Teile es mit deinen Freunden auf:

KIA Selikar Leganés

Fahrzeughändler

KIA Selikar Leganés

Av. Carlos Sainz, 43B
28914 - Leganés (Madrid, España)

Telefon anzeigen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.1 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

1279 Geteilte Meinungen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Son Informales, no atienden bien al cliente "

Después de llevar el coche en 2 ocasiones para cambiar piezas por defecto por campaña, pedí factura para saber que han hecho al coche y me dieron un papel donde no dice nada, ...(Más ↓) reclamé por teléfono y me dijeron que me harían llegar la factura hace más de un mes, haré reclamación a consumo (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención al cliente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100%."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Esther! Nos alegra mucho saber que recomendarías nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas al 100%. Esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato ha sido cordial. La experiencia ha sido profesional. Un diez."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y profesional. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber alcanzado tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_4.png

8 / 10

"El servicio fue excelente."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente. Estamos comprometidos ...(Más ↓) a seguir ofreciendo experiencias positivas. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_1.png

2 / 10

"4 meses después "

Incompetencia absoluta, desde el 15nov23 lleva el coche allí y no son capaces de reconocer que el problema es el catalizador que vosotros instalasteis, en este maravilloso ...(Más ↓) taller, un catalizador defectuoso y han buscado cualquier otra pieza antes de reconocer lo obvio. A fecha de 8feb24, por si 4 meses no fueran suficientes, creen que el problema es el catalizador. Magia (Menos ↑)

Zu verbessern: No puedo poner 0. Decían que no era ese el problema y 4 meses después resulta que sí lo es. Además, no cogen el teléfono, hay que ir físicamente para que te hagan caso. Otra gasolina a reclamar

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable e inmejorables empleados. Muy buena organización en cada visita."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marina, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestros ...(Más ↓) empleados te han brindado un servicio inmejorable. Estamos comprometidos con ofrecer la mejor organización en cada visita, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El proceso ha resultado extraordinario y aconsejable. El grupo de profesionales es excelente."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Hola Fabiola! \n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido extraordinaria y que nuestro equipo de profesionales ...(Más ↓) haya estado a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buenos empleados."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Hola Roberto! \n\nAgradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestros ...(Más ↓) empleados. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente asesoramiento y el grupo de profesionales notable."

Agradecer a Marta Pozuelo el trato humano y el haber empatizado, he tenido la sensación de acertar de pleno en las reparaciones de mi coche. Buen equipo....(Más ↓) (Menos ↑)

Marta Gancedo antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias Ricardo por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que el trato humano de ...(Más ↓) Marta hizo la diferencia. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras reparaciones. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajo de 10 y el grupo de profesionales muy eficiente. Recomendable al 100%."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Hola Maria Esther! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el trato de nuestro equipo. Gracias por ...(Más ↓) recomendarnos al 100%, es un honor para nosotros. Estamos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato es cercano y plantilla inmejorable. El servicio ha sido estupendo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Florencio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato y el servicio han sido de tu agrado. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala Experiencia "

Muy decepcionado con Kia y con su engañosa garantía. Nunca me había sentido tan engañado.... ...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Pérdida de tiempo"

Pedí cita a una hora temprana, me citaron a las 11'30h. Me atendieron 30 min después y me dijeron que era una revisión completa y que terminarían a las 16'30h les pedí ...(Más ↓) puntualidad para no faltar al trabajo yme lo entregaron a las 17h y llegué 1h tarde al trabajo. Mal, muy mal. el tiempo no está para perderlo. (Menos ↑)

Zu verbessern: La puntualidad, la información al cliente, la organización, la sala de espera, ....

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Personal muy profesional."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 09-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Juan Carlos! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Agradecemos tus comentarios y ...(Más ↓) tu recomendación. Estamos comprometidos a seguir brindando un servicio profesional y de calidad. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Nefasta. No me han informado adecuadamente "

Opinión totalmente negativa. Necesito coche nuevo y no recomendaré ni la marca ni el taller...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Mi coche ha estado en el taller desde diciembre y tuve que poner hoja de reclamación porque ningún responsable quiso hablar conmigo.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_4.png

8 / 10

"considero necesario informe de referencia tras la revision "

Tras la primera revisan de los 15000KM . Me dicen que tengo bajísima la carga de la batería y no me explico ya que había conducido varios Km y tengo la impresión por otras ...(Más ↓) circunstancias de que puede haber un fallo , mas solo me entregan el vehículo sin mas información . Se Debería testear mas rigurosamente cosas así ya que no desearía quedarme varado por un tema de esta naturaleza y he quedado con la incertidumbre de que algo no va bien con el coche (Menos ↑)

Marta Gancedo antwortete der 09-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Lamentamos mucho la situación que has vivido con la revisión de los 15000KM. ...(Más ↓) Entendemos tu preocupación y vamos a revisar internamente el proceso para asegurarnos de que se realice un test más riguroso en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención es extraordinaria y la experiencia fue estupenda."

Marta Gancedo antwortete der 09-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Lida Patricia! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue estupenda y que recibiste una atención extraordinaria. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus amables palabras y tu valoración tan positiva. Nos esforzamos por brindar siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Mejora atención "

Mejoraría la atención al paciente a la hora de recoger el vehículo y comenté un problema con el pedal del embrague , que era engrasarlo y al recoger el vehículo el problema ...(Más ↓) seguía. (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención al cliente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buen trato."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 09-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Javier, por tu reseña! Nos alegra saber que has recibido un trato excelente en KIA Selikar Leganés. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales es eficiente. Gran labor. El trato ha sido amable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 09-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Maria Del Mar, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has experimentado un servicio eficiente y amable con nuestro ...(Más ↓) equipo. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 48 49 50 51 52 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..