Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1203 Geteilte Meinungen
Maria P. R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-04-2025 um die 21:18

4 / 10
"No he quedado contenta con el servicio dado"
Para una revisión y reparar un arañazo en la puerta trasera izquierda ,han tardado demasiado tiempo, lo dejé un lunes y me dijeron que para el viernes de la misma semana estaba ...(Más ↓) reparado, me lo han entregado tres días después y he tenido que llamar en varias ocasiones para que me dijeran que día y a que hora podía recogerlo. En cuanto a la limpieza del vehiculo una vez que lo entregan al cliente en mi caso concreto no ha podido estar peor, los cristales y en general se han limitado a darle un chorro de agua con jabon sin más Considero que para ser un servicio oficial Kia no han cumplido las espectativas de la marca (Menos ↑)
Zu verbessern: Ver el vehículo reparado antes de que te pidan firmar el trabajo realizado, sobre todo cuando se trate dar algún parte de reparación de pintura
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. G. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-04-2025 um die 17:42

2 / 10
"Pésima interacción sobre todo en el vehículo"
Abarcais demasiado, esto parece un ministerio, demasiadas marcas y un mes para recoger el coche además de hora y media y sin terminar...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-04-2025 um die 05:45

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, su dedicación al cliente es admirable y los resultados fueron perfectos."
Zu verbessern: Pedi que no me lavasen el coche, pero no cuidaron el detalle de limpiar todas las huellas que dejaron de realizar el mantenimiento tanto en el capó como en el interior
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 30-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestra dedicación ha hecho la ...(Más ↓) diferencia en tu experiencia. Es un placer para nosotros ofrecerte un servicio de calidad y resultados perfectos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Selikar para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Edwin S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-04-2025 um die 23:54

10 / 10
"Un trato amable y eficaz en el concesionario, estoy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 30-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Edwin. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tus palabras sobre el ...(Más ↓) trato amable y la calidad del trabajo realizado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felipe A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-04-2025 um die 22:56

2 / 10
"Experiencia nefasta"
Descordinacion total entre los diferentes asesores, jefes de taller y responsables . No saben el estado del vehículo ,no son capaces de verificar si para lo que va el coche esta ...(Más ↓) solucionado. Nunca me había pasado algo asi en un taller. (Menos ↑)
Zu verbessern: Se podría mejorar todo, el coche después de un mes en taller voy a recogerlo y me lo llevo sin estar todo terminado y sin verificar que el trabajo que realizaron este bien y no saben quien hizo el trabajo ni pueden consultar por ello en el momento de la recogida
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. L. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-04-2025 um die 22:18

10 / 10
"Me sorprendió gratamente la calidad del trabajo realizado, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 30-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que quedaste sorprendido con la calidad de nuestro trabajo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro para cualquier necesidad que tengas. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel E. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-04-2025 um die 21:32

10 / 10
"Todo fue perfecto"
Buen servicio ,buena atención y entrega en el horario pactado...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 30-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel Enrique, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue perfecta. Valoramos mucho tus comentarios sobre ...(Más ↓) nuestro servicio y atención, así como el cumplimiento de los horarios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raul A. S. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-04-2025 um die 12:10

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida en el taller, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Raúl Antonio, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu confianza en nosotros es muy importante, y estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. Si tienes alguna sugerencia o necesitas algo más, no dudes en decírnoslo. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-04-2025 um die 10:07

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, me sentí muy bien atendido y los resultados superaron mis expectativas."
Zu verbessern: Más facilidad para contactar
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste bien atendida. ...(Más ↓) Es un placer para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2025 um die 21:42

2 / 10
"Poca responsabilidad"
Creo que cuando un vehículo se entrega con avería no se puede tirar un mes en el taller. Que cada vez que se llame la avería allá cambiado y se aumente el tiempo de espera...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo,
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Autobercial, S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2025 um die 20:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Autobercial, S.l. Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2025 um die 20:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Es ...(Más ↓) nuestra misión ofrecer un servicio de calidad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicente L. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2025 um die 20:42

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es insuperable, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquin B. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2025 um die 18:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joaquín, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Emilia V. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2025 um die 18:20

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado. Me siento completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Emilia, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte nuevamente en KIA Selikar para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cesar C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2025 um die 11:40

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Cesar. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y el servicio recibido. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Clementina S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2025 um die 10:31

10 / 10
"La atención y dedicación del personal fueron impresionantes definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Clementina, Nos alegra enormemente saber que la atención y dedicación de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y nos llena de satisfacción que lo recomiendes a tus amigos y familiares. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana B. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2025 um die 09:11

10 / 10
"Profesionalidad"
Profesionalidad en la atención y en la resolución del problema...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que hemos podido resolver tu problema de manera efectiva. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio J. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2025 um die 08:06

10 / 10
"El equipo profesional del concesionario fue impecable, me sentí valorado como cliente durante mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra enormemente saber que te sentiste valorado durante tu visita. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un servicio impecable y tu reconocimiento es muy gratificante. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2025 um die 22:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, recibí un trato amable y eficiente. Altamente recomendado."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio recibido en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato amable y eficiente de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..