Teile es mit deinen Freunden auf:

Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid

Fahrzeughändler

Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid

C. de Juan Pérez Almeida, 12
28019 - Madrid (Madrid, España)

Telefon anzeigen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.3 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

283 Geteilte Meinungen

C
valoracion_4.png

8 / 10

"El conjunto de trabajadores es magnífico."

Marta Gancedo antwortete der 08-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Cayo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable al 100%. Actuación extraordinaria."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 06-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria ...(Más ↓) con nosotros. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífico trabajo. Trabajo genial. Muy buenos profesionales."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 06-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marina, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y que hayas quedado satisfecha con nuestro trabajo. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor Madrid! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buenos profesionales."

Marta Gancedo antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Natalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor Madrid. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajo profesional. Gran trabajo y el grupo de profesionales es magnífico."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Lola, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has quedado ...(Más ↓) satisfecha con el trabajo realizado. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos volver a verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia ha resultado de calidad. Aconsejable."

Marta Gancedo antwortete der 29-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Luisa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor Madrid. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy insatisfecho"

1- Primera cita: no está el mecánico responsable de mecánica de ese taller HONDA, para poder diagnosticar mi coche. Me citan para otro día. Con esto no critico al ...(Más ↓) mecánico-encargado que me atendió, que fue muy correcto y amable y probó el coche conmigo. 2- Segunda cita: ya está el otro mecánico (también muy amable y correcto). Hacemos una prueba al coche en carretera, y se quedan el coche para revisión y presupuesto. Eso fue el lunes 19 de febrero. Me dicen que el martes 20 ya estaría el presupuesto, pero éste no llega hasta al jueves 22. Doy visto el visto bueno a una parte de las actuaciones presupuestadas, y me dicen que las piezas tardan 3 ó 4 días en llegar (a lo que habría se que sumar el tiempo de intervención). Lo cual me parece exagerado. Las piezas son: taco de motor, filtro de aire y filtro de combustible (por tanto, no especialmente delicadas, y de rotación habitual). Aun con todo, acepto los plazos que me indican. 3- Llega el martes 27 y llamo al taller para preguntar (barruntando que la cosa que va a alargar). No me cogen la llamada (tampoco las veces anteriores que llamé, siempre sale un robot, y cuando te devuelven la llamada ya no hace falta porque ya he hecho la gestión correspondiente en persona). Finalmente me llaman para decirme que de las tres piezas pedidas faltan DOS (taco de motor y filtro de combustible). Por tanto, las piezas que aún faltan van a tardar más de los 3-4 días avisados (ya de por sí exagerados). Digo que ya no espero más (porque necesito el coche) y voy a las 5 de la tarde para llevármelo, abonando el filtro de aire. 4- Una de mis peticiones fue que verificaran que las piezas que me pusieron en otro taller (no honda) efectivamente eran correctas y eran nuevas... Se trataba de trapecios, tirantas, casquillos, etc. Pues bien, me dicen (por teléfono) que en el otro taller sólo me han cambiado las tirantas del tren trasero, cuando lo cierto es que a simple vista ya se ve que los trapecios delanteros son nuevos, o al menos están limpios y brillantes (y yo pedí que me confirmaran que están bien instalados y que, aun no siendo originales Honda, son correctos). Mi petición era porque noto el coche como una piedra a raíz del cambio de trapecios, tirantas, casquillos, etc. 5- También dije que me sujetaran en un poco el cubre-cárter, y no lo han hecho. A pesar de que es evidente que va medio suelto, y eso se ve al meter el coche en el elevador, cosa que supuestamente han tenido que hacer para poder verificar el asunto de los trapecios, tirantes, etc. 6- Cuando fui a recoger el coche, el martes 27 a las 5 de la tarde, no había ningún mecánico al que dirigirme (al menos ninguno de los dos con los que traté), sólo estaban los encargados de recepción (que no son mecánicos). Por tanto, no pude comentar nada con los mecánicos acerca del asunto de los trapecios (que por teléfono me dijeron -ellos u otra persona- que no habían visto que estuvieran cambiados). Si hubieran estado los mecánicos, y en el caso de que me hubieran demostrado que los trapecios no son nuevos, yo les hubiera pedido un informe-certificado al respecto, para trasladárselo al taller donde me hicieron dicha intervención. Pero como no estaban, y yo me tenía que llevar el coche, y tenía prisa, y estaba cabreado por todo lo sucedido, pues al final me fui y me he quedado sin saber si realmente los trapecios están cambiados o me han estafado en el otro taller. 7- He flipado en colores con mi experiencia en este taller. La sensación que me ha quedado es que a los coches antiguos (el mío es un ACCORD de de 2007) no se les presta la misma a tención que a los nuevos, y que se transmite al propietario del coche la idea-pulsión de que se compre uno nuevo. También tengo la sensación de que no dan prioridad a los coches viejo (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen trato, servicio incompleto"

En la revisión se detectaron algunos reparos. Sin embargo, dichos defectos no podían ser reparados en el taller de Madrid, dirigiéndome a otros talleres del grupo fuera de ...(Más ↓) Madrid. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 28-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Paulino. Lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado durante tu visita. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Tomaremos medidas para garantizar que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con la excelencia en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable. Empleados cercanos."

Marta Gancedo antwortete der 22-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue cercano contigo. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena profesionalidad desde el primer momento y la atención es insuperable. Plantilla sobresaliente."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 19-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y sobresaliente ...(Más ↓) desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 13-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, por tu fantástica reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓) Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Bien el personal, mal atención telefónica "

Marta Gancedo antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lamberto. Lamentamos que la atención telefónica no haya cumplido tus expectativas, tomaremos ...(Más ↓) medidas para mejorar. Agradecemos tus comentarios y esperamos que nos des la oportunidad de brindarte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales es magnífico. El trato ha sido perfecto. Sublime organización siempre."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio ha sido excepcional y la plantilla es muy responsable. Personal impecable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 09-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ernesto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue excepcional y que nuestro personal estuvo ...(Más ↓) a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente asistencia durante todo el proceso."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 09-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Gloria, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia durante todo el proceso. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos también tu disposición a recomendarnos a tus conocidos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Personal cordial y una plantilla de profesionales sobresaliente."

Marta Gancedo antwortete der 09-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Maria Eva! Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Estamos comprometidos con brindar un ...(Más ↓) servicio cordial y profesional a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Actuación excelente."

Marta Gancedo antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, María Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas quedado satisfecha con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor Madrid. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable. Excelente labor en todo momento. La atención ha sido genial."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Julia, por tu recomendación y por tomarte el tiempo para dejar tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia excelente con nosotros y que la atención ha sido genial en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto en Honda Sucar Motor Madrid. Que tengas un maravilloso día. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales es notable y el trato ha sido atento. Asesoramiento eficaz."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato atento y eficaz. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras y confianza en nuestros servicios. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención inmejorable."

Marta Gancedo antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Vicente, por tu reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido una atención inmejorable en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor Madrid! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 9 10 11 12 13 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..