Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1279 Geteilte Meinungen
Hilianova Z. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 21:36

10 / 10
"La atención ha sido extraordinaria. El personal fue muy eficiente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Hilianova, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria y que nuestro personal ...(Más ↓) fue eficiente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 21:20

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Marta Gancedo antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Agustin M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 21:05

10 / 10
"Magnífico servicio. Un servicio de alta calidad. Un grupo de profesionales excelente."
Marta Gancedo antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Agustin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos comprometidos a brindar un ...(Más ↓) servicio de alta calidad y nos esforzamos por mantenernos como un grupo de profesionales excelentes. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Balbino N. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 20:48

10 / 10
"Profesionales amables y atención al cliente muy profesional. Un 10."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eli R. A. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 20:35

10 / 10
"El trato fue amable."
Marta Gancedo antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana B. H. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 20:34

10 / 10
"Gran trato e inmejorables profesionales. Maravillosa experiencia de principio a fin."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Ana Belen, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Esperamos poder seguir ofreciéndote siempre un servicio excelente. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. F. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 18:57

2 / 10
"Catastrófica desde q el vehículo llegó al taller de Leganes"
No tengo una buena opinión. La experiencia con el taller de Leganés ha sido lamentable de principio a fin...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo desde el principio al final
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria Y. G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 14:53

10 / 10
"El personal es eficiente. Personal destacable. Organización muy profesional."
Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. D. L. G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 07:03

8 / 10
"Buena asistencia."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, José Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una buena asistencia. Lamentamos si hubo algo que ...(Más ↓) no cumplió tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Estamos aquí para mejorar y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Almudena M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 22:20

8 / 10
"Opinión personal "
Ya les he escrito un correo electrónico, tal y como solicitaban en su email. El empleado que me ha atendido (Eduardo) ha sido cordial y muy amable....(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Almudena, por compartir tu opinión. Nos alegra saber que Eduardo fue cordial y amable contigo. Lamentamos cualquier ...(Más ↓) inconveniente con el correo electrónico, y estamos trabajando para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana E. C. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 22:14

10 / 10
"Buen trato."
Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquin P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 21:58

10 / 10
"Un 10."
Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ismael D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 21:56

10 / 10
"Lo recomiendo."
Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raimundo R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 21:50

10 / 10
"Lo recomiendo. Absolutamente"
Buena atencion,en general de todo el personal ,tanto a nivel taller y administracion,muy agradecido....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Raimundo, por tu recomendación y por destacar la buena atención de nuestro personal tanto en el taller como en ...(Más ↓) administración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva M. L. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 21:47

2 / 10
"Trabajo incompleto y máxima tardanza"
Después de 2 largas semanas me entregan el coche sin la reparación completa, han arreglado la chapa y el plástico sigue arañado, un desastre, muy poco profesional. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Arreglar un golpe completo, no solo una parte
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio S. Y.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 21:30

10 / 10
"Un diez. Inmejorable servicio y excelente organización de principio a fin."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y organización. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria B. P. D. L. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 21:22

8 / 10
"Excelente trato."
Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mariano P. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 17:07

2 / 10
"Mi experiencia, la 4ª o 5ª por el mismo problema, me ha perjudicado "
Tenía cita previa el 23-01-24 y realmente se han puesto con mi coche el lunes 29, perjudicándome al privarme de él en momentos difíciles para mí como le indiqué al gestor ...(Más ↓) que me lo recepcionó. Por otra parte siendo que desde 2021, el año de compra del KIA Stonic ****LMV, vengo reclamando fallos en el sistema de batería, ahora a los 33 meses me cambian la batería pagando. Por otra parte me dicen que la nueva tiene 3 años de garantía. La original no los tenía? Y sobre todo el coche ha pasado por taller 4o5 veces no recuerdo exactamente en este tiempo con el mismo problema y dándome como solucionado el problema en las distintas veces. Que desde luego no ha sido así. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 11:11

10 / 10
"Lo recomiendo y el servicio ha sido de 10. Profesionales estupendos."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación y por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio de 10 ...(Más ↓) y que nuestros profesionales han estado a la altura. Estamos encantados de saber que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Irene V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2024 um die 09:53

10 / 10
"La experiencia ha resultado profesional y atención extraordinaria."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 30-01-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..