Was Kunden über dieses Unternehmen sagen
2196 Gefundene Bewertungen
Pedro A. L. M.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 23-08-2021 um die 22:42

10 / 10
"Como siempre perfecto"
Como todos los años una atención de 10. Muy amables y profesionales. Con gran rapidez en la realización del mantenimiento y en la entrega. Siempre me entregan el coche limpio. ...(Mehr ↓) Llevo 5 mantenimientos desde que compré el coche y todos los años igual de bien. Seguirá siendo mi taller de confianza. (Weniger Kilometer zuerst ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Das Beste: Amabilidad
Zu verbessern: Nada
Álvaro Fernández antwortete darauf 09-09-2021 zu diesem Kommentar:
Agradecemos mucho tu puntuación, Pedro Antonio. Seguiremos esforzándonos para que continúes estando tan contento con nosotros. ¡Un ...(Mehr ↓) saludo! (Weniger Kilometer zuerst ↑)

Jose I. G. P.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 19-08-2021 um die 23:26

10 / 10
"Eficacia y amabilidad"
Desde que re reciben hasta que te entregan el coche son amables. Valoran lo que pasa, ven lo que hay que hacer, te lo explican y te dan presupuesto.Comunican el tiempo que va a ...(Mehr ↓) tardar. Si durante el trabajo hay modificaciones la comunican y valoran. Entregan el coche en las mejores condiciones. (Weniger Kilometer zuerst ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Das Beste: El trato recibido por los dos empleados del taller
Álvaro Fernández antwortete darauf 09-09-2021 zu diesem Kommentar:
Agradecemos mucho tu puntuación, José Ignacio. Seguiremos esforzándonos para que continúes estando tan contento con nosotros. ¡Un ...(Mehr ↓) saludo! (Weniger Kilometer zuerst ↑)

Eloisa A. C.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 19-08-2021 um die 21:53

10 / 10
"Contento de la atención y el servicio prestado"
La atención es excelente, ágil y los resultados en mi coche muy buenos...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Álvaro Fernández antwortete darauf 07-09-2021 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu reseña, Eloisa. Nos alegramos de que tu experiencia junto a nosotros sea tan positiva. Esperamos volver a verte en ...(Mehr ↓) el futuro. ¡Un saludo! (Weniger Kilometer zuerst ↑)

Juan C. M. A.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 19-08-2021 um die 00:24

9 / 10
"Trato personal y profesional excelente"
Trato personal y profesional excelente. Buena información del proceso, limpieza y precios muy razonables...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)

8 über 10

8 über 10

10 über 10

10 über 10
Das Beste: Trato
Zu verbessern: No la encuentro
Álvaro Fernández antwortete darauf 02-09-2021 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu valoración, Juan Carlos. Es todo un placer comprobar que nuestros clientes estáis tan contentos con todo nuestro ...(Mehr ↓) trabajo. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Weniger Kilometer zuerst ↑)

Javier C. C.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 18-08-2021 um die 20:58

10 / 10
"Todo ha sido perfecto."
Todo ha sido perfecto. El trato recibido, las explicaciones que me han dado y la rapidez del servicio han sido óptimas....(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Das Beste: Todos los aspectos han sido muy buenos.
Zu verbessern: Sinceramente no sé me ocurre nada.
Álvaro Fernández antwortete darauf 02-09-2021 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu buena valoración, Javier. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu paso por nuestro concesionario. ¡Un saludo!

Marcos F. M.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 18-08-2021 um die 20:40

10 / 10
"Excelente y responsable"
Es el segundo OPEL que tengo, resido en Sabadell_ Barcelona. Tengo una segunda residencia en la zona y ya desde hace unos años prefiero pasar la revisión en ese Concesionario. ...(Mehr ↓) Tuve algunos problemas en el de la ciudad donde resido. (Weniger Kilometer zuerst ↑)

8 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Das Beste: Amabilidad y asesoramiento.
Zu verbessern: Lo que si es algo problemático que está alejado del núcleo urbano
Álvaro Fernández antwortete darauf 02-09-2021 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu reseña, Marcos. Nos alegramos muchísimo de que estés tan satisfecho con nosotros y con el servicio que ...(Mehr ↓) ofrecemos. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Weniger Kilometer zuerst ↑)

Pablo L. O.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 17-08-2021 um die 09:23

10 / 10
"Muy contento, gran trabajo!!"
La atención fue excelente y el tardaron muy poco en arreglar el coche....(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Álvaro Fernández antwortete darauf 02-09-2021 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu buena valoración, Pablo. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu paso por nuestro concesionario. ¡Un saludo!

Juan C. G. A.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 17-08-2021 um die 00:06

10 / 10
"Rápido y eficiente"
En cinco minutos, me solucionó un problema que tenía hacia unos meses...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Das Beste: Amabilidad
Zu verbessern: Nada
Álvaro Fernández antwortete darauf 02-09-2021 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu reseña, Juan Carlos. Nos alegramos muchísimo de que estés tan satisfecho con nosotros y con el servicio que ...(Mehr ↓) ofrecemos. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo! (Weniger Kilometer zuerst ↑)

Carlos C. C.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 16-08-2021 um die 21:21

10 / 10
"Excelente, mil gracias por poder recoger el vehículo de forma extraordinaria"
Buen trato y profesionalidad, para ellos el buen servicio al cliente es lo fundamental ...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Das Beste: Mil gracias
Álvaro Fernández antwortete darauf 02-09-2021 zu diesem Kommentar:
Agradecemos tu buena valoración, Carlos. Seguiremos esforzándonos para que todos nuestros clientes queden igual de satisfechos que tú. ...(Mehr ↓) ¡Un saludo! (Weniger Kilometer zuerst ↑)

Marius B. P.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 16-08-2021 um die 21:18

6 / 10
"Bastante mal con el ruido en el volante y no me lo aregla muy mal "
Nada contento no me da solución y sigo con el ruido ...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)

10 über 10

10 über 10

2 über 10

2 über 10
Miguel R.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 14-08-2021 um die 21:00

10 / 10
"Fallo líquido anticongelante "
Tras un fallo detectado en líquido anticongelante que se reflejaba en pantalla ordenador, me cambiaron el sensor, pero el fallo continuaba, por lo que decidieron cambiar la ...(Mehr ↓) botella del líquido anticongelante. El personal de administración se portaron, pues me compensaron la mano de obra, teniendo que abonar únicamente las piezas del segundo trabajo realizado. (Weniger Kilometer zuerst ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Álvaro Fernández antwortete darauf 31-08-2021 zu diesem Kommentar:
Agradecemos mucho tu valoración. Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo!

Jose L. S. S.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 13-08-2021 um die 08:48

9 / 10
"Jefe de taller ya lo conocia"
El jefe de taller es muy bueno y fiable, es muy meticuloso en el trabajo ...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)

8 über 10

8 über 10

10 über 10

10 über 10
Álvaro Fernández antwortete darauf 31-08-2021 zu diesem Kommentar:
Agradecemos mucho tu valoración. Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo!

Pilar M. M.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 11-08-2021 um die 12:18

10 / 10
"Siempre son muy eficaces y amables."
Mi opinion sobre el taller es siempre buena. Me atienden, facilitan la visita y resuelven....(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Das Beste: Me atendieron con eficacio y celeridad.
Álvaro Fernández antwortete darauf 31-08-2021 zu diesem Kommentar:
Agradecemos mucho tu valoración y tu confianza depositada en nosotros, Pilar. Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho con ...(Mehr ↓) nuestro trabajo y con todo nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para continuar siendo tu concesionario y servicio oficial de confianza. ¡Un saludo! (Weniger Kilometer zuerst ↑)

Jose L. G. M.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 11-08-2021 um die 12:10

10 / 10
"Profesionalidad y buen trato"
No solamente fueron rápidos y efectivos, el trato recibido fue muy amable y no me pusieron ningún problema para poder recoger el vehículo en un horario asequible a mi horario....(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Álvaro Fernández antwortete darauf 31-08-2021 zu diesem Kommentar:
Agradecemos mucho tu valoración y tu confianza depositada en nosotros, José Luis. Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho con ...(Mehr ↓) nuestro trabajo y con todo nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para continuar siendo tu concesionario y servicio oficial de confianza. ¡Un saludo! (Weniger Kilometer zuerst ↑)

Maria C. M. P.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 10-08-2021 um die 17:52

10 / 10
"Muy buena la atención y el servicio"
Aconsejo a otros clientes este concesionario por la amabilidad el servicio y la experiencia ...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Das Beste: El trato personal el servicio
Zu verbessern: Esta todo muy bien
Álvaro Fernández antwortete darauf 31-08-2021 zu diesem Kommentar:
Agradecemos mucho tu valoración y tu confianza depositada en nosotros, María Carmen. Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho ...(Mehr ↓) con nuestro trabajo y con todo nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para continuar siendo tu concesionario y servicio oficial de confianza. ¡Un saludo! (Weniger Kilometer zuerst ↑)

Jose L. Z. M.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 10-08-2021 um die 12:41

10 / 10
"Muy profesional en el trato"
atento y servicial. muy eficaz total cumplimiento en el plazo de entrega...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Das Beste: Muy servicial
Zu verbessern: Es un diez
Álvaro Fernández antwortete darauf 31-08-2021 zu diesem Kommentar:
Agradecemos mucho tu valoración. Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo!

Maria E. P. F.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 08-08-2021 um die 09:11

10 / 10
"El mecánico, me explicó todo muy bien"
Cumplieron con el horario de entrega , fue rápido y el personal muy amable. En cuanto al precio por sus servicios , fue justo, calidad precio. Y una vez acabado el trabajo me ...(Mehr ↓) devolvió el coche lavado por fuera. (Weniger Kilometer zuerst ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Das Beste: El trato
Zu verbessern: Que pusieran coche de cortesía gratuito, a los que no somos de huesca capital
Álvaro Fernández antwortete darauf 31-08-2021 zu diesem Kommentar:
Agradecemos tu buena valoración, María Ester. Seguiremos trabajando día a día para mejorar la atención y los servicios prestados a ...(Mehr ↓) nuestros clientes. ¡Un saludo! (Weniger Kilometer zuerst ↑)

Sara S. F.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 06-08-2021 um die 22:29

10 / 10
"Concesionario y taller..."
La persona q nos vendió dos coches el opel grandland y el opel mokka fue Aida y sin duda si ella está ahí seguiremos con opel mucho tiempo. En taller nos a atendido Miguel ...(Mehr ↓) y bueno puedo decir que hace bien su trabajo pero tiene un puesto muy complicado, ya q mandamos a mirar el grandland en más de 7 ocasiones con 6000km llamar a la grúa y todo y por motivos de la gran empresa opel (no del concesionario) nos cobraron ****** de un arreglo q tenia q ser problema de opel, por lo visto el coche no puede salir a la montaña ni salir cuando llueva por que el barro que entra al deforador me rompe el coche y pagar yo cada arreglo cuando el problema es de opel.no es razonable un coche tiene q servir para viajar por todos lados y llueva o haga sol tiene q rendir bien.... Con el personal de taller Miguel todo correcto y muy bien nos dio coche de sustitución mientras arreglan el grandland aunque el coche de sustitución tendría q ser otro grandland y no coches de más bajo coste ya que no es lo mismo... por lo demás todo correcto buena persona que se tiene q comer los.marrones que manda el de arriba, seguramente no está bien pagado.no.estaria de más subirle el sueldo ya q se lo tiene ganado Miguel, gracias doy por todo el trato en opel huesca. (Weniger Kilometer zuerst ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Das Beste: Lo mejor a sido conocer a aida y miguel personas súper trabajadores, amables y venden bien gracias.
Zu verbessern: Que la gran empresa opel mire bien q un vehículo con 6000km por un deforador con barro el cliente no tiene q pagar el arreglo **** y la gran opel.lavarse las manos , no tiene la.culpa el concesionario de huesca si no la gran empresa opel.
Álvaro Fernández antwortete darauf 31-08-2021 zu diesem Kommentar:
Agradecemos tu buena valoración, Sara. Seguiremos trabajando día a día para mejorar la atención y los servicios prestados a nuestros ...(Mehr ↓) clientes. ¡Un saludo! (Weniger Kilometer zuerst ↑)

Fernando R. E.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 06-08-2021 um die 21:10

10 / 10
"Muy buen servicio y atenciónn"
Estoy complentamente satifecho con la atención dada por el personal ...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Das Beste: Satisfacción
Zu verbessern: Nada
Álvaro Fernández antwortete darauf 31-08-2021 zu diesem Kommentar:
Agradecemos mucho tu valoración. Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo!

Jose A. C. N.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 06-08-2021 um die 08:48

8 / 10
"Muy bien todo el taller"
La atención y la seriedad en el trabajo y en los horarios son muy buenos....(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Das Beste: Facilidad y seriedad
Zu verbessern: Nada
Álvaro Fernández antwortete darauf 31-08-2021 zu diesem Kommentar:
Agradecemos tu buena valoración, José Antonio. Seguiremos trabajando día a día para mejorar la atención y los servicios prestados a ...(Mehr ↓) nuestros clientes. ¡Un saludo! (Weniger Kilometer zuerst ↑)

In Trikomer können nur echte Kunden bewertet werden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Standort waren, egal ob sie eine Dienstleistung in Anspruch genommen haben oder ein Produkt gekauft haben.
Wenn Sie Kunde sind bzw. Kunde gewesen sind, beantragen Sie jetzt Ihre Einladung, um Ihr Recht auszuüben, Ihre Erfahrungen zu teilen und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten.


