Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
28 Geteilte Meinungen
Oliverio P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 13:54

8 / 10
"Satisfecho con el trabajo, pocas quejas."
Me a parecido un poco excesiva la hora de trabajo, por lo demás el trabajo bien y el personal en cuanto a simpatía lo justo, como muy rápido y estresados....(Más ↓) (Menos ↑)
Mar Ferreres antwortete der 11-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Oliverio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con el trabajo realizado. ...(Más ↓) Lamentamos que la duración de la intervención te haya parecido excesiva y que el ambiente del personal no haya sido lo que esperabas. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y la atención al cliente. Si tienes más sugerencias o inquietudes, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por confiar en MG Gizacar Gipuzkoa! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-03-2025 um die 13:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Mar Ferreres antwortete der 03-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, David. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu reconocimiento es ...(Más ↓) muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Paula E. S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2025 um die 15:35

2 / 10
"Cita sin anular"
Yo tenía cita con vuestro taller después de meses de esperar y fui , y para nada, por qué no me avisaron de que no fuera…...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: El personal de recepción de taller
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-02-2025 um die 11:47

10 / 10
"Trato amable y un equipo profesional que se preocupa por sus clientes. Sin duda repetiré la experiencia."
Mar Ferreres antwortete der 25-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isabel, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y profesional que ofrecemos, ya que nuestra prioridad es cuidar de nuestros clientes. Estamos encantados de que pienses en repetir con nosotros y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en MG Gizacar Gipuzkoa! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Olaia A. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-02-2025 um die 17:06

8 / 10
"Cosas para mejorar pero el trabajo bien hecho"
La llegada es un poco apoteósica. No tienes espacio para dejar tu coche y no puedes dejar ni 5 minutos antes de tu hora de cita por falta de espacio. Pero el trabajo realizado ...(Más ↓) fue excelente (Menos ↑)
Mar Ferreres antwortete der 24-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Olaia, por compartir tu experiencia con nosotros. Apreciamos tus comentarios sobre el espacio de llegada y entendemos que ...(Más ↓) puede ser un inconveniente. Trabajaremos para mejorar esta situación y facilitar la llegada a nuestros clientes. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el trabajo realizado. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose J. C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2025 um die 22:02

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Mar Ferreres antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Javier, por tu reseña y por destacar la atención de nuestro personal. Nos alegra saber que pudimos resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y profesional. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nekane U.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 21:20

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Mar Ferreres antwortete der 10-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Nekane, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francois P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2025 um die 08:05

4 / 10
"Un service insuffisant et très cher"
Je suis venu chez vous car j’habite Hendaye depuis un an. Je souhaitais : une mise à jour du système electronique écran qui date de sa sortie 2 ans et demi sur mon ...(Más ↓) véhicule. Réponse : on ne le fait pas ici. Pourtant, vous êtes une concession MG. Aucune explication. Dans le cadre de cette seconde révision, il est prévu le changement du liquide frein et du filtre. On m’a fait payer la révision normal, ** euros, comme sur ma première révision, mais en plus: la main d’oeuvre pour le filtre et une autre pour le liquide de frein, comme si ça ne faisait pas parti du forfait révision. C’est abusé ! Lors de ma première révision, avec le liquide de frein, cela m’avait couté au total *** ttc euros dans la concession d’Anglet, et même si aujourd’hui se rajoute le filtre, cela fait une très grosse différence avec les *** euros que j’ai payé hier, pour une véhicule qui ne présentait aucun défaut selon le mécano. Si encore il y avait un service au client qui accompagnait : rien, ni café, ni voiture nettoyée, comme j’ai toujours eu l’habitude d’avoir avec les nombreuses marques que j’ai eu la chance de posséder : Renault, Toyota…pourtant, vous affichez une concession de belle taille et un joli hall d’entrée. Mais définitivement non : le service n’est pas à la hauteur. (Menos ↑)
Zu verbessern: retour écrit d ??informations techniques sur véhicule : état batterie , liste contrôles effectués ??
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..