Teile es mit deinen Freunden auf:

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Fahrzeughändler

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

C. Diésel, 2
28914 - Leganés (Madrid, España)

Telefon anzeigen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.3 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

878 Geteilte Meinungen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Las instalaciones son de primera y recibí un trato amable sin duda regresaré para futuras necesidades con mi vehículo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 04-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marta, nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestras instalaciones y el trato recibido. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy importante, y estamos aquí para ayudarte en cualquier necesidad futura que tengas con tu vehículo. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia inmejorable en el concesionario, definitivamente volveré por la atención excepcional recibida."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 04-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlota, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inmejorable. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención excepcional que recibiste, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio de taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 04-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ines Marta, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente y el servicio de taller han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Salí muy satisfecho del taller, la calidad del trabajo y el trato recibido fueron excepcionales. Sin duda, un concesionario de confianza."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David Alexander, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo y el trato recibido en nuestro taller. Tu confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crees que podamos mejorar para alcanzar la excelencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Extremadamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario, resolvieron mi problema con gran profesionalidad."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jorge Carlos, Nos alegra saber que estás extremadamente satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio profesional y eficaz, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Me impresionó la calidad del servicio recibido en el taller, ¡definitivamente volveré"

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Del Sol, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de ...(Más ↓) nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en volver. Esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio en el taller."

Zu verbessern: De la atención por parte del personal del concesionario no tengo ninguna queja, y es por eso por lo que pongo la máxima nota, ya que sé que de no hacerlo así les penaliza, pero no quería dejar pasar la ocasión para expresar mi malestar con los plazos de la marca para la obtención de repuestos, algo que no depende del concesionario, sino de KIA a nivel europeo. No me parece razonable tener que esperar 15 días para la reparación del coche por falta de repuesto, cuando el problema estaba valorado al día siguiente. Todo el esfuerzo realizado por parte del taller para proporcionar el mejor servicio lo echa por tierra, en mi opinión, la gestión por parte de la marca.

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la reparación, sin duda volveré a este concesionario para cualquier necesidad futura."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Teodoro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación y que piensas volver a ...(Más ↓) confiar en nosotros para futuras necesidades. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia realmente mala."

Lo cierto es que fue un cumulo de cosas que hizo la experiencia realmente mala. Lleve el coche para reparar un pequeño golpe en el paragolpes trasero y para que pintaran los ...(Más ↓) tipico rayajos y picotazos de pintura de puertas, capo, etc 1. No me avisaron de que mi coche ya estaba listo se supone que el dia 30 . Llame varias veces al dia siguiente y simpre se cortaba la llamada cuando me ponian en espera. Tuve que desplazarme en persona para poder informarme. 2. Efectibamente el coche ya estaba y no me dieron ninguna explicacion o al menos una escusa de porque no me avisaron . 3. Camino a casa me di cuenta que algo pasaba con las luces del coche. Al llegar a casa comprobe que la mayoria de las luces traseras no funcionaban. De vuelta al taller, el señor que me entrego el coche se lo llevo inmediatamente al taller y me dijo que esperara a ver que era lo que le pasaba. 4. Tras 1 hora y pico de esperar le comunique al señor de la sala de espera que no podia esperar mas porque tenia que irme a trabajar y que me diera un recibo como que se quedaban el coche y que me llamaran cuando estubiera listo. El señor me dijo que esperara un momento que llamaria a ver. Tras 15 minutos le volvia a insistir que me diera un recibo por el coche porque me tenia que ir a trabajar. Si no me lo daba queria hablar con su responsable. El señor me volvio a decir que esperara y se fue supuestamente a preguntar. Yo cansado de que no me hicieran caso me fua a la recepcion principal y pedi hablar con un responsable que vino al momento. Mientras le explicaba la situacion al responsable, llego el señor que me atendia y me dijo que el coche estaria en 5 o 10 min. Le dije por tercera vez que no esperaba mas y que me dieran el recibo. El encargado ordeno que me dieran el recibo y que me avisaran por telefono cuando el coche estubiera. 5. Para colmo, mientras el señor me entregaba de mala gana el recibo, volvio a insistir que era cosa de 5 o 10 minutos. Lo gracioso es que me llamaron a los 30 min para decirme que ya estaba el coche y eso que era cosa de 5 o 10 min. . En fin un desastre. (Menos ↑)

Zu verbessern: Oir no es lo mismo que escuchar.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional y atención personalizada, definitivamente volveré para mis futuras necesidades automotrices."

Zu verbessern: Tiempo de espera de las piezas

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Jose, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio y atención ...(Más ↓) personalizada. Tu confianza en nosotros para futuras necesidades automotrices es muy apreciada. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente son expertos en su área."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Álvaro, nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Valoramos mucho tu confianza en ...(Más ↓) nosotros y nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación, es un gran impulso para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro objetivo ...(Más ↓) es siempre superar las expectativas de nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato amable y cercano por parte de todo el equipo, sin duda recomendaré este concesionario"

Marta Gancedo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento al trato amable y ...(Más ↓) cercano es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo no solo resolvieron mi problema rápidamente, sino que también explicaron cada paso del proceso"

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Es fundamental para ...(Más ↓) nosotros resolver los problemas de nuestros clientes de manera eficiente y clara, así que agradecemos tus comentarios sobre la explicación del proceso. Te esperamos cuando lo necesites y gracias por confiar en KIA Selikar. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excepcional, personal altamente profesional y un trabajo de taller impecable. Totalmente satisfecho."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. El trato ...(Más ↓) excepcional y la profesionalidad son valores fundamentales para nosotros, y es un placer saber que nuestro trabajo ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo me brindó un servicio impecable y muy profesional."

Marta Gancedo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Luisa, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que te brindamos un servicio ...(Más ↓) impecable y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable del personal."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y el trato de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que tu experiencia en KIA Selikar fue inmejorable y que te sentiste bien atendido en todo ...(Más ↓) momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y atendido en todo momento."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Laura, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Tu satisfacción y sentirte valorada son ...(Más ↓) nuestra prioridad. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_3.png

6 / 10

"No devuelven llamadas y arañazo maletro"

Llamé en repetidas ocasiones para puntualizar una cosa y jamás me devolvieron la llamada. Me ajustaron maletero y al día siguiente veo un arañazo considerable. Como no hice ...(Más ↓) revisión a la entrega pues me lo comeré (Menos ↑)

Zu verbessern: Intenté ponerme en contacto con el taller y jamás me devolvieron la llamada

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 27 28 29 30 31 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..