Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
6 Geteilte Meinungen
Ana M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-03-2025 um die 22:39

2 / 10
"Nuevo taller no me gusta"
No me gustó nada el recibiendo, cuando fui a pagar me pareció una barbaridad pagar por una revisión casi ***€, que antes no llegaba a ***€. Todavía estoy esperando un ...(Más ↓) presupuesto de ruedas, que claramente me las he terminado poniendo en otro sitio, la siguiente vez dudo mucho que vuelva hacer la revisión con vosotros. Un saludo y espero que cambiéis, si no queréis perder a más clientes (Menos ↑)
Zu verbessern: La cercanía y el precio
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Israel B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-12-2024 um die 23:48

4 / 10
"Descontento por desinformacion"
Resultado que pago un plus en la revisión para que revisen con más detalle el vehículo y me da la sensación de que no han revisado nada, no me dan información de lo que han ...(Más ↓) hecho y encima se dejan de poner una grapa en los bajos si se han dejado eso que he podido ver yo sin levantar el coche que no habrán hecho (Menos ↑)
Zu verbessern: La atención, yo no se que es lo que hacen a mi vehículo y he pagado un plus para que revisen con más detalle, y creo que no lo han hecho
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-11-2024 um die 12:44

4 / 10
"Desinterés por vender"
Fuimos a ver el nuevo LandCruiser, habiendo avisado de que íbamos. El coche estaba en el taller, casi no se podían ni abrir las puertas. El comercial no tenía claros datos ...(Más ↓) básicos del coche, tenía dudas. Al hablar del precio, nos comenta que ha subido mucho el precio porque han quitado las promociones, y es incapaz de explicar los tipos de interés que se aplican en la financiación de Toyota. En definitiva, no parece interesado en vendernos el coche. Somos propietarios de 2 Toyotas y, probablemente, no repetiremos (Menos ↑)
Zu verbessern: Mayor interés por mostrar la oferta y convencer al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana O. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-11-2024 um die 23:45

2 / 10
"Decepcionante, nada k ver, kn el anterior taller."
Total descoordinación, no sabían lo k le pasaba al coche, me pidieron Manual de instrucciones por una luz, k se encendía en el salpicadero. Pedi presupuesto en Agosto prke creo ...(Más ↓) k era prke le tocaba revisión Y todavía estoy esperando. En enero tendré k llevar el coche para una pre ITV, y la verdad k lo llevaré a disgusto. (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo, han cambiado personal y nada k ver kn el anterior.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier M. F. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-09-2024 um die 21:46

2 / 10
"Sin chequeo sistema hibrido"
Al recoger el coche, el profesional que me atendió me indicó que en la revisión de los 45.000km no se hacía el chequeo del sistema hibrido. Por lo que he leído a posteriori ...(Más ↓) en la web de Toyota, se hace en todas las revisiones. ¿Se supone que ahora tengo igualmente el seguro por 1 año de la batería eléctrica que ofrece Toyota? ¿En qué situación me encuentro? Vivo en Barcelona y no volveré a ir a Huesca donde hice la revisión hasta dentro de unos cuantos meses. (Menos ↑)
Zu verbessern: No me han hecho el chequeo del sistema hibrido
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andres L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-09-2024 um die 21:33

2 / 10
"Horas de retraso"
Tenía hora a las 10:30 y me devolvían el coche a las 18 h. Vivo a 1,30 h de distancia del taller y mi trabajo no posibilita esta situación. Podrían haber llamado para volver a ...(Más ↓) citarme cuando hubieran podido cumplir el horario fijado. (Menos ↑)
Zu verbessern: Puntualidad
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..