Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
26 Geteilte Meinungen
Jose L. V. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-04-2024 um die 20:40

4 / 10
"Imposible arranque ADBLUE"
Disconforme con la reparación anterior, me parece un completo robo el dinero que me han cobrado cuando es un problema de fábrica, eso me hace ir desconfiando de Peugeot poco a ...(Más ↓) poco hasta posiblemente no volver a visitaros. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-01-2024 um die 00:25

4 / 10
"Tienen que mejorar muchos aspectos "
Creo que cuando se recibe un vehículo por parte de una aseguradora se debería de avisar al propietario, ya que si no me hubiera puesto en contacto no sabría que mi ...(Más ↓) vehículo está en taller. Al igual que para saber qué el vehículo está reparado tuve que poner en contacto yo misma, no me llamaron para nada, solo para mí conformidad para la reparación. Para la recogida fue un familiar y ni si quiera le pidieron ningún tipo de documentación ni autorización. Creo que deberían de mejorar y controlar este tipo de aspectos ya que me parecieron fatal. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-01-2024 um die 22:50

4 / 10
"No son los trabajadores es la empresa "
Los trabajadores son educados y correctos en el trato. El precio es muy caro, ha habido falta de personal y no ha sido sustituido por otro mecánico, me han hecho en otro taller ...(Más ↓) un diagnóstico no igual al vuestro, me ha generado mucha desconfianza. Pero sobre todo el precio me ha hecho decidirme irme a otro taller para mi arreglo. He tenido que llamar yo a los 3 días de tener el coche allí ya que no recibía información sobre mi coche. Estoy desconforme con la empresa no con los trabajadores (Menos ↑)
Zu verbessern: Precio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andres M. D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-11-2023 um die 21:26

2 / 10
"Un desastre de pulido"
Me han pulido un faro cuando lo he llevado a la revisión y me lo han dejado fatal y encima me han saltado un trozo de pintura cerca del faro...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Me han pulido uno de los faros y han echo una chapuza además de saltarme la pintura al lado del faro
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sara P. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-10-2023 um die 11:51

4 / 10
"Buen trato recibido"
pero me hicieron el mantenimiento del año y se olvidaron de hacerle una cosa que les pedi, les dije q si lo hicieron y me dijeron q si y al dia siguiente me ha saltado el chivato ...(Más ↓) de que no lo hicieron (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Dolores D. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-08-2023 um die 21:23

4 / 10
"Posibles fallos no detectados"
Pase la revisión anual hace tres días. Coche seminuevos. y hoy me dicen en otro taller que tiene una pérdida de aceite en los balancines y que debería cambiarse el líquido ...(Más ↓) del freno... Cosa que le sorprende no me hayan indicado en la revisión anual... (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..



