Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
55 Geteilte Meinungen
Tonietrans S. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2022 um die 20:36

3 / 10
"muy mal y el servicio de taller fatal"
El servicio de garantía y de los trabajos no puede ser peor.Si no tenía el furgon en garantía no pasaría mos por ay....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

6 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Israel A. R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-11-2022 um die 20:49

4 / 10
"No cogen el móvil y no dan citas"
Llevo intentando comunicar con chapa y pintura y no ahí manera siempre me dicen que dejan una nota para que me llamen y nunca llega dicha llamada . Llevo un mes esperando que se ...(Más ↓) me dé una cita . Nefasto todo (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: No dan citas llevo pidiéndolas 1 mes
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-10-2022 um die 20:17

4 / 10
"Regular,no me convencio"
Lleve el coche a la revisión y al final tuve que cambiar el cárter, dijeron que al apretar el tapón se había rajado. Luego el jefe de taller me dijo que me haría un descuento ...(Más ↓) en la próxima revisión. (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

4 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Mejor atención cuando hay problemas
Behandelte Fachleute:

Adrián
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus D. D. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-05-2022 um die 22:25

2 / 10
"La mano de obra es muy cara"
La mano de obra muy cara y la atención muy mala no volvería ni recomendaría a nadie este taller se aprobechan de la gente ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: La mano de obra muy caro
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquin C. G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-03-2022 um die 22:38

3 / 10
"Estar en la cola de taller mas de un mes y te digan que no hay piezas."
Estar en la cola de taller mas de un mes y te digan que no hay piezas....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Viorica C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-03-2022 um die 12:02

2 / 10
"Totalmente decepcionado …"
Mi experiencia desde luego que fue muy decepcionante, me he quedado con un sabor muy amargo por el trato y el servicio que he recibido… Vine para hacer el cambio de la correa ...(Más ↓) distribución, yo pensando que siendo la casa oficial lo harían lo mejor posible, pues no, fue todo lo contrario … para empezar supuestamente estaba todo correcto y bien cambiada la correa, cosa que había dejado claro el personal que me atendió llamado por su nombre “ Juan “ . Me aseguró en todo momento que no hay nada de que me preocupará, me fui a mi casa tan tranquilo. Al llegar a mi casa, abrí el capo del coche por echarle un vistazo , y como la curiosidad mato al gato lo que me encontré debajo del capo no me lo estaba creyendo… un tornillo de la distribución bailando y sin apretar a punto de caerse… la función de ese tornillo es muy importante ya que sujeta la caja de distribución protegiendo la correa y todos su rodamientos me quede de piedra lo que pensé fue que hago yo ahora se me caerá toda la distribución ? Se habrán dejado algo más ? …en ese momento mi confianza desapareció por completo ya no me siento seguro circulando con el coche. Volví al taller enseguida le lleve el coche tal cual estaba y quería que alguien me explicará ese desastroso trabajo que habían hecho, me atendió de nuevo el señor “ Juan “ que no sabía ni cómo actuar le abrí el capo preguntándole si ve el fallo y seguía sin verlo … para que veáis la capacidad y la confianza que podéis tener en esta gente y dejar vuestros coches ( Opel ) en sus manos , tuve que señalar yo el tornillo siendo que el capacitado y el especializado era “juan”. Se llevo el coche dentro y lo estaba mirando con otro mecánico, se pegaron como 15 min mirando el coche y hablando, no podía esperar más a lo que me dirijo a “Juan’ y le dije que me tenía que ir … la gente aparte de llevarnos malas experiencias tenemos que trabajar para pagarlas también … y ahora viene también lo mejor su contestación fue “no si ya te lo vamos a entregar ya lo tenemos” , ojalá pudierais ver la cara que se me quedó, como le puedes decir eso a un cliente después del desastre que hicieron , en mi opinión pienso que eso no se hace en 15 minutos y hablando el coche se le tenía que revisar por completo la distribución… si se dejaron ese tornillo a saber que más hicieron y como … Obviamente le dije que el coche no me lo llevaría en ese estado pedí que se me revisara la distribución por completo. Quedamos en que vendría a recogerlo el día siguiente. Al día siguiente volví me volvió a sacar un cuento para quedar bien asegurando que estaba todo solucionado y que se revisó por completo. Me fui angustiado aún así siendo que había pagado un precio bastante alto solo la mano de obra vale 67 euros la hora para que me lo dejen en ese estado … Y esto no acabó aquí días después noto que mi coche hace un ruido súper raro y lo peor de todo es que viene de la distribución … volví a la Opel de nuevo diciéndoles el problema proveniente de la distribución a lo que me sueltan que es algo en particular de estos coches y que no se puede hacer nada …. Profesionalidad no he visto ninguna para darle solución, pero a mi no me engañan conozco muy bien mi coche y ese ruido tan raro no lo hacía para nada , casualidad después de toda la movida no me extraña siendo que me han creado un problema que no saben solucionar …. HE PAGADO PARA QUE NO ME FUNCIONE COMO DEBERÍA mi coche estaba bien y por culpa de estos poco profesionales ahora no se que hacer … Tengo que claro que esto no se va quedar así. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Deberían mejorar mucho al personal , hace faltas personal capacitado.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. G. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-12-2021 um die 07:06

3 / 10
"No he obtenido respuesta"
Después de llevar el coche al talles me comentaron que verían varias vías para solucionar mi problema, pasado un tiempo y cuando me hicieron la encuesta de satisfacción ...(Más ↓) telefónica se me comentó que el compañero que llevaba mi caso ya no trabajaba allí y que intentarían ponerle solución ellos. Un mes y medio después sigo sin obtener respuesta. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

6 über 10
Behandelte Fachleute:

Rodrigo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel M. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-10-2021 um die 18:32

3 / 10
"No se ha dado ninguna solución para reparar el vehículo"
Tras la compra de un Opel Corsa F el portón trasero presentaba un desajuste considerable. Tras intentar ajustarlo, 6 meses después de avisar del problema, y ver que el equipo ...(Más ↓) del taller no era capaz de dejarlo en la posición correcta, se alegó que el vehículo era así, y que me quejase al fabricante. (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

2 über 10

2 über 10
Das Beste: Deficiencia para la solución de problemas
Zu verbessern: Todo. atención, trato, inmediatez, capacidad para dar soluciones…
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Adolfo O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-10-2021 um die 23:21

3 / 10
"Neumáticos antiguos"
Fui a cambiar ruedas y batería y me colocaron unas ruedas con la fecha de fabricación superior a un año. Al darme cuenta, reclamé y me las cambiaron por otra de fecha más ...(Más ↓) reciente. No me parece correcto que, y más en una casa oficial, pagues por unas ruedas nuevas y te pongan unas antiguas. No tiene ninguna justificación. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis L. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-10-2021 um die 16:37

4 / 10
"Queja por mal servicio recibido"
No puedo dar ninguna opinión buena por el mal servicio recibido....(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

4 über 10

2 über 10
Das Beste: Nada
Zu verbessern: Todo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel F. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-09-2021 um die 22:36

4 / 10
"Decepción, enfado"
Desde el 9 de julio he tenido que llevar el coche 4 veces por la misma avería, sobrecalentamiento, en estos momentos está en taller otra vez, todas las vacaciones el coche en el ...(Más ↓) taller, vamos ya para 2 meses y todavía no le han encontrado la avería o la solución (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

2 über 10

4 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-08-2021 um die 16:51

2 / 10
"Trato nefasto y poca responsabilidad"
Tube una mala experiencia con el taller, pero aún así volví a darles un voto de confianza y me equivoqué. Lo lleve para un presupuesto de una avería en la cual no estaba de ...(Más ↓) acuerdo y le dije que no lo iba arreglar allí, cuando me presentó al día siguiente me dan el coche sin yo meterle ninguna clase de prisa, cual fue mi sorpresa que al llegar al trabajo faltaba la rejilla de protección del motor en el capo, t cyando llamo para informar me dice que no es una parte importante que no me preocupara de muy malas maneras tube que faltar al trabajo para volver al taller a que me pusieran la pieza, y claro menos mal que no es importante.... Por que se pone pues? No será por que protege el motor? Se hubiera responsabilizado el si hubiera pasado algo? Últimamente deja mucho que desear el servicio y ya no digamos el trato y las contestaciones, lo que nunca me había pasado con savia. Vergonzoso.... Ahora si que ya no vuelvo y no voy a dar buenas referencias del taller. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Das Beste: Nada
Zu verbessern: Interés por el cliente, y empatia
Behandelte Fachleute:

David
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco R. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-06-2021 um die 18:32

2 / 10
"Me devuelven el coche con un ruido constante y muy fuerte "
Tras realizar un cambio de la bomba del agua y de la bomba del limpiaparabrisas (entre otras cosas), me devuelven el coche con un fuerte ruido constante que aumenta con las ...(Más ↓) revoluciones del motor. Les aseguro a mis interlocutores que ese ruido no es normal y que no estaba antes de la reparación. Después de varias discusiones y dos visitas al taller, aceptan volver a cambiar la bomba del agua. Sin embargo, aun así el ruido persiste de la misma manera. No me ofrecen más solución que investigar a fondo, a mi carga, claro está. Porque ellos no reconocen culpa alguna. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Mejorar la competencia de los mecánicos del taller.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2021 um die 14:47

4 / 10
"Falta de profesionalidad "
No encontraban la avería y tuve que ir yo a resolver la avería. Si no llego a ir yo a decirles dónde era la avería, me decían de hacer junta de culata por perder aceite por ...(Más ↓) un tornillo... Aún así ahora me quieren cobrar un precio desmesurado de ***€ por sacar y meter un tornillo. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

6 über 10
Das Beste: El trato
Zu verbessern: Profesionalidad
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar B. C.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 12-06-2019 um die 22:18

2 / 10
"Mal asesoramiento en la financiación. "
Mal asesoramiento a la hora de financiar. falta de información y de profesionalidad a la hora de intentar arreglarlo....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Das Beste: El coche,por lo demás nada.
Zu verbessern: Que tengan menos arrogancia y más humildad por parte de algunos empleados de este concesionario
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..