Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
335 Geteilte Meinungen
Telmo P. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-09-2025 um die 00:00

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la reparación realizada, el equipo demostró gran conocimiento y compromiso con su trabajo."

10 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Benedicta V. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2025 um die 21:42

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional por parte del personal del taller, siempre dispuestos a ayudar."

8 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elisa B. P. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-09-2025 um die 12:46

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Roberto Rodríguez antwortete der 24-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Elisa Begoña, por tus amables palabras y la confianza que nos brindas. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y ...(Más ↓) que nuestra atención fue de tu agrado. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y profesional. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-09-2025 um die 10:49

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Roberto Rodríguez antwortete der 24-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Jose, por confiar en Lemauto Mazda y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con el ...(Más ↓) trabajo realizado en su vehículo. Nos esforzamos en ofrecer siempre el mejor servicio y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando día a día. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Stefan H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-09-2025 um die 10:46

10 / 10
"El servicio fue impecable, con un equipo profesional que demostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Roberto Rodríguez antwortete der 24-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Stefan, por tus amables palabras y por confiar en Lemauto Mazda. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo ofrecerte ...(Más ↓) un servicio profesional y dedicado. Apreciamos tu recomendación y seguimos comprometidos en brindarte la mejor atención en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. G. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 24-09-2025 um die 09:46

8 / 10
"La atención y profesionalidad del Personal Elprofesional qematiende es muy bue. po fueron excepcionales, sin duda volveré a comprar aquí."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Siempre es bueno mejorar
Roberto Rodríguez antwortete der 24-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Antonio, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras la atención y profesionalidad ...(Más ↓) recibidas. Tomamos nota de tu valoración sobre el cumplimiento de fechas y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Esperamos poder atenderte nuevamente y ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roberto C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-09-2025 um die 21:16

10 / 10
"Me impresionó la dedicación y amabilidad del personal. Sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Roberto Rodríguez antwortete der 24-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por confiar en Lemauto Mazda. Nos alegra saber que nuestra dedicación y atención han ...(Más ↓) sido de tu agrado. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades de mantenimiento. Gracias también por recomendar nuestros servicios; tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. B. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-09-2025 um die 21:18

8 / 10
"El trato fue excepcional, realmente se preocuparon por mis necesidades y me dejaron completamente satisfecho."

8 über 10

10 über 10

8 über 10

8 über 10
Roberto Rodríguez antwortete der 22-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trato. Tomamos nota de tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Para cualquier cosa que necesites, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victorino M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-09-2025 um die 11:26

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, todo el proceso fue rápido y eficiente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Roberto Rodríguez antwortete der 22-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Victorino, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que el proceso fue rápido y ...(Más ↓) eficiente, y que nuestro trato y atención cumplieron con tus expectativas. Nos esforzamos en ofrecer siempre el mejor servicio y tu recomendación nos motiva a seguir así. Para cualquier cosa que necesites en el futuro, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-09-2025 um die 18:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, la experiencia en el taller fue impecable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Roberto Rodríguez antwortete der 22-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo hayan sido de tu agrado. Trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio y tu recomendación nos llena de orgullo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Natalia S. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2025 um die 19:37

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, demostraron gran conocimiento y dedicación en su trabajo."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Roberto Rodríguez antwortete der 22-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y el conocimiento de nuestro equipo fueron de tu ...(Más ↓) agrado. Agradecemos también tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente con la misma dedicación. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2025 um die 14:26

10 / 10
"Buen trato y experiencia pero...."
El trato en la venta excelente, gracias por todo Samuel. Todo fue correcto en la primera revisión, pero hubo un detalle que hicieron para que no ir pero salió, bajo mi punto de ...(Más ↓) vista, regular o mal, me explico. Llevé el coche a la primera revisión y a la hora de devolverlo y sacarlo del taller le dieron un manguerazo al coche entiendo como para quitar polvo del taller, es un detalle, pero había llevado el coche impoluto ya que 2 días antes le habían dado un tratamiento cerámico que dura un par de meses y estaba como salido de la casa y con ese manguerazo que le dieron al no secar ese agua que le dieron quedo el coche lleno de marcas de gotas de agua, pero lleno lleno, no se si le dieron con jabón o sin el pero al dejar las gotas de agua sin secar pues quedo echo un asco, cuando entro brillante. Agradezco el detalle y creo que se hizo para bien, pero el resultado fue todo lo contrario al quedar el coche mucho peor que cuando entró. Pero repito creo que fue un gesto para bien pero si lo hacéis deberíais de secarlo para que no pase lo que paso. Por lo demás todo bien, en tiempo, trato y todo lo demás, solo ese detalle para que se tenga en cuenta. Un saludo (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Roberto Rodríguez antwortete der 19-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rubén, por compartir tu experiencia y por valorar tan positivamente nuestro trato y servicios. Agradecemos también tus ...(Más ↓) comentarios sobre el detalle del lavado; tomamos nota para mejorar en ese aspecto y evitar que vuelva a suceder. Nos alegra que en general estés satisfecho con nuestro trabajo y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. Un saludo muy cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mario P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2025 um die 12:10

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es impecable, sin duda volveré para cualquier necesidad futura."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Roberto Rodríguez antwortete der 19-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mario, por tus amables palabras y confianza en Lemauto Mazda. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Estaremos encantados de atenderte en cualquier necesidad futura y seguir ofreciéndote la calidad que mereces. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-09-2025 um die 20:49

8 / 10
"Satisfacción total con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Roberto Rodríguez antwortete der 18-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Ramon, por confiar en Lemauto Mazda y por compartir su satisfacción. Nos alegra saber que quedó contento con nuestro ...(Más ↓) servicio y que piensa volver en el futuro. Apreciamos también su recomendación y tomamos nota de su valoración para seguir mejorando. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad que tenga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. V. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-09-2025 um die 11:16

10 / 10
"El trato amable y la experticia de los profesionales me hicieron sentir seguro de dejar mi vehículo en sus manos."

8 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Roberto Rodríguez antwortete der 17-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Aurelio, por compartir tu experiencia y confiar en Lemauto Mazda. Nos alegra saber que nuestro trato amable y la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo te hicieron sentir seguro. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-09-2025 um die 21:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Roberto Rodríguez antwortete der 15-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste totalmente satisfecho ...(Más ↓) con la atención y reparación en nuestro taller. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y que te sientas bien atendido. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria F. F. a.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-09-2025 um die 20:53

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran experiencia y calidad en el servicio recibido. Muy satisfecho con los resultados."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Roberto Rodríguez antwortete der 15-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Francisca, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con nuestro equipo y el ...(Más ↓) servicio recibido. Su confianza y recomendación nos motivan a seguir mejorando día a día. Estamos aquí para ofrecerle siempre la mejor atención y resultados. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge F. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-09-2025 um die 12:51

10 / 10
"El equipo del taller demostró una profesionalidad excepcional y un trato muy amable durante toda mi visita."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Roberto Rodríguez antwortete der 15-09-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lorenzo G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-09-2025 um die 09:16

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, desde la recepción hasta la entrega del auto. Altamente recomendados para mantenimiento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Roberto Rodríguez antwortete der 12-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lorenzo, por compartir tu experiencia y por la confianza en Lemauto Mazda. Nos alegra saber que tanto la atención como el ...(Más ↓) mantenimiento cumplieron con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Esteban M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-09-2025 um die 09:57

4 / 10
"esto es lo que hay y si no lo te gusta te aguantas"
Desde el primer momento se han comportado con muy poca diplomacia, no hay mecánicos es lo que hay, no te bajamos a la ciudad búscate la vida, no hay coche de sustitución, en ...(Más ↓) fin una larga lista de como no se debe de cuidar a un cliente fiel. El servicio pos venta ha empeorado mucho en este concesionario. (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: mejor trato al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..