Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
16 Geteilte Meinungen
Eva T. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-05-2024 um die 09:40

4 / 10
"Chica muy amable pero olvidó avisarme al terminar "
Fallo al acabar la revisión,no me avisaron como habíamos quedado,llamé yo porque era casi la hora de cerrar,cuando el coche hacia rato que ya estaba acabado,con el consiguiente ...(Más ↓) perjuicio para mí,la chica pidió disculpas pero me parece que hay mala coordinación,la verdad me lo pensaré lo de volver (Menos ↑)
Zu verbessern: Al terminar la revisión no me avisaron por teléfono
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier N. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-04-2024 um die 16:22

4 / 10
"Todo estaría bien si "
A pesar de que Bristra puso bien claro que mirarán el nivel de aceite ya que este sobrepasaba con mucho el máximo y estar documentado con fotos me contestan al día siguiente ...(Más ↓) que estaba bien cuando es evidente que no con lo cual me hace pensar que ocultan algo. Sé que lo seguirán negando, la verdad ya me da igual, no tienen mi confianza ya. (Menos ↑)
Zu verbessern: Sinceridad
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marcos S. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-04-2024 um die 17:50

2 / 10
"No satisfecho con la revisión "
La revisión del vehículo no a sido correcta ,si pongo mi confianza a profesionales Peugeot espero que está esté realizada correctamente y si es necesario por el motivo que ...(Más ↓) sea,el jefe de taller que supervise los trabajos realizados (Menos ↑)
Zu verbessern: Deberían revisar el jefe taller las reparaciones antes de revisar el vehículo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafa E. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-03-2024 um die 21:20

2 / 10
"No compraré otro peugeot"
Problema con el sistema add blue desde el año pasado, pagando algo por un defecto de fabricación que en otras marcas cubren aunque esté el coche fuera de garantía. De nuevo ...(Más ↓) vuelvo ahora por una "actualización de software del add blue" (Menos ↑)
Zu verbessern: Precios de las revisiones carisimas
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Leo P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-09-2023 um die 20:39

2 / 10
Jose L. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2023 um die 20:49

2 / 10
"Pieza defectuosa "
Segunda vez que me venden la misma pieza defectuosa , y no asumen ninguna responsabilidad. No deberían tratar así a la gente. Una pena. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: No deberían vender piezas defectuosas.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0