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Peugeot Beycar

Fahrzeughändler

Peugeot Beycar

Av. de Gijón, Km 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

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9 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

30 Geteilte Meinungen

D
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2 / 10

"Muy mala, dejadez y poca preocupación por el cliente"

Siento decir que la experiencia ha sido muy mala. Más de 3 semanas para un trabajo mínimo pintar una puerta . No avisan de los plazos, llamas decenas de veces y solo atiende un ...(Más ↓) contestador y no devuelven las llamadas. Me persono varias veces a buscar el vehículo y no está y la atención lamentable. Me toca revisión ahora del coche y ni tan siquiera avisan. La limpieza del vehículo deficiente, No creo que vuelva con ninguno de los 2 peugeot que tengo. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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2 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 über 10

Zu verbessern: Atención al cliente, información de plazos, estado vehiculo

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D
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4 / 10

"Siempre mejorable"

Ofrecer información más clara, concisa, puntual y siempre necesaria...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 über 10

Calidad de la intervención realizada
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7 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 über 10

Zu verbessern: Mejorar la diligencia

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J
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2 / 10

"Por parte de los recepcionistas me sentí como que les quería engañar."

Al recepcionar mi coche pregunto por la correa. Su respuesta fue que no son ADIVINOS.Después de cuatro días del coche en el taller cuando lo arranco me salta un defecto. Dicen ...(Más ↓) que ya lo traía de casa . Dudando de mi palabra les indico que lo metan en el ordenador para ver de cuando es el defecto. El recepcionista Héctor me dice que de parte a mí seguro que me lo arreglan. Gracias a Nelson jefe de ventas que intervine me lo arreglan. Aún así, el día del arreglo me dicen que lo van a meter en el ordenador para ver si miento. Finalmente me dan la razón . Pero ni un perdona ni nada. Si no es por Nelson Gracias a él una revisión si hubiera convertido en una denuncia y con un disgusto (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 über 10

Calidad de la intervención realizada
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1 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 über 10

Zu verbessern: Hablar con RESPETO y EDUCACIÓN por parte de la recepcionista

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2 / 10

"Decepcion total"

Mi opinión es bastante mala y decepcionante, es mi opinión...(Más ↓) (Menos ↑)

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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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1 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 über 10

Zu verbessern: Si arreglan el coche se la podré dar de momento es ineficacia total

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4 / 10

"Un desastre de atención en la recepción y en el acompañy entrega"

Prefiero que me llame alguien del equipo de atención al cliente o comercial tengo muchas quejas. Mala información, mala gestión y encima parecía tonto por llevar el coche a ...(Más ↓) la hora de la cita. Un desastre y no es la primera vez (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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7 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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4 über 10

Zu verbessern: Reserve una opción de transporte y me informaron mal y me dejaron tirado en el poniente más de una hora. Tuve que bajar y subir por mis medios. Vergonzoso

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2 / 10

"Falta de cumplimiento de la palabra dada y espera exagerada"

Dejo el coche para cambiar dos ruedas a las 7,40 h. y me lo han devuelto a las 11 h. Habiendo puesto en el parte de reparación que quedaba en la sala de espera. No me parece serio...(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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5 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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5 über 10

Zu verbessern: cumplir mas o menos el tiempo que te dan para la intervención

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2 / 10

"Obligados a pagar los errores de Peugeot"

El depósito de urea de los peugeot comercializados desde el año 2015 está generando problemas a miles de usuarios. Peugeot, en lugar de hacerse cargo de los costes, nos obliga ...(Más ↓) a pagar el precio de una pieza que cuesta más de **** euros. Espero que nos devuelvan el dinero antes la avalancha de reclamaciones. (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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1 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 über 10

Zu verbessern: Deberíais haceros cargo del coste de una pieza defectuosa del motor que esta generando miles de reclamaciones a nivel europeo .

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4 / 10

"Tiempos y contacto taller"

El coche ha estado un mes hasta que se han puesto con él. Es imposible contactar telefónicamente con el taller. Los tiempos de espera de recepción son muy altos....(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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5 über 10

Zu verbessern: Tiempos y comunicación con el cliente

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M
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2 / 10

"Decepción, no se cumplió en tiempo la reparación y no se me facilitó m"

Para efectuar una reparación, presupuestada y con tiempo de ejecución de una hora y media, me dieron el vehículo a los tres días....(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 über 10

Zu verbessern: La puntualidad en la entrega del vehículo

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M
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2 / 10

"Insatisfecha con el servicio"

No paso de ITV porque las ruedas, puestas en este taller, no se correspondían con mi coche. Vehículo inmovilizado 10 días, hasta que me han puesto las correctas. Me cobran las ...(Más ↓) ruedas. He realizado una reclamación para devolución del coste de las mismas y compensación por 10 días sin coche. (Menos ↑)

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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 über 10

Zu verbessern: Ruedas gratuitas. Cambio por error del taller

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