Teile es mit deinen Freunden auf:

KIA Selikar Leganés

Fahrzeughändler

KIA Selikar Leganés

Av. Carlos Sainz, 43B
28914 - Leganés (Madrid, España)

Telefon anzeigen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.1 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

1788 Geteilte Meinungen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Opinión personal "

Ya les he escrito un correo electrónico, tal y como solicitaban en su email. El empleado que me ha atendido (Eduardo) ha sido cordial y muy amable....(Más ↓) (Menos ↑)

Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Almudena, por compartir tu opinión. Nos alegra saber que Eduardo fue cordial y amable contigo. Lamentamos cualquier ...(Más ↓) inconveniente con el correo electrónico, y estamos trabajando para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen trato."

Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Ana! Nos alegra saber que has recibido un buen trato. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y esperamos poder mejorar para ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Un servicio extraordinario y el trato fue agradable. Muy recomendable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Enache, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros y que el trato fue ...(Más ↓) agradable. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10."

Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Joaquín, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Lo recomiendo."

Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ismael, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Esperamos seguir siendo ...(Más ↓) tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Lo recomiendo. Absolutamente"

Buena atencion,en general de todo el personal ,tanto a nivel taller y administracion,muy agradecido....(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Raimundo, por tu recomendación y por destacar la buena atención de nuestro personal tanto en el taller como en ...(Más ↓) administración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Trabajo incompleto y máxima tardanza"

Después de 2 largas semanas me entregan el coche sin la reparación completa, han arreglado la chapa y el plástico sigue arañado, un desastre, muy poco profesional. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Arreglar un golpe completo, no solo una parte

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un diez. Inmejorable servicio y excelente organización de principio a fin."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y organización. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente trato."

Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Begoña. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi experiencia, la 4ª o 5ª por el mismo problema, me ha perjudicado "

Tenía cita previa el 23-01-24 y realmente se han puesto con mi coche el lunes 29, perjudicándome al privarme de él en momentos difíciles para mí como le indiqué al gestor ...(Más ↓) que me lo recepcionó. Por otra parte siendo que desde 2021, el año de compra del KIA Stonic ****LMV, vengo reclamando fallos en el sistema de batería, ahora a los 33 meses me cambian la batería pagando. Por otra parte me dicen que la nueva tiene 3 años de garantía. La original no los tenía? Y sobre todo el coche ha pasado por taller 4o5 veces no recuerdo exactamente en este tiempo con el mismo problema y dándome como solucionado el problema en las distintas veces. Que desde luego no ha sido así. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla muy competente y muy aconsejable. La atención fue inmejorable."

Marta Gancedo antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla competente y que recibiste una ...(Más ↓) atención inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Lo recomiendo y el servicio ha sido de 10. Profesionales estupendos."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación y por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio de 10 ...(Más ↓) y que nuestros profesionales han estado a la altura. Estamos encantados de saber que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Plantilla muy buena. Un diez."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestra plantilla. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Profesionales muy amables. El servicio ha sido muy bueno."

Marta Gancedo antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rosa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo amable y que el servicio cumplió tus ...(Más ↓) expectativas. Lamentamos si hubo algún aspecto que no te satisfizo del todo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder mejorar para alcanzar una puntuación más alta en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia ha resultado profesional y atención extraordinaria."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 30-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y ...(Más ↓) extraordinaria. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100% y buenos empleados. Atención cercana."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 30-01-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, David! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva. En KIA Selikar Leganés nos esforzamos por brindar un ...(Más ↓) servicio cercano y de calidad, por lo que tus palabras son muy gratificantes. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable servicio. Magníficos trabajadores y el resultado fue eficaz."

Marta Gancedo antwortete der 30-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el resultado ...(Más ↓) obtenido. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales muy competente."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 30-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente servicio. Extraordinarios trabajadores."

Marta Gancedo antwortete der 30-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente y que nuestros trabajadores ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos también! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia muy negativa"

Pese a advertir del ruido que hacía le vehículo nadie se preocupo de mirarlo, solo de reparar la chapa. Una vez montadas las piezas se dan cuenta del ruido. Todo esto por ...(Más ↓) mensajes de texto o teniendo que ir en persona para enterarme del estado de mi vehículo. Nunca me devolvieron una llamada en el mes y pico que estuvo el coche en el taller. Nunca había recibido pero trato, ni en concesionarios Honda ni en otras marcas de coches anteriores (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención, la informacion, la agilidad en detectar los elementos a reparar.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 75 76 77 78 79 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..