Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1863 Geteilte Meinungen
Maria T. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-06-2024 um die 22:59

8 / 10
"El trato fue amable."
Zu verbessern: cuando llegas al taller a dejar el vehiculo con cota previa, estén pendientes de decirte en que entrada ponerte, y no que van llegando coches después que yo, y los atienden antes.
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 26-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. R. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-06-2024 um die 22:40

10 / 10
"Aconsejable y buenos profesionales."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 26-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(Más ↓) nosotros y que consideras nuestro servicio aconsejable. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-06-2024 um die 22:31

10 / 10
"Una plantilla magnífica."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 26-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-06-2024 um die 22:15

10 / 10
"El trato es fenomenal. Una plantilla de trabajadores magnífica."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 26-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal por parte de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Diego M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-06-2024 um die 21:49

10 / 10
"Un 10. Una plantilla competente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 26-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Consuelo G. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 25-06-2024 um die 21:14

10 / 10
"Magnífico trabajo y maravillosa labor en cada visita."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 26-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Consuelo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo en cada visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bernardo M. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-06-2024 um die 20:37

10 / 10
"El grupo de profesionales es magnífico. Buena profesionalidad siempre que voy y magnífico trabajo."
Zu verbessern: la espera mientras hacen la revisión se hace interminable
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 26-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Bernardo, por tu amable reseña y por destacar la magnífica profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que ...(Más ↓) siempre recibes un servicio excelente. ¡Gracias por recomendarnos! Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-06-2024 um die 13:11

2 / 10
"En general la revisión mal."
Hacía 2 años que no llevaba el coche a revisión, cuando llegué no me habían cambiado 2 luces delanteras porque no se habían percatado, espere a que las cambiarán porque me ...(Más ↓) iba directo a pasar la ITV y cuando la estoy pasando me bajan al foso y me hacen mirar para enseñarme que tengo un silentblock roto y que mi ITV es desfavorable con el perjuicio que me causa,. Vuelvo a llamar al concesionario para que pidan el repuesto y me den cita para ir un día y cambiarlo y me dicen que ahora no se funciona así, que ahora pido cita, llevo el coche, piden el recambio, dejo una parte pagada y me avisan para el día que llegue cambiarlo y a todo esto el plazo de 60 días para volver a ir a la ITV corriendo desde el viernes pasado. Compré el coche en SElikar, he pasado todas las revisiones ahí pero no lo pienso volver a llevar. (Menos ↑)
Zu verbessern: HACE DOS AÑOS QUE NO PASABA REVISIÓN AL COCHE Y HA CAMBIADO TODO.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mari C. F. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-06-2024 um die 07:31

10 / 10
"Muy aconsejable y atención atenta. Una plantilla de profesionales magnífica."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 25-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mari Carmen, por tu amable reseña y recomendación. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención atenta y ...(Más ↓) profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel M. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-06-2024 um die 21:39

10 / 10
"Trato personal cercano. El grupo de profesionales es muy responsable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 25-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tuviste un trato cercano y profesional con nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique G. Z.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 23-06-2024 um die 22:04

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es muy bueno y el resultado ha sido fenomenal."
Marta Gancedo antwortete der 24-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente y ...(Más ↓) que el resultado fue fenomenal. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! ? (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis I. R. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-06-2024 um die 21:19

10 / 10
"La atención ha sido genial. El grupo de profesionales destacable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo P. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-06-2024 um die 08:16

10 / 10
"Trabajo muy bueno. Un 10."
Marta Gancedo antwortete der 24-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-06-2024 um die 07:44

2 / 10
"No volveré nunca"
La atención al cliente es nefasta y el servicio poco serio. Revisión anual, con cita previa, me informan que en 1 hora y media me entregan el coche, y a la hora y media me ...(Más ↓) llaman para decirme que no han tenido tiempo y me lo entregan al día siguiente. Vivo lejos de allí, el trastorno es máximo. Ni siquiera una disculpa. Primera y ultima vez que acudo a este sitio, sin duda. (Menos ↑)
Zu verbessern: La atención al cliente es nefasta. Falta de profesionalidad
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa M. M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-06-2024 um die 22:16

10 / 10
"Excelentes especialistas. Inmejorable atención de principio a fin. Trato amable."
Eduardo ha sido súper atento y muy profesional, explicando absolutamente en detalle lo que se le ha hecho en la revisión al coche. Trato inmejorable. Por supuesto lo ...(Más ↓) recomendaré porque es una atención de +10. Enhorabuena por contar con trabajadores tan profesionales. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rosa María, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente y que Eduardo te ...(Más ↓) brindó un trato profesional y detallado. Agradecemos enormemente tus palabras y recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en nuestro concesionario. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu valoración! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa M. G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-06-2024 um die 21:54

2 / 10
"Mala experiencia"
Han tardado mucho en realizar el trabajo. No han prestado atención a los detalles ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: No cogen el teléfono, no responden a los mensajes y hay mucha demora en la realización del trabajo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco C.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 21-06-2024 um die 18:00

10 / 10
"La atención ha sido amable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis P. S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 21-06-2024 um die 11:30

10 / 10
"Atención al cliente excelente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 21-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una excelente atención al cliente. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar un servicio de calidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis M. D. D. R.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 20-06-2024 um die 23:11

10 / 10
"Un 10 y muy buenos trabajadores."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 21-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis Miguel, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue 10 y que valoraste el trabajo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sonia M. P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 20-06-2024 um die 21:44

10 / 10
"Atención al cliente muy personalizada. Ejemplo de profesionalidad."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 21-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sonia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y profesional. Estamos aquí para ...(Más ↓) ti en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..