Teile es mit deinen Freunden auf:

KIA Selikar Leganés

Fahrzeughändler

KIA Selikar Leganés

Av. Carlos Sainz, 43B
28914 - Leganés (Madrid, España)

Telefon anzeigen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.1 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

1788 Geteilte Meinungen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buenos empleados y atención excepcional."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 16-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Hola Juan Miguel! \n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Selikar Leganés nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes, y saber que lo hemos logrado contigo nos llena de satisfacción. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excelente. El grupo de profesionales es notable. Excelente atención durante todo el proceso."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 16-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Maravillosa experiencia siempre que voy y muy buen asesoramiento."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 16-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Enrique, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un excelente ...(Más ↓) asesoramiento en cada visita. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Un 10. La experiencia es personalizada."

Marta Gancedo antwortete der 16-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rodrigo, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia personalizada con ...(Más ↓) nosotros. Agradecemos también tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia mejorable "

Me han dejado una gota de pintura y el espejo retrovisor me han cambiado la carcasa y ahora no funciona. Hay que revisar antes de dar un vehículo. Las dos cosas las he tenido que ...(Más ↓) revisar yo y comprobar que no estaba bien. (Menos ↑)

Zu verbessern: Me han dejado una gota de pintura y el espejo retrovisor me han cambiado la carcasa y ahora no funciona

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala atención y comunicación."

No me atendieron correctamente, estoy muy descontento con toda la gestión de la reparación. Para comenzar, la reparación por la que llevé el coche no estaba bien anotada. ...(Más ↓) Pusieron que el coche no arrancaba y que vibraba. El coche está en garantía y no tiene ni 35000 kilómetros . El coche fue dejado en el taller el jueves 1 de febrero.Le llevaba por que el embrague no hace bien su función y al meter la primera marcha, al soltar el pedal del embrague y acelerar, el coche vibra muy fuerte como dando botes, no se viene abajo como cuando un motor se "cala". No lo hace siempre pero cada vez es más frecuente. Para seguir con la mala atención, no contactaron al teléfono que les indique que tenían que llamar, ya que el otro que tenían registrado era de una persona fallecida. Al no tener noticias de la reparación del vehículo, intente contactar con ellos el viernes 2 de febrero. No tuve respuesta. El sábado 3 de febrero, antes de su horario de apertura, deje aviso de que me contactara el personal de taller. Nadie me contactaba. Llame un total de 9 veces a lo largo de la mañana y nadie me atendía. Al no obtener respuesta llamé al departamento de ventas, donde si me cogieron el teléfono y supuestamente pasaron el aviso. En todo el horario comercial del sábado, nadie me llamó. El lunes 5 de febrero volví a llamar y dijeron que pasaban aviso, a las 15:47 horas. Me presenté en el taller a las 17:00, porque nadie se dignaba a contactar conmigo a pesar de llamar una cantidad indecente de veces. Al llegar allí, el responsable de la reparación de mi vehículo me dijo que el viernes habían contactado conmigo sin éxito. Llamaron al teléfono erróneo, cuando como he dicho antes les indique al teléfono que debían llamar. No me atendió nadie ni durante el sábado ni el lunes que llamé, una absoluta vergüenza. Me dijeron que el vehículo estaba correctamente y que no daba ningún fallo. Como alquilé un coche de sustitución lo tuve de forma innecesaria 3 días. A pesar de que me hicieron un descuento en el alquiler del coche, me parece pésima toda la experiencia que tuve, ya que creo que el vehículo no se revisó como debería y no se me trató con coherencia y me sentí como que una vez se ha comprado el coche, me tengo que buscar yo la vida. Por eso puse una hoja de reclamaciones y la llevaré a la oficina del consumidor. Si se hubiera indagado más en el problema que presenta, pienso que se hubiera visto el foco del problema, ya que como comento no es algo normal lo que le sucede al coche. (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención al cliente y transparencia.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100%. Magnífico trato y el servicio ha sido esmerado."

Marta Gancedo antwortete der 15-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús, por tomarte el tiempo de dejar tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓) nosotros y que el trato y servicio hayan sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable trato."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 15-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable en KIA Selikar Leganés. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes profesionales."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 15-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carmelo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas encontrado a nuestro equipo como excelentes profesionales. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10. Plantilla de trabajadores muy responsable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 15-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rosa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Trabajamos ...(Más ↓) duro para ofrecer un servicio responsable y de calidad, por lo que es genial ver que lo aprecias. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Extraordinarios trabajadores. Incomparable asistencia. Aconsejable al 100%."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 15-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Julian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una asistencia incomparable. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación al 100%. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Impotencia como cliente"

Se me fueron cancelando plazos de entrega, hasta el extremo de que, después de avisarme para entrega del vehículo me encuentro que estaba sin terminar. Tres avisos de entrega ...(Más ↓) anulados con anterioridad. Además que, habiendo habiendo pedido una revisión del vehículo y aceptado su presupuesto, cuando de me llama para su retirada de esta revisión nadie sabía nada. Absurdo incomprensible. He de destacar en favor de las personas que me atendieron (un hombre y una mujer) fueron correctos ante su impotencia para dar una explicación. Como atención me cedieron un vehículo para mi traslado cuando habiéndome citado el coche estaba sin terminar (Menos ↑)

Zu verbessern: Nula seriedad. Nula organización. Indiferencia en las respuestas

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excelente."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 15-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Javier, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Gran asesoramiento. Un diez."

Satisfecho con la atención por parte de Sheila, le doy un 10a Kia España y su servicio de atención al cliente, por ponerle un pero es casi imposible contactar con ellos por ...(Más ↓) teléfono. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 15-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ángel Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que estás satisfecho con ...(Más ↓) la atención de Sheila. Lamentamos las dificultades para contactarnos por teléfono y agradecemos tu paciencia. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato ha sido perfecto. Inmejorable organización."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 15-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y que nuestra organización fue ...(Más ↓) inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Salí pinchado de la revisión "

Tantos puntos de revisión y salí con un tornillo pinchado en la rueda ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Revisiones reales

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen servicio."

Marta Gancedo antwortete der 15-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio. Estamos comprometidos ...(Más ↓) en ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un grupo de profesionales muy eficiente y un 10."

Marta Gancedo antwortete der 15-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato impecable. Extraordinarios profesionales."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 15-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Hola Sandra! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tus amables palabras y tu ...(Más ↓) recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajo extraordinario."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 14-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Francisco Javier, por tu reseña! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo extraordinario. Es un ...(Más ↓) honor para nosotros recibir tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 69 70 71 72 73 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..