trabajos de revisión habían finalizado. Tuve que llamar yo para preguntar y, tras comunicarme por teléfono que en el sistema el coche constaba como revisado, me dijeron que me llamaría el encargado de llevar a cabo los trabajos para confirmar. Aún sigo esperando dicha llamada. Me personé en el taller a probar suerte y, efectivamente, pude recoger el coche pero sin haber recibido confirmación de si podría hacerlo o no. En general, como indico, muy satisfecho con el servicio y los trabajos realizados, pero destaco como punto a mejorar la comunicación. (Menos ↑)

Zu verbessern: La comunicación durante y después del servicio de mantenimiento. No se recibió, en mi caso particular, comunicación alguna sobre la finalización de los trabajos.

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 30-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras la calidad del trabajo y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro personal. Lamentamos sinceramente la falta de comunicación que experimentaste respecto a la finalización de los trabajos. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir información oportuna. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar este aspecto en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte un servicio aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio taller."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 27-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"No ha sido muy grata la revisión"

El presupuesto de los mantenimientos y los resultados son demasiado caros que en una distribuidora de repuestos...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 14 15 16 17 18 > >>