Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1863 Geteilte Meinungen
Pedro E. L.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 05-06-2024 um die 13:28

10 / 10
"Una plantilla muy eficiente y la atención ha sido servicial. Maravillosa asistencia durante todo el proceso."
No tengo palabras para expresar lo bien que se ha portado Satur. Su comportamiento, atención y si profesionalidad han sido de un 20 sobre 10. Muchas gracias....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y eficiente, especialmente ...(Más ↓) por parte de Satur. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad excepcional en cada etapa del proceso. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. F. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-06-2024 um die 11:22

10 / 10
"Una plantilla notable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alvaro U. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-06-2024 um die 09:57

10 / 10
"Empleados honestos y muy aconsejable. Incomparable organización en cada visita."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-06-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Álvaro, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras la ...(Más ↓) honestidad y el asesoramiento que ofrecemos. Estamos encantados de saber que nuestra organización ha hecho que cada visita sea incomparable para ti. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. a. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-06-2024 um die 09:18

10 / 10
"Trabajo muy profesional. Un grupo de profesionales sobresaliente y magnífico trabajo."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, José Luis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que el ...(Más ↓) trabajo realizado ha sido profesional y magnífico. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier D. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-06-2024 um die 08:43

2 / 10
"7 días sin coche, debido a que al mecánico se le derramó el refrigeran"
Tras solicitar cita previa para Mantenimiento y para revisar un mancha de refrigerante y otra cosita, al llegar me informan que van a tardar entre 3 y 5 días en mirarlo. Entonces ...(Más ↓) me pregunto ¿para que es la cita previa?, además despues varios días pedí llevarme el coche porque lo necesitaba y no me lo permitieron, pedí hablar con algún responsable y nunca me dieron la opción. Quizás deberían cambiar a algún consultor por algún mecánico y dar un correcto servicio al cliente. (Menos ↑)
Zu verbessern: Servicio e información
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Erika V. L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-06-2024 um die 22:28

10 / 10
"El servicio fue de primer nivel. Totalmente recomendable. El conjunto de trabajadores es eficiente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Erika, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que lo ...(Más ↓) recomendarías. En KIA Selikar Leganés nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y de primer nivel a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Agustin B. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-06-2024 um die 22:16

2 / 10
"Trato no personalizado"
La recepción del coche muy poco personalizada, con prisas y de pie. Explicación rápida y a correr. Tenemos otro coche, un polo y creo que deben aprender mucho de esta marca en ...(Más ↓) trato al cliente. Al recoger el coche le tuvimos que sugerir un descuento por ser clientes de más de 18 años. Me reitero se cuida muy poco al cliente, solo importa recepcionar muchos coches. Un pena que te hayas ido, Cristian. Fuiste una parte importante para decidirnos a comprar un Kia. Con el coche estamos encantados, pero cambiaremos sin duda de concesionario. (Menos ↑)
Zu verbessern: Trato más personalizado
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Delfin R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-06-2024 um die 22:00

10 / 10
"Excelente trato. Inmejorable organización en cada visita."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Delfin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de un excelente trato y una organización impecable en ...(Más ↓) cada visita. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria S. L. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-06-2024 um die 21:56

10 / 10
"Excelente servicio."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Olga S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-06-2024 um die 21:52

10 / 10
"Trato amable. El conjunto de trabajadores es muy competente. Un servicio sobresaliente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Olga. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que nuestro equipo fue competente. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos enormemente tus palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-06-2024 um die 21:33

10 / 10
"Aconsejable y plantilla de trabajadores magnífica. Incomparable atención en todo momento."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alejandro, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Selikar ...(Más ↓) Leganés nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-06-2024 um die 21:25

4 / 10
"Mala experiencia "
Un coche en garantía no puede estar en el taller 40 dias no me vale que me digan que las piezas vienen de corea me parece un cuento chino...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Más rapidez
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-06-2024 um die 17:10

10 / 10
"Aconsejable y muy buena organización siempre que voy. Trato personal excelente."
Zu verbessern: el tiempo de cita
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 04-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro trato ...(Más ↓) personal y organización hayan sido de tu agrado. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel S. P.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 04-06-2024 um die 11:03

8 / 10
"El personal muy competente. Extraordinaria profesionalidad en todo momento y lo recomiendo."
Darle las gracias a Félix por la atención tanto estando trabajando como en su día libre por atenderme y por su cercanía sin duda un trato excepcional y también a Darío unos ...(Más ↓) grandes profesionales muchas gracias muy contento con el coche..? (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 04-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Angel. Nos alegra saber que nuestro personal, Félix y Darío, te brindó un trato ...(Más ↓) excepcional. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Disfruta al máximo de tu nuevo coche! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramon C. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-06-2024 um die 21:35

10 / 10
"Totalmente recomendable y especialistas estupendos."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 04-06-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Ramon! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que hayas quedado ...(Más ↓) satisfecho con nuestros servicios y especialistas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-06-2024 um die 21:26

10 / 10
"Organización estupenda. El trato fue impecable. Recomendable al 100%."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 04-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestra organización. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Guillen A. D. A.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 03-06-2024 um die 17:32

8 / 10
"Asistencia muy profesional y sobresalientes profesionales."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 04-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-06-2024 um die 18:27

10 / 10
"Un diez. El resultado ha sido inmejorable y atención cordial."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 03-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-06-2024 um die 10:36

10 / 10
"El grupo de profesionales es sobresaliente. Aconsejable al 100%. Un servicio insuperable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 03-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas encontrado nuestro servicio insuperable. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-06-2024 um die 08:24

6 / 10
"Falta de información "
Ha faltado información real del estado de la reparación y el tiempo de ejecución sólo he podido contactar a través de un robot que daba una fecha de entrega muy exagerada y ...(Más ↓) que por supuesto no se ha cumplido. Cuando el tiempo de repacion es superior a 5 días debían de tener coche de sustitución. (Menos ↑)
Zu verbessern: En la comunicación para indicar en qué momento se encuentra la reparación
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..