Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
889 Geteilte Meinungen
Carlos C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-02-2025 um die 20:40

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional por parte del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con la atención y el trato ...(Más ↓) profesional de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose F. B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-02-2025 um die 12:29

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran compromiso y calidad en el trabajo realizado, muy satisfecho con la experiencia."
Zu verbessern: Que cuando den una cita, por ejemplo, a las 8 am , no éste abierto el taller a esa hora, ya que su apertura es a las 08:30 am
Marta Gancedo antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el equipo demostró compromiso y calidad en ...(Más ↓) el trabajo realizado. Apreciamos tu satisfacción y tu recomendación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia sea siempre positiva. (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-02-2025 um die 12:18

4 / 10
"Decepcionado con el Trato recibido, NO recomendaré este taller a mis amigos."
Después de tener la mala experiencia de tener una avería que ha implicado finalmente la sustitución del motor del vehículo. Lo peor de todo ha sido la falta de información y ...(Más ↓) la sensación de abandono durante todo el proceso 2 meses . Eduardo ha sido el único que a la hora de entregar el vehículo ha mostrado un poco de empatía con el Cliente y ha resuelto algunas de las dudas sobre la reparación realizada. Recomiendo que se pongan por un momento en el lugar del Cliente, que ha comprado un vehículo nuevo en su concesionario, que tiene la mala suerte de sufrir una avería que ha implicado la sustitución de un motor. A parte del malestar y el disgusto que estoy supone, sin tener entiendo Culpa de todo ello. Lo poco que le queda es la respuesta de la Marca, teniendo como interlocutor al Taller Concesionario. Si no hay respuesta a las llamadas, para ver cómo evoluciona dicha reparación. Si no se devuelve las llamadas cuando se compromete a hacerlo, genera un clima de desconfianza desánimo en el Cliente. Espero de verdad que la avería esté solucionada, estoy en la fase de comprobación durante los primeros 2000 km de rodaje que tengo que hacer al coche. De momento en la comprobación que hice al día siguiente de retirar el vehículo de taller al comprobar el nivel de Aceite a penas 17 km , me encuentro con la sorpresa de que el nivel del aceite no está a nivel de máximo tengo foto con huella de tiempo fecha y hora con lo que le he tenido que rellenar 250 cl de aceite para proceder a hacer la medición de consumo en los próximos 1000 km desde la reparación. Esto es una muestra más de la poca sensibilidad mostrada por Selicars para con el Cliente y que produce dudar de la Calidad y procedimiento aplicado. No creo que halla consumido está cantidad de aceite en 17 km, más bien me inclino a pensar que simplemente al rellenar niveles no se ha comprobado de forma minuciosa el llenado de nivel de aceite. (Menos ↑)
Zu verbessern: Informar al Cliente de manera proactiva sobre la evolución de reparación del vehículos para caso cómo el mío en que el vehículo ha permanecido más de 2 meses en el taller.
Behandelte Fachleute:
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felipe G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-02-2025 um die 06:18

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue inmejorable. El personal demostró gran conocimiento y dedicación a su trabajo."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Felipe, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró su conocimiento y ...(Más ↓) dedicación en el servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. D. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-02-2025 um die 05:46

10 / 10
"Excelente trato al cliente y soluciones rápidas en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Estamos encantados de que confíes en nosotros para el cuidado de tu vehículo y esperamos verte pronto. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rebeca D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-02-2025 um die 02:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me hicieron sentir seguro con su servicio."
Marta Gancedo antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar V. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-02-2025 um die 00:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, realmente un placer recibir servicio aquí."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Oscar, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Selikar. ¡Un placer atenderte! (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. H. a.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2025 um die 23:52

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Zu verbessern: Muy bien servicio
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación significa ...(Más ↓) mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. T. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2025 um die 23:00

10 / 10
"Me impresionó la profesionalidad y rapidez en el taller. Sin duda regresaré para futuros servicios."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la profesionalidad y rapidez de nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que regresarás para futuros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2025 um die 22:49

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado desde el primer momento."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste valorado desde el primer ...(Más ↓) momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para mejorar. Agradecemos tu recomendación y tus comentarios, que nos ayudan a seguir creciendo. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria T. C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2025 um die 22:25

8 / 10
"Salí del taller muy satisfecho, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas de manera efectiva."
Zu verbessern: La persona que me llamo para darme la cita en el taller, para una campaña, me dice que ese día tardan 10 minutos en revisarme el coche y ver si tiene ese fallo, el dia que voy al taller, resulta que el coche se queda allí, y hasta la tarde no lo recojo, quedándome sin coche para volver a mi casa. Cuando si desde un primer momento me hubiese comunicado que eso iba a pasar. Hubiese ido con otra persona, para que me pudieran llevar. Me parece poco serio el servicio telefónico .
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Teresa, nos alegra saber que saliste del taller satisfecha y que nuestro equipo pudo resolver tus dudas de manera ...(Más ↓) efectiva. Tu reconocimiento a la amabilidad del personal es muy valioso para nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan D. R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2025 um die 21:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas en la reparación de mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Diego, Nos alegra saber que la atención y servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Es nuestro ...(Más ↓) objetivo brindar la mejor experiencia a nuestros clientes y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro J. L. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2025 um die 14:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones y a tiempo."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 20-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro Jesus, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y que tu ...(Más ↓) vehículo quedó en perfectas condiciones y a tiempo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria T. S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2025 um die 12:10

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el concesionario, sin duda volveré por su excelente trato."
Profesionales. Puntuales en atención. Volveré otra vez pues tengo la confianza en recambios aunque quizás un poco caro.Pero mas seguridad....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 20-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con tu experiencia en nuestro taller. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu confianza en nosotros y tu reconocimiento a nuestro trato profesional y puntualidad. Entendemos tu preocupación sobre los precios de los recambios; buscamos ofrecer la mejor calidad y seguridad para nuestros clientes. Te esperamos con gusto en tu próxima visita. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rodrigo A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2025 um die 09:03

10 / 10
"El equipo del concesionario mostró gran dedicación y calidad en la reparación de mi vehículo. Recomendado al 100 ."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 20-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rodrigo, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la dedicación y calidad en la reparación de tu vehículo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-02-2025 um die 23:04

2 / 10
"Falta de empatía"
Se ha demorado más tiempo de lo normal, tuve q llamar, los 2 partes de chapa incompletos .para no volver...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: No creo q lo vuelva a llevar nunca, peor imposible. 2 partes incompletos de chapa, coche sin lavar los cristales, descuentos en factura vergonzoso
Behandelte Fachleute:
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis S. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-02-2025 um die 22:57

8 / 10
"Un equipo de profesionales altamente cualificados, solucionaron mi problema rápidamente y con gran eficacia."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 20-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales pudo solucionar tu problema de manera rápida y eficaz. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza en nosotros y la recomendación a tus conocidos. Si tienes alguna otra necesidad o consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-02-2025 um die 21:48

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable y el trato del personal me hizo sentir valorado como consumidor."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 20-02-2025 zu diesem Kommentar:

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel C. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-02-2025 um die 20:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 20-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que nuestra atención y profesionalismo cumplieron con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-02-2025 um die 09:01

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente sobresaliente y profesionales altamente capacitados."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 19-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestra atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
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