Teile es mit deinen Freunden auf:

KIA Selikar Leganés

Fahrzeughändler

KIA Selikar Leganés

Av. Carlos Sainz, 43B
28914 - Leganés (Madrid, España)

Telefon anzeigen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.1 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

1789 Geteilte Meinungen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia desde el primer momento. Atención extraordinaria."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria ...(Más ↓) desde el primer momento. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu recomendación y poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10 y atención excepcional."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional y que valoras nuestro servicio con un ...(Más ↓) 10. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia es fenomenal."

Marta Gancedo antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu fenomenal experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has disfrutado de nuestro servicio. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras ocasiones. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato personal fenomenal. Trabajadores muy competentes."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato personal fenomenal y que ...(Más ↓) encontraste a nuestros trabajadores muy competentes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios con una puntuación tan alta. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia frustrante por vehículo de alquiler "

Tanto la atención como el trabajo realizado han sido inmejorables lo cual hace altamente recomendable la continuidad con el servicio prestado pero el precio del coche de ...(Más ↓) sustitución es carísimo. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, José Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y el trabajo realizado fueron inmejorables. ...(Más ↓) Lamentamos que el precio del coche de sustitución haya sido un punto frustrante para ti. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder brindarte un servicio aún mejor en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésimo trato. No lo recomiendo"

Dos meses y medio un vehículo en el taller sin saber en ningún momento la situación del mismo, ni una llamada, nada. Trato lamentable ?. La excusa es siempre que no tienen ...(Más ↓) piezas, y te lo dicen un día antes de que te tengan que entregar el coche con un correo electrónico. Por lo que vi allí tienen el mismo problema con todos los clientes. (Menos ↑)

Zu verbessern: Pésimo trato

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio es estupendo. Aconsejable al 100%."

Marta Gancedo antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia estupenda con nosotros y que nos ...(Más ↓) recomendarías. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buen trato. Buenos empleados y el proceso ha sido muy bueno."

Fran es muy amable, me sentí muy contenta tanto con el resultado como con el trato....(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ingrid, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que el proceso ha sido ...(Más ↓) satisfactorio para ti. Fran estará encantado de recibir tus amables palabras. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran trabajo. El servicio ha sido de lujo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio de lujo. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Sobresalientes especialistas."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Itziar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas estuvo a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención muy profesional."

Marta Gancedo antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓) tenido una experiencia positiva con nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Ejemplo de profesionalidad y asistencia inmejorable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y de ...(Más ↓) calidad. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un diez y atención muy profesional. Extraordinarios profesionales."

Marta Gancedo antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de profesionales excelente y personal impecable. El servicio es cuidadoso."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ana Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo profesional y atento. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un servicio impecable. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de profesionales eficiente y trato muy profesional."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sonia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y profesional. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue muy buena."

Marta Gancedo antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Oleh! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente. Gracias por tus valoraciones adicionales, es un honor para ...(Más ↓) nosotros recibir tu recomendación. Esperamos seguir ofreciéndote siempre un servicio de calidad. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato ha sido cercano. La experiencia fue estupenda."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gonzalo. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y que tu experiencia fue estupenda. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal es magnífico. El trato fue amable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Beatriz, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un trato magnífico y amable. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta atención del equipo de recepción de chapa y pintura"

Aunque el taller está hasta las 18 telefónicamente te informan que solo te recepcionan hasta las 14.30. Los plazos en chapa y pintura aunque sea una cosa sencilla y ...(Más ↓) previamente hablado se ignoran y se da la callada por respuesta, no coger el teléfono y no devolver llamadas es la tónica habitual. Únicamente tras hablar con atención al cliente se ha tenido alguna respuesta, pero no por la persona que recepcionó el vehículo, David. Después de una semana reclamado respeta una persona me informó. Si finalmente se me entrega el coche en la fecha pactada originalmente, solo será por la constante insistencia por mi parte puesto que se pretendía entregar una semana después. Si el taller tenía sobrecarga de trabajo se me podía haber dicho y no tenía ningún problema en dejarlo en otra fecha, porque quedarme sin coche y exceder la fecha hablaba me supone tener que alquilar uno y me cuesta dinero, la Mutua solo me deja coche 10 días de lo cual se era plenamente cuando fui a consultar antes de dejar el coche y como se me dijo que era viable la reparación tras ver lo que tenía el coche. Si no se puede lo dejaba otro día, fácil. No dejo el coche para que esté aparcado sin hacerle nada. (Menos ↑)

Zu verbessern: Pésima atención al cliente, en especial David de chapa y pintura, no atiende al teléfono nunca. Los plazos de entrega no le importa, compromiso cero. Llegará

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buenos empleados y aconsejable al 100%. La experiencia ha sido profesional."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y de ...(Más ↓) calidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 63 64 65 66 67 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..