Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
130 Geteilte Meinungen
Lidia P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-01-2024 um die 08:20

4 / 10
"Trato al público bastante mejorable, y aún no tengo mi coche. "
Seguramente mi coche quede perfecto, como cada vez que lo llevo, pero llevo desde el día 26 de diciembre de 2023 desde que entregué mi vehículo y aún no lo tengo, cuando la ...(Más ↓) fecha de entrega prevista era el 10 de enero de 2024 (hoy es 12 de enero de 2024. ¿Por qué no me entregan mi coche? Buena pregunta, es lo que llevo intentando que me expliquen, pero como nadie que me pueda dar una respuesta me devuelve las llamadas, pues aquí estoy, sin coche y sin explicaciones. Evidentemente me he tenido que buscar una solución, por supuesto al margen del taller. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-01-2024 um die 22:01

2 / 10
"Incorrecta reparación "
Llevé el vehículo con una entrada de aire en el lado derecho. El coche ha permanecido durante 20’ días en taller. Tras llamarme para recogerlo continúa exactamente en las ...(Más ↓) mismas condiciones. Punto que denota la seriedad de las instalaciones, ni siquiera salen a probarlo. (Menos ↑)
Zu verbessern: El vehículo continúa en el taller, no ha sido reparado correctamente.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. R. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-01-2024 um die 09:18

2 / 10
"Penosa y no recomendable"
Llamar al cliente cuando se le dice que se le va a llamar, atender a alguna de las doscientas llamadas, cumplir con plaz9s de entrega, no tener el vehículo parado si trabajar en ...(Más ↓) él durante meses. De vergüenza (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención al cliente y cumplir plazo entrega
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus L. R.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 10-01-2024 um die 07:41

2 / 10
" Compro kia entrega en diciembre y a 9 de enero estoy esperan"
El 8 de enero el coche sige en tarragona y el coche esta pagado desde el 18 de diciembre ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: fecha de entrega
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Veronica D. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-01-2024 um die 14:25

2 / 10
Vicente A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-01-2024 um die 16:32

2 / 10
Carlos L. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-01-2024 um die 00:10

2 / 10
"Me siento engañado"
Me siento engañado. No se avisan las condiciones de los mantenimientos ni que no son ofrecidas por el concesionario y son por el RACE. No se me informo y ahora me docen que ya no ...(Más ↓) van a hacer el segundo. Me siento engañado y no realizare nada mas en ese concesionario. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan P. Z. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-01-2024 um die 08:52

2 / 10
"Personal amable."
Tuve problemas con el repuesto, ya que lo había pagado el dia de la cita de valoracion y lo tenia en el taller pero me dijeron que tardaría 20 dias, tardaron casi una hora en ...(Más ↓) atenderme y después tuve problemas para pagar. La verdad no estoy nada conforme con el servicio. Pero el personal es muy atento y amable (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miriam R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-12-2023 um die 12:01

4 / 10
"Experiencia mala ya que me han descolocado una luz de cruce"
Luz de cruce descolocada voy deslumbrando a todo el mundo...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Me han dejado una luz de cruce mal puesta y voy deslumbrando a todo el mundo, gracias!
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana I. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-12-2023 um die 23:06

2 / 10
"Mas atención al cliente "
Debido a esta avería que viene casi de serie, en mi caso la ITV fue desfavorable. No me avisaron de La casa aún sabiendo que esto podía ocurrir. Mirando en internet está ...(Más ↓) avería es habitual y me parece fatal que no se pongan en contacto con el cliente. A mi me ha perjudicado no pasando la ITV y dejando el coche en el taller cuando no me venía bien. Una pena no avisar a los clientes de que esta incidencia es habitual De hecho cuando llevas el coche con esta incidencia se abre campaña pues ya el taller sabe que ocurre. Me parece una atención bastante mala no avisar al cliente (Menos ↑)
Zu verbessern: Ya que era una avería prácticamente de serie, avisar al clente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..