Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
5911 Geteilte Meinungen
Maria M. A. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-10-2025 um die 22:09

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la profesionalidad del personal del concesionario."
Pablo Izcue antwortete der 21-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Mercedes, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con ...(Más ↓) nuestro trabajo y el trato del equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos tu confianza en Opel Aramóvil Zaragoza. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ivan J. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-10-2025 um die 20:20

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Pablo Izcue antwortete der 21-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ivan Julián, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que superamos sus expectativas y que ...(Más ↓) quedó completamente satisfecho con nuestro servicio. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roger E. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-10-2025 um die 20:20

10 / 10
"La profesionalidad del equipo y la calidad del servicio me dejaron completamente satisfecho, sin duda volveré."
Pablo Izcue antwortete der 21-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Roger, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con ...(Más ↓) nuestro equipo y servicio. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y de ayudarte a mantener tu vehículo en las mejores condiciones. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Danny U. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-10-2025 um die 20:19

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad del personal hicieron que mi experiencia en el concesionario fuera excelente."
Behandelte Fachleute:
Pablo Izcue antwortete der 21-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Danny, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y atención ...(Más ↓) personalizada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-10-2025 um die 17:18

8 / 10
"Aceptable, aunque en cuanto a precio excesivo. c"
Debería recibirme el mismo profesional siempre que fuera posible, para una mayor conexión tecnica personal. Yo desearía que fuera Opino esto por mi historial del los servicios ...(Más ↓) técnicos de Opel y como jubilado de Opel (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Pablo Izcue antwortete der 21-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel Miguel, por compartir su opinión y por su fidelidad como jubilado de Opel. Agradecemos sus sugerencias y tomamos ...(Más ↓) nota de su deseo de recibir siempre la atención del mismo profesional para mejorar la conexión técnica. Lamentamos que el precio le parezca elevado y valoramos su confianza en nuestros servicios. Seguiremos trabajando para ofrecerle la mejor experiencia posible. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana T. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-10-2025 um die 10:51

10 / 10
"Servicio de taller rápido y eficiente los empleados fueron muy amables y competentes."
Behandelte Fachleute:
Pablo Izcue antwortete der 20-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) rapidez, eficiencia y amabilidad de nuestros empleados. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nuria V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-10-2025 um die 11:02

2 / 10
"Han tardado mucho en hacer la reparación"
No informan al cliente del motivo por el cual se demora la reparación y tampoco contestan al teléfono. Resulta desesperante cuando necesitas el coche para trabajar y no dispones ...(Más ↓) de él. Por supuesto estamos muy descontentos. (Menos ↑)
Zu verbessern: Rapidez
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ernesto J. S. U.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-10-2025 um die 10:14

6 / 10
"Buen trato, puntualidad pero fallos incompresibles en la revisión"
Llevo el coche para revisión anual y arreglo de un tema de chapa. El tema de la reparación perfecto. Tiempo de espera adecuado, pero al día siguiente de recoger el coche no ...(Más ↓) puedo pasar la ITV porque un fallo motor impide realizar el tes de gases de escape. Vuelvo al concesionario y era un fallo de un sensor de temperatura que no se había borrado. Desde luego no creo que sea aceptable que no se detecte en la revisión al conectar el coche a la máquina (Menos ↑)
Zu verbessern: Fallos no detectados en la revisión
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Martin O. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-10-2025 um die 20:34

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio su profesionalidad se notó en cada detalle durante la reparación."
Pablo Izcue antwortete der 17-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Martin, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que apreciaste la calidad y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones y agradeceremos mucho que recomiendes nuestro trabajo a tus conocidos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-10-2025 um die 05:54

6 / 10
"La falta del vehículo de sustitución en hora,..."
La falta del vehículo de sustitución en hora, espera para recoger y esperar cerca de una hora en la recogida de mi vehículo, mantenimiento no realizado en las 24 horas que se ...(Más ↓) quedó en el taller.No sellado de libro de mantenimiento, ni rellenar el trabajo realizado. Parece que no tienen personal suficiente. (Menos ↑)
Zu verbessern: Falta de puntualidad y desorden a entregar el vehículo de sustitución. No sellado de libro de mantenimiento.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael F. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-10-2025 um die 12:10

10 / 10
"Profesionalidad y amabilidad del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."
Pablo Izcue antwortete der 15-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rafael Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓) valoras nuestra profesionalidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en cada visita. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alba B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-10-2025 um die 22:05

2 / 10
"Cadena de árbol de levas rota y reparación insuficiente"
En julio se rompió la cadena del árbol de levas. Recibí una notificación de stelantis de que estaba defectuosa de fábrica y debería cambiarse En aramovil estuvo el coche dos ...(Más ↓) meses esperando una evaluación. Tras desmontar el motor dos veces se confirma que el error está en la cadena que se ha roto. La garantía no me cubre el 100% de la reparación sino que tengo que abonar ***€ de mano de obra porque “se han invertido más horas de las que cubre la garantía” No siendo suficiente, el coche no suena bien desde que lo saqué del taller. Además a los días empieza a perder potencia y finalmente sale otra vez un chivato de “fallo de motor” En resumen el apaño que le han hecho no ha funcionado. El problema de base es una cadena defectuosa. No entiendo por qué no se hace cargo alguien de la reparación si el fallo es de Opel. No entiendo por qué tengo que abonar los ***€ por horas de mano de obra, cuando no es culpa mía que se haya desmontado dos veces el motor por no haberlo hecho bien a la primera Estoy muy descontenta con la primera reparación. Mañana mismo llamaré para ver por qué vuelve a fallar pero intuyo que me dirán que tengo que abonarlo yo. Mi descontento no es con Aramovil ni con el compañero que me ha atendido, sino con Opel España o con Stellantis , o con el responsable de todo este problema (Menos ↑)
Zu verbessern: Arreglar el coche sería un buen paso. Después de 2 meses en el taller se rompe a los 20 días de recogerlo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ernesto J. J. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-10-2025 um die 22:03

10 / 10
"No tengo ninguna queja, mi experiencia fue completamente satisfactoria gracias al trato amable recibido."
Behandelte Fachleute:
Pablo Izcue antwortete der 15-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ernesto Jose, por tus amables palabras y por confiar en Opel Aramóvil Zaragoza. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue satisfactoria y que nuestro trato fue de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Inmaculada R. A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-10-2025 um die 21:11

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran calidad y profesionalidad en su trabajo."
Pablo Izcue antwortete der 15-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Inmaculada Raquel, por tus amables palabras y tu alta valoración. Nos alegra muchísimo saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) transmitió confianza y profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jacinto D. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-10-2025 um die 20:39

10 / 10
"La experiencia en este concesionario ha sido inmejorable el trato recibido superó todas mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Pablo Izcue antwortete der 15-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jacinto, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato superó ...(Más ↓) tus expectativas y que te llevaste una experiencia positiva. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio cercano y de calidad. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santiago F. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-10-2025 um die 14:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, un servicio impecable que supera las expectativas."
Pablo Izcue antwortete der 14-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Santiago, por tus amables palabras y por confiar en Opel Aramóvil Zaragoza. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio ha ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bienvenido R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-10-2025 um die 22:23

8 / 10
"Atienden bien, pero hay detalles que denotan sobresaturación o falta control sobre los trabajos realizados"
Pablo Izcue antwortete der 14-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rando, por compartir tu opinión y por la valoración positiva. Agradecemos también tus observaciones sobre los detalles ...(Más ↓) en el control de los trabajos; las tendremos en cuenta para mejorar. Nos alegra saber que recomendarías nuestros servicios y que tu experiencia general ha sido buena. Seguiremos trabajando para ofrecer un servicio aún más eficiente y cuidado en cada detalle. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Adolfo M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-10-2025 um die 20:42

10 / 10
"Servicio de taller altamente profesional, con un equipo muy cualificado y amable. Totalmente recomendado."
Pablo Izcue antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Adolfo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel A. G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-10-2025 um die 06:53

10 / 10
"Excelente atención en el taller, me sentí muy bien tratado y satisfecho con el servicio."
Behandelte Fachleute:
Pablo Izcue antwortete der 10-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ángel Alejandro, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Trabajamos para ofrecer la mejor atención posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente cuando lo necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-10-2025 um die 04:31

10 / 10
"La experiencia fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente y la reparación se hizo de manera eficiente."
Pablo Izcue antwortete der 10-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y que la reparación fue eficiente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en Opel Aramóvil Zaragoza. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..


