Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1843 Geteilte Meinungen
Jose A. L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-02-2024 um die 08:13

8 / 10
"Experiencia no del todo satisfactoria"
Poco contacto personal. No se puede dejar a un boot telefónico que atienda a los clientes. Un SMS o un mail, no es atención al cliente. La reparación se retrasó por un error ...(Más ↓) interno inexplicable. No se puede informar a un cliente que sea el mismo el que llame a repuestos para ver cuando llegan estos. Mal. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 14-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, José Antonio. Lamentamos que no hayas recibido la atención personalizada que esperabas. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de una comunicación directa y vamos a tomar medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte un servicio de mayor calidad. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raquel C. B.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 23:52

10 / 10
"Atención inmejorable e inmejorable atención en todo momento. Un diez."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 14-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Raquel! Nos alegra mucho leer tu reseña. Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Trabajamos ...(Más ↓) duro para ofrecer el mejor servicio en todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos volver a verte pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. M. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 23:15

10 / 10
"Una plantilla de profesionales competente y el proceso ha sido profesional."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 14-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Hola Francisco Javier! \n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Selikar Leganés nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio profesional y de calidad, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 22:26

10 / 10
"Excelente asesoramiento."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 14-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 21:30

10 / 10
"El trato ha sido atento. La experiencia ha sido sumamente satisfactoria y muy recomendable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 14-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 15:24

10 / 10
"Gran trato."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Rosa, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste un gran trato en nuestra concesionaria. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 11:43

10 / 10
"El resultado es genial. El personal excelente. Buen asesoramiento."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Hola Francisco Javier! \n\nAgradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el ...(Más ↓) asesoramiento recibido. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria N. L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 10:31

4 / 10
"Poca empatía por parte de la administrativa, el chico del taller bien."
Se rompió un tope de bandeja al poco de comprarlo NUEVO y el otro tope está suelto por un lado, nos han dicho que no entra en garantía porque es una pieza de desgaste, cosa con ...(Más ↓) la que no estoy de acuerdo, es la primera vez que me ocurre esto con un vehículo NUEVO. Notifiqué el caso en Febrero de 2023 al pasar el primer mantenimiento. (Menos ↑)
Zu verbessern: La atención de la chica que nos dio la factura y nos llevó hasta el coche que nos dio la espalda en todo momento.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. P. a.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 08:31

10 / 10
"Personal perfecto."
Marta Gancedo antwortete der 13-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge O. M.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 08:01

10 / 10
"Un diez."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 07:21

8 / 10
"Trato adecuado"
El trató fue correcto, fuimos con una promoción que no aceptaron aunque en el vale no quedaba claro y en el coche no desactivaron el aviso de revisión, a su vez me dijeron que ...(Más ↓) para actualizar mapas no podían. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marta. Lamentamos los inconvenientes que mencionas. Tomamos nota de tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar nuestros procesos y ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. Agradecemos tus palabras y esperamos poder demostrarte en el futuro los avances que estamos realizando. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar D. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2024 um die 23:08

8 / 10
"Inmejorable asesoramiento. Empleados eficientes. Aconsejable."
Marta Gancedo antwortete der 13-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Emilio C. R.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 12-02-2024 um die 21:48

10 / 10
"Muy recomendable y labor satisfactoria."
Marta Gancedo antwortete der 13-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa G. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2024 um die 14:00

2 / 10
"Son Informales, no atienden bien al cliente "
Después de llevar el coche en 2 ocasiones para cambiar piezas por defecto por campaña, pedí factura para saber que han hecho al coche y me dieron un papel donde no dice nada, ...(Más ↓) reclamé por teléfono y me dijeron que me harían llegar la factura hace más de un mes, haré reclamación a consumo (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Esther L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2024 um die 13:51

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2024 um die 09:56

10 / 10
"El trato ha sido cordial. La experiencia ha sido profesional. Un diez."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David D. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2024 um die 23:17

8 / 10
"El servicio fue excelente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Paula P. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2024 um die 21:45

2 / 10
"4 meses después "
Incompetencia absoluta, desde el 15nov23 lleva el coche allí y no son capaces de reconocer que el problema es el catalizador que vosotros instalasteis, en este maravilloso ...(Más ↓) taller, un catalizador defectuoso y han buscado cualquier otra pieza antes de reconocer lo obvio. A fecha de 8feb24, por si 4 meses no fueran suficientes, creen que el problema es el catalizador. Magia (Menos ↑)
Zu verbessern: No puedo poner 0. Decían que no era ese el problema y 4 meses después resulta que sí lo es. Además, no cogen el teléfono, hay que ir físicamente para que te hagan caso. Otra gasolina a reclamar
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. G. M. D. B.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 11-02-2024 um die 12:06

8 / 10
"Trato personal amable. Un grupo de profesionales muy responsable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marina a. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2024 um die 21:18

10 / 10
"Totalmente recomendable e inmejorables empleados. Muy buena organización en cada visita."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marina, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestros ...(Más ↓) empleados te han brindado un servicio inmejorable. Estamos comprometidos con ofrecer la mejor organización en cada visita, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..