Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1198 Geteilte Meinungen
Jorge D. L. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2025 um die 19:15

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaré este concesionario."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 07-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jorge. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio que has recibido en KIA Selikar. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. C. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2025 um die 10:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el equipo es altamente calificado y amable."
Marta Gancedo antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio amable y profesional, y es gratificante conocer tu opinión. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto en KIA Selikar! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Adrian S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2025 um die 09:09

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí atendido y muy satisfecho con la calidad del trabajo."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel A. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2025 um die 07:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos duro para ofrecer un trato profesional y personalizado a todos nuestros clientes, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sebastian C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 23:36

10 / 10
"Un servicio de taller impecable, con un equipo altamente capacitado que resolvió mis problemas rápidamente y con amabilidad."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sebastián, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio rápido y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 23:07

6 / 10
Miguel A. C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 22:46

2 / 10
"Otra vez decepcionado."
Aparte de las serias dudas de como se ha resuelto la reparación y el precio hora que se cobra por la mano de obra supuestamente de profesionales. Que les parece que tenga que ...(Más ↓) volver por una abrazadera floja de un tubo de anticongelante. Lo vi a la hora de recoger el vehículo. Se ponga en duda que sea algo provocado en el taller. Se me cambia la abrazadera pero no tienen la delicadeza de limpiar todo el anticongelante vertido. (Menos ↑)
Zu verbessern: El trabajo mecánico y la comprobación de los trabajos realizados.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio P. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 22:30

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amigable y profesional que superó mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller superó tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un trato amigable y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos A. Y.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 22:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras son un gran reconocimiento a nuestro equipo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. E. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 22:23

2 / 10
"Muy mala y desagradable"
La cita era para las 10.00 del día de hoy. El coche se recepcionó al taller a las 10.15. Se trataba de una reparación de un máximo de 1 hora, certificado en una carta y ...(Más ↓) confirmado por teléfono a las 9.05 de hoy. La sorpresa es que tras 1 hora nos presentamos en el taller y el coche no estaba listo. Y no solo no lo estaba sino que tuvimos que esperar casi 1 hora más. Realizaron el cambio de la caja de fusibles a las 12.00 y lo pudimos presenciar. Tardaron 10 min. Pudimos comprobar con la persona que nos entregó el vehículo que habían anotado la cita para las 16.00 de la tarde !!!!! Si no llegamos a presentarnos para reclamar que es lo que estaba sucediendo . Aún estaríamos esperando la llamada del taller. Simplemente inaceptable y muy desagradable que ningún responsable se hubiese disculpado, al menos. (Menos ↑)
Zu verbessern: Tiempo de entrega
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 22:12

10 / 10
"Trato amable y dedicación total a mis necesidades un taller que se preocupa realmente por sus clientes."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 21:53

8 / 10
"El personal fue muy amable y eficiente, mi vehículo quedó en perfectas condiciones tras su visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis Alfredo, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y eficiente, y que tu vehículo quedó en ...(Más ↓) perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier aspecto que te gustaría compartir, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felix G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 21:03

8 / 10
"Gran calidad en la reparación de mi vehículo, definitivamente volveré por futuras necesidades."
Marta Gancedo antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Felix, por tu comentario. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de la reparación de tu vehículo. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. Si tienes alguna sugerencia o inquietud, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Silvia C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 12:20

10 / 10
"Un trato excepcional en el taller, superaron mis expectativas en calidad y rapidez."
Marta Gancedo antwortete der 05-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Nuestro objetivo es siempre superar ...(Más ↓) las expectativas de nuestros clientes en calidad y rapidez, y es un placer saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel P. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 11:13

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo del taller superó todas mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El trato personalizado y la ...(Más ↓) atención a nuestros clientes son prioridades para nosotros, y es gratificante ver que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Erik D. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-02-2025 um die 23:08

10 / 10
"Un trato excepcional que hizo toda la diferencia sin duda volveré para futuros servicios en este concesionario."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Erik, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer ...(Más ↓) un trato excepcional y nos complace que lo hayas notado. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para tus futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ines G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-02-2025 um die 22:45

10 / 10
"Desde mi llegada, me hicieron sentir valorado como cliente y el resultado final fue impecable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ines, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada desde el primer momento y que ...(Más ↓) el resultado final cumplió con tus expectativas. Es nuestro compromiso ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-02-2025 um die 22:32

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo está en perfectas condiciones."
Zu verbessern: La precision de los tiempos. Se me informó tarde de una campaña de recall y mi coche estuvo un día más en el taller.
Marta Gancedo antwortete der 05-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sergio, por tu reseña y por confiar en KIA Selikar. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que tu ...(Más ↓) vehículo está en perfectas condiciones. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible, y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. D. L. C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-02-2025 um die 21:09

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, equipo muy profesional y atención al cliente impecable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestro equipo y la atención al cliente, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lorena N. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-02-2025 um die 12:13

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaré este concesionario."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 04-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lorena Noemi, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad del servicio recibido. Apreciamos tu ...(Más ↓) recomendación y tu confianza en nuestro concesionario. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por elegir KIA Selikar! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..